Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.





  • Que pasa. Estuvimos todos en ese Festimad? Ahí descubrí a Mogwai y algún que otro grupo que no conocía. Bufff, que recuerdos.



  • Recuerdo la siesta a las 3 de la tarde oyendo tumbado a la sombra (poca que habia) del escenario del lago a Mowgai….la lluvia en Massive Attack....la dedicatoria de Lemmy a Wendy O'Williams, recientemente fallecida...lo plomizos que resultaron Dandy Warhols, la elegancia de Teenage Fanclub, la suspensión de Smash Mouth y la carpa petada con Asian Dub Foundation....La noche del viernes al sabado durmiendo en la carpa Inferno Danz, con mi saco de dormir como almohada...

    Ains....

    Por cierto, para mi noticion:

    WILLARD GRANT CONSPIRACY

    • DOGHOUSE ROSES

    www.myspace.com/willardgrantconspiracy
    www.myspace.com/doghouseroses

    Miércoles 14 de octubre 09
    Sidecar
    Barcelona

    Jueves 15 de octubre 09
    Valencia
    Sala El Loco

    Viernes 16 de octubre 09
    Moby Dick
    Madrid



  • @jackster:m0bwxbmc:

    @Moz:m0bwxbmc:

    Joer, fue en el 98 de verdad? si que vuela,si…

    Pues si, aqui tienes el cartel [mode revival on]

    V Edición, 1998

    Viernes 1 de mayo

    Escenario Festimad-Cajamadrid: The Offspring, Pennywise, The Cramps, Motörhead, Suicidal Tendencies, Lagwagon.

    Escenario Tipo: Ash, 7 notas 7 colores, G. Love & Special Sauce, Millencolin, Symposium, B-Violet, Ross.

    Escenario Subterfuge Big Stereo Party: Sexy Sadie & Big Toxic, Mercromina, Undrop, Purr, Lazy Sundays, Mamy Carter, Aerobitch, Satellites, Suárez.

    Escenario Autor: New Model Army, Space Monkeys, Save Ferris, A, The Flauters, Chococrispis, Skarlatines, La caseta del perro, Stroke, The Bolivians, London Pose, Nueve noventa y cinco, Cute.

    Escenario El Antojito: Los Fabulosos Cadillacs, Amparanoia, Illya Kuryaki & The Valderramas, Color Humano, Sargento García.

    Zoom Zone: Zoom Stage: Lo-Fidelity All Stars, Lunatic Calm.

    Zoom Zone: Inferno Danz: Rush, Stacey Pullen, Luis Leite, Stuart Mc Millan, Smol Tosi.

    Zoom Zone: Boxes: Giles Peterson, Ben Wilcox, Kid'Loops, Miguel Mendoza, Pez, Dave+Nava, Sabu, DJ'Loe, Don.

    Sábado 2 de mayo

    Escenario Festimad-Cajamadrid: Dover, Massive Attack, Teenage Fanclub, Fermin Muguruza eta Dut, Sexy Sadie.

    Escenario Tipo: Smash Mouth, Molotov, Bluetones, The Dandy Warhols, Laika, Mogwai, Amphetamine Discharge, Los hermanos Dalton, Arawak.

    Escenario Subterfuge Big Stereo Party: Los Fresones Rebeldes, Undershakers, Cerebros Exprimidos, Fromheadtotoe, Hippaly, Soviet Love, Matamala, Nothink, Selenitas.

    Escenario Autor: Hellacopters, Nuevo Catecismo Católico, The Saints, Moonspell, Gluecifer, The Yum Yums, Conemrad, Skunk DF, Mosquito Pick, Stoned Fish, Lam Rim, Monkey Do, Bonus.

    Zoom Zone: Zoom Stage: Junkie XL, Asian Dub Foundation, Atari Teenage Riot, Bentley's Rhythm Ace, Alabama 3, Audioactive, Manufacturas Metálicas, Bullyrag, Plastilina Mosh.

    Zoom Zone: Inferno Danz: Blake Baxter, Oliver Ho, Toni Rox, J.L. Magolla, Profesor Angel Dust.

    Zoom Zone: Boxes: DJ Q, DJ Yellow & Mighty Bop, Bulletheads, Rasco, Lipo, Mastil,
    Chema, Coco Silvania, Angel, Tobias.

    [mode revival off]

    La hostia! Yo del día 1 solo recuerdo los conciertacos de Motorhead, Cramps y Chococrispis (que gran grupo aquel, Un millón de vacas pastando en mi cerebro era un temazo de cojones), como debía de ir…

    Eso sí, me ponen ahora ese cartel y se lo tiro a la cara, a la altura de un sonorama cualquiera



  • @jackster:35c4p7k9:

    Recuerdo la siesta a las 3 de la tarde oyendo tumbado a la sombra (poca que habia) del escenario del lago a Mowgai….la lluvia en Massive Attack....la dedicatoria de Lemmy a Wendy O'Williams, recientemente fallecida...lo plomizos que resultaron Dandy Warhols, la elegancia de Teenage Fanclub, la suspensión de Smash Mouth y la carpa petada con Asian Dub Foundation....La noche del viernes al sabado durmiendo en la carpa Inferno Danz, con mi saco de dormir como almohada...

    Ains....

    Por cierto, para mi noticion:

    WILLARD GRANT CONSPIRACY

    • DOGHOUSE ROSES

    www.myspace.com/willardgrantconspiracy
    www.myspace.com/doghouseroses

    Miércoles 14 de octubre 09
    Sidecar
    Barcelona

    Jueves 15 de octubre 09
    Valencia
    Sala El Loco

    Viernes 16 de octubre 09
    Moby Dick
    Madrid

    En efecto, una gran noticia.

