Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • pulpix, desafortunadamente para ti y otros fanes barceloneses la respuesta es no, no va. La razón ya se me escapa.



  • I KNOW I'M JUST A SINGER SONGWRITER (BUT I LIKE IT)

    14 y 15 de Octubre en Joy Eslava, Madrid

    Josh Rouse, Nacho Vegas, Christina Rosenvinge, Mark Eitzel, Victoria Williams y Franz Nicolay



  • @acidmama:mfdbnp2n:

    **Shit & Shine
    **
    14 de Noviembre @ Museo Reina Sofía, Madrid

    Supongo que lo de Shit & Shine estará contenido en el ciclo HyperSounds, que se celebrará el 13 y 14 de noviembre en el edificio Sabatini del Reina Sofía. Aquí os dejo el programa de la primera quincena de noviembre. Viene tb Steve Reich, creo entender que acompañado de los compositores "Bang of a Can".

    @mfdbnp2n:

    Steve Reich con "Bang on a Can"

    Fecha: 3 de noviembre, 2009.
    Organiza: Centro para la Difusión de la Música Contemporánea (CDMC) en colaboración con el Museo Reina Sofía
    Lugar: Edificio Nouvel. Auditorio 400

    Hypersounds

    Fechas: 13 y 14 de noviembre, 2009
    Organiza: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
    Lugar: Edificio Sabatini (Sala 3 A), cafetería Nouvel, Sala de Protocolo Nouvel y auditorios 200 y 400

    Ciclo de actividades musicales y de new media en torno a la investigación sonora en la cultura electrónica contemporánea. Conciertos, performances, instalaciones y workshops basados en la experimentación, el riesgo y los nuevos modos de producción digitales.

    Este modelo se estructura en un bloque temático que se desarrollará a lo largo de dos días, utilizando de forma simultánea varios espacios del Museo, dando la opción al público de alternar entre varios conciertos programados y las instalaciones o performances y complementando con talleres a cargo de plataformas de gestión cultural españolas.

    http://www.museoreinasofia.es/admin/PermanentLink?id=musica&pub=museoreinasofia&area=live&lang=es



  • @NotCitizen:3q28ygh4:

    @acidmama:3q28ygh4:

    **Shit & Shine
    **
    14 de Noviembre @ Museo Reina Sofía, Madrid

    Supongo que lo de Shit & Shine estará contenido en el ciclo HyperSounds, que se celebrará el 13 y 14 de noviembre en el edificio Sabatini del Reina Sofía. Aquí os dejo el programa de la primera quincena de noviembre. Viene tb Steve Reich, creo entender que acompañado de los compositores "Bang of a Can".

    @3q28ygh4:

    Steve Reich con "Bang on a Can"

    Fecha: 3 de noviembre, 2009.
    Organiza: Centro para la Difusión de la Música Contemporánea (CDMC) en colaboración con el Museo Reina Sofía
    Lugar: Edificio Nouvel. Auditorio 400

    Hypersounds

    Fechas: 13 y 14 de noviembre, 2009
    Organiza: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
    Lugar: Edificio Sabatini (Sala 3 A), cafetería Nouvel, Sala de Protocolo Nouvel y auditorios 200 y 400

    Ciclo de actividades musicales y de new media en torno a la investigación sonora en la cultura electrónica contemporánea. Conciertos, performances, instalaciones y workshops basados en la experimentación, el riesgo y los nuevos modos de producción digitales.

    Este modelo se estructura en un bloque temático que se desarrollará a lo largo de dos días, utilizando de forma simultánea varios espacios del Museo, dando la opción al público de alternar entre varios conciertos programados y las instalaciones o performances y complementando con talleres a cargo de plataformas de gestión cultural españolas.

    http://www.museoreinasofia.es/admin/PermanentLink?id=musica&pub=museoreinasofia&area=live&lang=es

    la hostia, eso sí, es un putadón que coincida con el Tanned Tin…



  • @Maurici:3mfv5ssy:

    Maurici, allí nos veremos!



