Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Trinxo:18bpysht:

    yo he visto a esta gente, a helmet vull dir, no los recuerdo con especial emoción, pero hace ya muchos años, teloneaban al marilyn manson si no recuerdo mal.

    (menudo curriculum que me gasto…)

    jeje, yo tambien estuve en ese, no fue en la sala Canciller de Madrid?



  • Fue en La Riviera en el 97.



  • 6 de Febrero Paramount Styles (ex Girls Against Boys) - El Perro Club, Madrid



  • @jackster:1lbghcb7:

    Fue en La Riviera en el 97.

    Apostaria dinero a que fue en Canciller, pero bueno, lo mismo me falla la memoria.



  • Te falla la memoria
    Manson toco en diciembre 96 en KTDRAL y con la misma gira del Antichrist toco en junio 97 en la Riviera. La siguiente ocasion ya fue en la cubierta con el Mechanical Animals



  • @jackster:4b7vk0f6:

    Te falla la memoria
    Manson toco en diciembre 96 en KTDRAL y con la misma gira del Antichrist toco en junio 97 en la Riviera. La siguiente ocasion ya fue en la cubierta con el Mechanical Animals

    Tienes razon ,fue en Ktedral y no Canciller.Sabia que era una de esas salas que programaban conciertos jevis.
    Por cierto, conciertazo aquel.



  • yo también estuvo en lo dos! el de ktedral estuvo mucho mejor

    en la riviera tocó otro grupo a parte de helmet: unos tales pist.on



  • Jias, 78 euros del copón las entradas generales para Depeche Mode en Sevilla. Y las sentadas (que imagino que serán a tomar por culo) desde 48€ (el resto sentadas a 63€ y 89€). Madre de Zeus…



  • @alias:1nd7oewu:

    yo también estuvo en lo dos! el de ktedral estuvo mucho mejor

    Sin lugar a dudas, el mejor concierto que le he visto a Manson y han sido unos cuantos…



  • pues ni en canciller ni en ktedral ni nada de eso, en el polideportivo de la vall d'hebron, y lo recuerdo como un show de los mejores que he visto jamas (el del manson digo), divertido como pocas cosas en el mundo, "cortandose con cuchillas de afeitar" y despues con una botella de cava post rotura de esta, muy divertido todo.



  • Morrissey celebrara su 50 cumpleanos en su ciudad natal,Manchester,con una mini gira:

    Royal Albert Hall, London (May 11)
    Apollo, Manchester (May 22/23)

    Habra que empezar a planear un viaje ps'09 - Manchester.



  • @Breed:1dljb4sa:

    Jias, 78 euros del copón las entradas generales para Depeche Mode en Sevilla. Y las sentadas (que imagino que serán a tomar por culo) desde 48€ (el resto sentadas a 63€ y 89€). Madre de Zeus…

    ufff, esto hará que la entrada de día del Bilbao Live valga como 100 euros, jué



  • En España hay mucho listo (o mucho "tontoloscojones", que diría Pedro Castro): una entrada de día para el Super Bock Super Rock portugués (con Depeche Mode en su cartel) son 35 euros. Igualito.



  • De acuerdo que es caro, muy caro, demasiado (como para que no vayáis, ni vosotros ni nadie) pero habría que ver cuánto patrocinio mete super bock para que una entrada de día valga eso.



  • si wolf, pero tambien cuanto piden por tocar en el super bongo ese y cuanto en las españas de dios…



  • Ahora mismo los abonos de 3 días para Bilbao cuestan 100 euros, osea, que por el precio de la entrada cara en Sevilla tienes todo un cartel entero.

    Es una sobrada y dudo mucho que se deba a un caché alto. Lo de las grandes promotoras en España es de traca, y más comparado con Portugal (las entradas de The Cure en Lisboa, misma gira que la que les trajo aquí en marzo, costaban un 40% que las de Gamerco, y no era parte de un festival).



  • Eso seguro. Y la culpa es de los padres, que las visten como putas. Quicir que tonto el promotor que lo paga. Y más tonta (loscojones) la gente que paga eso por un concierto.

    Esto empieza tal que asín: la gente deja de ir a estas estafas, los promotores dejan de pedir burradas por entrada, ergo no pagan tanto a los artistas, los artistas al ver que no hay más demanda que esa bajan pretensiones y todos contentos.



  • vale guachi, quien empieza? sinamor?



  • @Breed:2vuhz1jh:

    Ahora mismo los abonos de 3 días para Bilbao cuestan 100 euros, osea, que por el precio de la entrada cara en Sevilla tienes todo un cartel entero,

    Lo de cartel es un poco para morirse en este caso, que luego te ponen a CHAMBAO y a MELENDI, un par de wannabes rollo LORI MEYERS y SIDONIE, un comeback de infarto (ZZ TOP) y un eusko-cantautor a lo KEPA JUNQUERA el mismo día y se quedan tan anchos…



  • @Trinxo:uea2h1u3:

    yo he visto a esta gente, a helmet vull dir, no los recuerdo con especial emoción, pero hace ya muchos años, teloneaban al marilyn manson si no recuerdo mal.

    (menudo curriculum que me gasto…)

    Coño, yo tambien les vi con Marilyn Mansorl, pero fui por Helmet. Lo de MM fue algo mas que patetico, con el muy papanatas haciendo que se cortaba con una botella de vino y otras payasadas que hacia pasar por provocaciones de psicopata.