Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • no sé si se anunció por aquí…

    jeremy jay en su myspace

    13 oct 2009 20:00
    TBA MURCIA
    17 oct 2009 20:00
    LA BARCELONA



  • @estatvegetal:34pnsg7m:

    no sé si se anunció por aquí…

    jeremy jay en su myspace

    13 oct 2009 20:00
    TBA MURCIA
    17 oct 2009 20:00
    LA BARCELONA

    jur jur, otro al que se le va a tener que buscar un apartamento en la península con Micah P. Hinson y los Wave Pictures…



  • @jackster:2cnrhfrp:

    El 2 de octubre en Madrid es de traca:

    Scott Matthew + Simone White. La Boite
    Shannon Wright. Ramdall
    Times New Viking. Moby Dick
    Fuck Buttons. Experimentaclub (La Casa Encendida)

    P'habernos matao.

    Times New Viking no es en Moby Dick, ese día en la ballena tocan Träd Gräs och Stenar + Cuchillo…



  • Juas, pues mejor me lo pones. Otro bolo interesante mas para ese dia.
    Os habeis vuelto locos los promotores, neng!!!!



  • @acidmama:3jcdblm9:

    @jackster:3jcdblm9:

    El 2 de octubre en Madrid es de traca:

    Scott Matthew + Simone White. La Boite
    Shannon Wright. Ramdall
    Times New Viking. Moby Dick
    Fuck Buttons. Experimentaclub (La Casa Encendida)

    P'habernos matao.

    Times New Viking no es en Moby Dick, ese día en la ballena tocan Träd Gräs och Stenar + Cuchillo…

    según el myspace de TNV es en el Círculo de Bellas Artes

    http://www.myspace.com/timesnewviking



  • @poppie:2ut2d905:

    @acidmama:2ut2d905:

    @jackster:2ut2d905:

    El 2 de octubre en Madrid es de traca:

    Scott Matthew + Simone White. La Boite
    Shannon Wright. Ramdall
    Times New Viking. Moby Dick
    Fuck Buttons. Experimentaclub (La Casa Encendida)

    P'habernos matao.

    Times New Viking no es en Moby Dick, ese día en la ballena tocan Träd Gräs och Stenar + Cuchillo…

    según el myspace de TNV es en el Círculo de Bellas Artes

    http://www.myspace.com/timesnewviking

    no quería decirlo, pero sí



  • @Zackchill:1w13xahx:

    Joder pues Times New Viking en Moby Dick va a ser la rehostia.

    Pues me gustan mucho, pero realmente me sorprende que agraden tanto. Lo digo porque realmente son muy peculiares y la mayoría de humanos dirían que hasta lo hacen mal o suenan mal. No me parecen nada accesibles.



  • Yo espero que Charles Hayward toque en el auditorio en el experimentaclub (tambien es el dia 2) y pueda hacer doblete Hayward - Times New Viking. Sino va a estar jodida la eleccion.



  • THE OFFSPRING hoy lunes en el Razz, agotado el papel. Qué raro, pensábamos que estaban pasados y que su público estaría de vacances.



  • @los:

    THE OFFSPRING hoy lunes en el Razz, agotado el papel. Qué raro, pensábamos que estaban pasados y que su público estaría de vacances.

    Por lo que me han dicho muchas invitaciones y este fin de semana las entradas con un -40% en el Ticket master… yo no puedo ir. Tampoco me hacía demasiada ilusión, más que nada que cuando debía tener unos 10 años me compré el Crazy Taxi por las canciones de The Offspring y Bad Religion jaja.



  • @enjoy*:2skgzsrg:

    @los:

    THE OFFSPRING hoy lunes en el Razz, agotado el papel. Qué raro, pensábamos que estaban pasados y que su público estaría de vacances.

    Por lo que me han dicho muchas invitaciones y este fin de semana las entradas con un -40% en el Ticket master… yo no puedo ir. Tampoco me hacía demasiada ilusión, más que nada que cuando debía tener unos 10 años me compré el Crazy Taxi por las canciones de The Offspring y Bad Religion jaja.

    Uff, yo los sufri en un Festimad, creo que en el 2001,mira que eran malos en directo.



  • 98, Moz, 98. Si es que el tiempo pasa volando…



  • @jackster:2zhxu8r8:

    98, Moz, 98. Si es que el tiempo pasa volando…

    Joer, fue en el 98 de verdad? si que vuela,si…

    Por cierto, el forero Koan tambien andaba por alli.



  • Alguien sabe si la gira de Scott Matthew está cerrada?
    toca en Zaragoza, Madrid y en el elche… nada de Barcelona?