    Ese festimad a mi me pareció en su día lo más… pero (y) sobre todo porque tocaban los grupos de por aquí que más me molaban por aquel entonces... B Violet, Amphetamine Discharge (que grande el "Parking"), Aerobitch y Fromheadtotoe. Chicas indie punks del país (como los tomates)!!!

    Y sí poppie, la fresona se llevó un botellazo.



  • jo, qué fuerte, fromheadtotoe me encantaba! ni me acordaba ya de eso…

    y los fresones rebeldes y undershakers! a los sexy sadie les tenía un poco cruzadetes...

    qué tiempos... a tope con subterfuge!



  • pues no se si sabrás que hicieron un concierto el 9 de marzo del año pasado en la Moby Dick, por aquello del 10º aniversario. Emocionante fue poco!



  • Jaja Yo también estuve en ese mítico festinad,recuerdo q el sábado llovió y granizó un poco.Fue mi primer festival solita.



  • @Kiototar:394zokxs:

    Y sí poppie, la fresona se llevó un botellazo.

    sí, lo viví, fue mi primer festi también (después iría el Gutierrez al año siguiente, creo)…

    ¿y qué pasa? ¿a nadie le molaban Dover por aquel entonces? porque aquel concierto en el escenario grande de Festimad'98 fue brutalérrimo



  • Yo iba a ver eses concierto de dover y me quedé dormido en la tienda de campaña, creo que no me perdí nada del otro mundo. Otro del que ya no me acordaba era del concierto de Fromheadtotoe y de estar en las primeras filas de Teenage fanclub con unos tíos berreando los nombres de los músicos como posesos a mi lado.



  • @poppie:21s8gj33:

    @Kiototar:21s8gj33:

    Y sí poppie, la fresona se llevó un botellazo.

    sí, lo viví, fue mi primer festi también (después iría el Gutierrez al año siguiente, creo)…

    Grandes esas Holes en el Gutierrez! Y Manta Ray tocando a 40 grados.
    Oh,y R.E.M ,claro.



  • @Moz:252q80i3:

    @poppie:252q80i3:

    @Kiototar:252q80i3:

    Y sí poppie, la fresona se llevó un botellazo.

    sí, lo viví, fue mi primer festi también (después iría el Gutierrez al año siguiente, creo)…

    Grandes esas Holes en el Gutierrez! Y Manta Ray tocando a 40 grados.
    Oh,y R.E.M ,claro.

    especialmente MANTA RAY, ahí caí rendido ante ellos!!!!!!!!



  • yo con Hole me lo pasé teta, modo fans, en primera fila. La Courtney no me dejó subir como a aquellas cuatro pedorras, pero al menos me agarró de la mano y le ví el culo! jur jur (18 años sin cumplir). En Molotov casi me gané más de una hostia por gritarles horteras e hijos de puta…



  • Guitierrez Festival. Después de nosecuantas horas de coche y una noche muy loca en la Vilal y Corte, al día siguiente pa la peineta, a beber cerveza y a constatar que estábamos tan hechos polvo que aquello no nos animaba. Al séptimo vaso, una amable joven nos dice "es que es cerveza sin alcohol".

    Ya se pueden reír.

    Y enormes HOLE con su versión de'Talk about the passion'



  • ya que os habéis puesto a contar batallitas del siglo pasado, ¿alguien vio a Lou Reed en algún concierto de los años ochenta? según contó Bianciotto en un artículo de hace unos años, su público en España eran yonquis, chaperos, borrachos, y demás lustrosa audiencia, que se pasaban el concierto insultándolo, e incluso lanzándole cosas.



  • Aquí abuelos llamando a jóvenes cachorros, cambio.

    Nosotros vimos el New York Tour en el 89. Nada de morbo, absolutamente convencional. Vamos, enorme concierto, pero no como en Madrid en el 80, que cuentan le tiraron de todo y se fue a su casa. La gente se había quedado con el yonkismo del 73 y el señor Reed hacía tiempo que estaba a otras cosas.

    Claro que eso te pasa cuando haces la pamema de simular que te inyectas sobre el escenario o que te tienen que sacar a escena porque tú estás demasiado ido.



  • Aqui uno vio todos los que dio en Barcelona menos el primero (gira del Coney Island Baby), y eso fue en los 70.
    Bianciotto se puede ir, con GPS o sín el, a hacer puñetas.



  • The Big Pink - 11 septiembre - Barcelona (Razzmatazz)



  • En el ultimo Ruta, viene el nuevo prologo de la biografia de la Velvet ,Uptigth, y ponen a Lou Reed de Psicopata engreido. Habeis leido esa biografia, tiene buena pinta.

    Yo tb fui al Guti, Los REM se marcaron un conciertazo, y el escenario molaba un huevo, con todos esos letreros de neon. Tambien estaban unos primerizos Placebo, que segun me contaron haces unos dias por Cartagena. Fueron de estrllitas en el MTV DAY que organizaron hace unas semanas. Tocando 4 temas y largandose, dejando al pueblo en la estacada. Dicen que era por el sonido, y por que habian puesto Amaral como cabezas del evento.



  • Bien hecho entonces.

    En el Guti PLACEBO tocaron a las 6 de la tarde cara al sol con falda negra. Eso sí que es sufrir