  • @acidmama:33c5if3w:

    @NotCitizen:33c5if3w:

    @acidmama:33c5if3w:

    **Shit & Shine
    **
    14 de Noviembre @ Museo Reina Sofía, Madrid[

    Supongo que lo de Shit & Shine estará contenido en el ciclo HyperSounds, que se celebrará el 13 y 14 de noviembre en el edificio Sabatini del Reina Sofía. Aquí os dejo el programa de la primera quincena de noviembre. Viene tb Steve Reich, creo entender que acompañado de los compositores "Bang of a Can".](Supongo que lo de Shit & Shine estará contenido en el ciclo HyperSounds, que se celebrará el 13 y 14 de noviembre en el edificio Sabatini del Reina Sofía. Aquí os dejo el programa de la primera quincena de noviembre. Viene tb Steve Reich, creo entender que acompañado de los compositores "Bang of a Can".[url]

    [quote]Steve Reich con "Bang on a Can"
    Fecha: 3 de noviembre, 2009.

    Hypersounds
    Fechas: 13 y 14 de noviembre, 2009
    [/quote]
    [url]http://www.museoreinasofia.es/admin/PermanentLink?id=musica&pub=museoreinasofia&area=live&lang=es[/url]

    la hostia, eso sí, es un putadón que coincida con el Tanned Tin...

    Joer, no había caído. Pues este año había decidido estrenarme en el Tanned, así q va a ser HyperSounds no. Dependiendo del día de viaje a ________ (acierte ud la ciudad, quiza Valladolid), a lo mejor se puede picotear algo el Jueves 13.[/url])[

    @33c5if3w:

    Steve Reich con "Bang on a Can"
    Fecha: 3 de noviembre, 2009.

    Hypersounds
    Fechas: 13 y 14 de noviembre, 2009

    ]([quote]Steve Reich con "Bang on a Can"
    Fecha: 3 de noviembre, 2009.

    Hypersounds
    Fechas: 13 y 14 de noviembre, 2009
    [/quote]
    [url]http://www.museoreinasofia.es/admin/PermanentLink?id=musica&pub=museoreinasofia&area=live&lang=es[/url]

    la hostia, eso sí, es un putadón que coincida con el Tanned Tin...

    Joer, no había caído. Pues este año había decidido estrenarme en el Tanned, así q va a ser HyperSounds no. Dependiendo del día de viaje a ________ (acierte ud la ciudad, quiza Valladolid), a lo mejor se puede picotear algo el Jueves 13.)http://www.museoreinasofia.es/admin/PermanentLink?id=musica&pub=museoreinasofia&area=live&lang=es

    la hostia, eso sí, es un putadón que coincida con el Tanned Tin…

    Joer, no había caído. Pues este año había decidido estrenarme en el Tanned, así q va a ser HyperSounds no. Dependiendo del día de viaje a ________ (acierte ud la ciudad, quiza Valladolid), a lo mejor se puede picotear algo el Jueves 13.



  • @acidmama:vq1t5uw0:

    I KNOW I'M JUST A SINGER SONGWRITER (BUT I LIKE IT)

    14 y 15 de Octubre en Joy Eslava, Madrid

    Josh Rouse, Nacho Vegas, Christina Rosenvinge, Mark Eitzel, Victoria Williams y Franz Nicolay

    Este es el festivalillo este del que me hablaste en su día, Edu? Simone White no está..?



  • @Kiototar:29482ekw:

    @acidmama:29482ekw:

    I KNOW I'M JUST A SINGER SONGWRITER (BUT I LIKE IT)

    14 y 15 de Octubre en Joy Eslava, Madrid

    Josh Rouse, Nacho Vegas, Christina Rosenvinge, Mark Eitzel, Victoria Williams y Franz Nicolay

    Este es el festivalillo este del que me hablaste en su día, Edu? Simone White no está..?

    Si, si que está, toca con Victoria Williams. Fallo mio



  • @acidmama:1covvhdx:

    @NotCitizen:1covvhdx:

    @acidmama:1covvhdx:

    **Shit & Shine
    **
    14 de Noviembre @ Museo Reina Sofía, Madrid

    Supongo que lo de Shit & Shine estará contenido en el ciclo HyperSounds, que se celebrará el 13 y 14 de noviembre en el edificio Sabatini del Reina Sofía. Aquí os dejo el programa de la primera quincena de noviembre. Viene tb Steve Reich, creo entender que acompañado de los compositores "Bang of a Can".

    @1covvhdx:

    Steve Reich con "Bang on a Can"

    Fecha: 3 de noviembre, 2009.
    Organiza: Centro para la Difusión de la Música Contemporánea (CDMC) en colaboración con el Museo Reina Sofía
    Lugar: Edificio Nouvel. Auditorio 400

    Hypersounds

    Fechas: 13 y 14 de noviembre, 2009
    Organiza: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
    Lugar: Edificio Sabatini (Sala 3 A), cafetería Nouvel, Sala de Protocolo Nouvel y auditorios 200 y 400

    Ciclo de actividades musicales y de new media en torno a la investigación sonora en la cultura electrónica contemporánea. Conciertos, performances, instalaciones y workshops basados en la experimentación, el riesgo y los nuevos modos de producción digitales.