  • @Moz:339d6bw6:

    Joer, fue en el 98 de verdad? si que vuela,si…

    Pues si, aqui tienes el cartel [mode revival on]

    V Edición, 1998

    Viernes 1 de mayo

    Escenario Festimad-Cajamadrid: The Offspring, Pennywise, The Cramps, Motörhead, Suicidal Tendencies, Lagwagon.

    Escenario Tipo: Ash, 7 notas 7 colores, G. Love & Special Sauce, Millencolin, Symposium, B-Violet, Ross.

    Escenario Subterfuge Big Stereo Party: Sexy Sadie & Big Toxic, Mercromina, Undrop, Purr, Lazy Sundays, Mamy Carter, Aerobitch, Satellites, Suárez.

    Escenario Autor: New Model Army, Space Monkeys, Save Ferris, A, The Flauters, Chococrispis, Skarlatines, La caseta del perro, Stroke, The Bolivians, London Pose, Nueve noventa y cinco, Cute.

    Escenario El Antojito: Los Fabulosos Cadillacs, Amparanoia, Illya Kuryaki & The Valderramas, Color Humano, Sargento García.

    Zoom Zone: Zoom Stage: Lo-Fidelity All Stars, Lunatic Calm.

    Zoom Zone: Inferno Danz: Rush, Stacey Pullen, Luis Leite, Stuart Mc Millan, Smol Tosi.

    Zoom Zone: Boxes: Giles Peterson, Ben Wilcox, Kid'Loops, Miguel Mendoza, Pez, Dave+Nava, Sabu, DJ'Loe, Don.

    Sábado 2 de mayo

    Escenario Festimad-Cajamadrid: Dover, Massive Attack, Teenage Fanclub, Fermin Muguruza eta Dut, Sexy Sadie.

    Escenario Tipo: Smash Mouth, Molotov, Bluetones, The Dandy Warhols, Laika, Mogwai, Amphetamine Discharge, Los hermanos Dalton, Arawak.

    Escenario Subterfuge Big Stereo Party: Los Fresones Rebeldes, Undershakers, Cerebros Exprimidos, Fromheadtotoe, Hippaly, Soviet Love, Matamala, Nothink, Selenitas.

    Escenario Autor: Hellacopters, Nuevo Catecismo Católico, The Saints, Moonspell, Gluecifer, The Yum Yums, Conemrad, Skunk DF, Mosquito Pick, Stoned Fish, Lam Rim, Monkey Do, Bonus.

    Zoom Zone: Zoom Stage: Junkie XL, Asian Dub Foundation, Atari Teenage Riot, Bentley's Rhythm Ace, Alabama 3, Audioactive, Manufacturas Metálicas, Bullyrag, Plastilina Mosh.

    Zoom Zone: Inferno Danz: Blake Baxter, Oliver Ho, Toni Rox, J.L. Magolla, Profesor Angel Dust.

    Zoom Zone: Boxes: DJ Q, DJ Yellow & Mighty Bop, Bulletheads, Rasco, Lipo, Mastil,
    Chema, Coco Silvania, Angel, Tobias.

    [mode revival off]



  • @Moz:kzo919qj:

    @enjoy*:kzo919qj:

    @los:

    THE OFFSPRING hoy lunes en el Razz, agotado el papel. Qué raro, pensábamos que estaban pasados y que su público estaría de vacances.

    Por lo que me han dicho muchas invitaciones y este fin de semana las entradas con un -40% en el Ticket master… yo no puedo ir. Tampoco me hacía demasiada ilusión, más que nada que cuando debía tener unos 10 años me compré el Crazy Taxi por las canciones de The Offspring y Bad Religion jaja.

    Uff, yo los sufri en un Festimad, creo que en el 2001,mira que eran malos en directo.

    y yo que creía que ya estaban retirados…. yo los vi en zeleste 2 el 29 de noviembre de 1994 y lo único que recuerdo son los comentarios que hacía en plan guasa el cantante acerca de Green Day, malos en directo pero que te cagas.



  • hostia jacks, el mítico festimad del botellazo a la cantante de los fresones rebeldes…



  • Ese Festimad fue increible, el mejor que hicieron. Los Offspring fue el tipico concierto de una dos y tres, todos a saltar que viene el estribillo. Nada que ver con Pennywise que se salieron. Y los Motor, Cramps….



  • @Ecléctico:v50y1xwl:

    Ese Festimad fue increible, el mejor que hicieron. Los Offspring fue el tipico concierto de una dos y tres, todos a saltar que viene el estribillo. Nada que ver con Pennywise que se salieron. Y los Motor, Cramps….

    Atari Teenage Riot pusieron la carpa patas arriba,buen cartel aquel,si sr.



  • Que grandes recuerdos con ese cartel y como caían auténticas piedras de granizo mientras lo dábamos todo en plena yogurtez en el concierto de Lagwagon. De muy poco más me acuerdo, he de decir.