    Este modelo se estructura en un bloque temático que se desarrollará a lo largo de dos días, utilizando de forma simultánea varios espacios del Museo, dando la opción al público de alternar entre varios conciertos programados y las instalaciones o performances y complementando con talleres a cargo de plataformas de gestión cultural españolas.

    http://www.museoreinasofia.es/admin/PermanentLink?id=musica&pub=museoreinasofia&area=live&lang=es

    la hostia, eso sí, es un putadón que coincida con el Tanned Tin…

    Ostias vaya putadón. El Tanned Tin en teoria es del 11 al 15, aunque todavia está por ver la ciudad en la que se va a celebrar…
    Quien se entere cuando y donde se pueden pillar las entradas de Steve Reich que lo diga, porfa



  • @acidmama:2c94gmkm:

    @Kiototar:2c94gmkm:

    @acidmama:2c94gmkm:

    I KNOW I'M JUST A SINGER SONGWRITER (BUT I LIKE IT)

    14 y 15 de Octubre en Joy Eslava, Madrid

    Josh Rouse, Nacho Vegas, Christina Rosenvinge, Mark Eitzel, Victoria Williams y Franz Nicolay

    Este es el festivalillo este del que me hablaste en su día, Edu? Simone White no está..?

    Si, si que está, toca con Victoria Williams. Fallo mio

    Vamos, vamos, vamos



  • un año después, de nuevo en la península:

    THE DODOS
    12 dic 2009, Teatre Lloseta, Mallorca
    13 dic 2009, University Auditorium, Zaragoza
    15 dic 2009, Santiago Alquimista, Lisbon
    16 dic 2009, Clausura Festival Sinsal 2009 @ Museo Marco, Vigo
    18 dic 2009, Sala Borja, Valladolid
    19 dic 2009, Sala Nasti, Madrid
    20 dic 2009, Becool, Barcelona



  • @poppie:2ni8x3m1:

    un año después, de nuevo en la península:

    THE DODOS
    19 dic 2009, Sala Nasti, Madrid

    Y a las 00.00 nos vamos de copas a celebrar mi cumpleaños!



  • @glorieta:2rv0wrcg:

    @poppie:2rv0wrcg:

    un año después, de nuevo en la península:

    THE DODOS
    19 dic 2009, Sala Nasti, Madrid

    Y a las 00.00 nos vamos de copas a celebrar mi cumpleaños!

    acepto



  • por cierto, lo de GIRLS lo habíais mencionado?

    3 oct 2009, La 2, Barcelona
    4 oct 2009, moby dick, Madrid



  • @poppie:3m68x8br:

    @glorieta:3m68x8br:

    @poppie:3m68x8br:

    un año después, de nuevo en la península:

    THE DODOS
    19 dic 2009, Sala Nasti, Madrid

    Y a las 00.00 nos vamos de copas a celebrar mi cumpleaños!

    acepto

    también os podeis venir un dia antes a Valladolid que tb tocan y tb celebramos el mio que es un dia antes (seguro que una noche de fiesta por Valladolor nos sale infinitamente más barata que en Madrid)



  • ¿En la BeCool? Collons…



  • @greychaos:2jh88gik:

    ¿En la BeCool? Collons…

    sí, se está apuntando demasiados tantos esta sala ¿verdad?



  • @poppie:11fiubf1:

    THE DODOS

    16 dic 2009, Clausura Festival Sinsal 2009 @ Museo Marco, Vigo

    Apuntado queda!



  • @mellow:230of13c:

    @poppie:230of13c:

    @glorieta:230of13c:

    @poppie:230of13c:

    un año después, de nuevo en la península:

    THE DODOS
    19 dic 2009, Sala Nasti, Madrid

    Y a las 00.00 nos vamos de copas a celebrar mi cumpleaños!

    acepto

    también os podeis venir un dia antes a Valladolid que tb tocan y tb celebramos el mio que es un dia antes (seguro que una noche de fiesta por Valladolor nos sale infinitamente más barata que en Madrid)

    Y si hacemos doblete???



  • YO LO ACEPTO TODORL!!! MENUDO OTOÑO ME ESPERA, VOY A EMPEZAR A EMPEÑAR MIS OROS!