Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @manel:1lze3qsx:

    el mejor grupo de math rock (de hecho si no recuerdo mal el término se creó hablando de un disco de ellos) eran Chavez, muy buenos, yo creo que te molarían. sacaron un par de discos.

    Es curioso, aunque he encontrado la referencia que mencionas en la wikipedia, yo nunca asocié a Chavez con el Math Rock ni por asomo, y eso que su Ride the Fader me lo mamé hasta la saciedad. Vamos, que siempre los asocié más al rock alternativo que otra cosa.



  • (perdón por el offtopic)

    bueno, es que otro dia hablamos de lo que es el rock alternativo, ja ja..

    tampoco es que Chavez sean muy matemáticos, Don Caballero como decía bruce lo serían más, pero la sección rítmica sí que tenía un rollo bastante más difícil de seguir que lo que era la media de lo que se conocía por rock alternativo, supongo que estarás de acuerdo. no es uno de esos grupos que entre a la primera.

    suarez, una recomendación, si te molan Chavez, bájate algo de Shiner, un grupo del que hablábamos dias atrás en otro hilo. Shiner estaba formado por cuatro tios de kansas city que montaron el grupo casi como homenaje a Chavez y la verdad es que recogen el testigo con dignidad.

    Shiner "The Egg" DeSoto records, principios de siglo XXI

    http://www.mediafire.com/?lenfolgrdkj
    


  • seré pavaaaaaaaaaaa, ahi hay grupazos de la vida, al único que no conozco es precisamente a Chavez, me pongo ya mismo a escucharlo a ver que tal, gracias manelin.

    de la wiki
    _
    Algunas de las bandas más importantes del género son Slint, Don Caballero, Shellac, Battles, Chavez y Polvo._

    yo la verdad a todo lo llamo post rock, yo es que esto de las etiquetitas…..(he de reconocer que math rock lo he oido mil veces, pero no se así en castellano igual menos, y tengo la sensación de haberlo leído repetidas veces esta semana endiferentes posts)



  • Lo que parece claro es que lo de "rock algebraico" es una sobrada tan pretenciosa como ridícula y vacua. No sé, me da la sensación que también le podrían haber llamado, qué se yo, "rock logarítmico" o "rock pitagórico". O si no que me lo expliquen, que igual soy yo que no me entero.



  • A mi no me gusta la etiqueta porque lo te "matemático" aunque no pretenda decir eso inevitablemente lo asocio con falto de emoción, y no es eso lo que me sugiere escuchar a Don Caballero o June of 44 (que creo que también se les considera dentro del llamado math rock).

    Pero bueno, es algo personal esto, y tampoco pienso discutir por una etiqueta.



  • Para rock matemático el de los Chixdiggit del avatar de Zackhill, que crema, se me ha saltado la lagrimilla, CHUPACABRAS!!

    (siento el off.topic, no he podido contenerme)



  • Se puede decir que chixdiggit es al math rock lo que la regla de tres a las ecuaciones diferenciales, pero cremón, eso si.

    Pd: se puede decir cremón o alguien se ofende?



  • Cremita de la buena. cremón ya es otra cosa, ¿no?



  • @Zackchill:1kjzrww7:

    Se puede decir que chixdiggit es al math rock lo que la regla de tres a las ecuaciones diferenciales, pero cremón, eso si.

    Pd: se puede decir cremón o alguien se ofende?

    Que grandes, me ha parecido increible ver el avatar entre la discusión, qué regla de tres más exquisita.



  • ZU en Madrid
    Sala Ramdall
    31 de Octubre
    http://www.myspace.com/zuband



  • repiten unos cuantos del Festigàbal en el Helio:

    Entartete Kunst + Songstore
    2 d'octubre
    21:30h

    Stanley Brinks & Freschard
    13 novembre
    22h
    7€

    Ainara Legardon
    20 novembre
    22h
    6€



  • @poppie:1qtgni1y:

    ZU en Madrid
    Sala Ramdall
    31 de Octubre
    http://www.myspace.com/zuband

    Y en Oporto el 2 de Noviembre. Por alli me pasaré.



  • @zeroe:kn077zuo:

    @poppie:kn077zuo:

    ZU en Madrid
    Sala Ramdall
    31 de Octubre
    http://www.myspace.com/zuband

    Y en Oporto el 2 de Noviembre. Por alli me pasaré.

    con Cave, no lo olviden, que esto es un B&B



  • como para olvidarlo, vaya conciertaco nos espera ese día.



  • @acidmama:13d4bxm9:

    @zeroe:13d4bxm9:

    @poppie:13d4bxm9:

    ZU en Madrid
    Sala Ramdall
    31 de Octubre
    http://www.myspace.com/zuband

    Y en Oporto el 2 de Noviembre. Por alli me pasaré.

    con Cave, no lo olviden, que esto es un B&B

    Como es eso que no me entero ¿?



  • @zeroe:2lp3i9jo:

    Como es eso que no me entero ¿?

    Pues que CAVE son los teloneros y que yo he hecho una colada al poner este concierto que ya estaba puesto previamente.



  • Gracias, estoy un poco espeso.



  • Algunos conciertos que he visto y que creo que no se han comentado

    El Aviador Dro @ La capsa, el prat
    Viernes 25 de Septiembre

    el mismo día en la Begood Loan, Lords Of Bukkake y Cuerno, 7 euricos

    Hanne Hukkelberg @ Sala Apolo
    Miércoles 4 de Noviembre

    Damo Suzuki + Cuzo @ Sidecar
    Jueves 5 de Noviembre

    Vetiver (ya comentado por Stereo) solo añadir que los telonero serán Fruit Bats y está bastante bien.

    la [2] viene calentita el mes que viene con lo de "entre primaveras", The Mary Onettes, Ken Stringfellow, Lacrosse y el Nitsa con Fuck Buttons, Zombie Zombie y Byetone!

    también John Vanderslice el 20 de Octubre en la 2, fuera de abono.

    aps y a la gente que le va el progressivo estará contenta con esto

    Dredg + Judgement Day + Segunda Apnea @ Razz 2
    Viernes 16.10.2009



  • Único concierto en España

    DER BLUTHARSCH + DEUTSCH NEPAL + BAIN WOLFKIND

    23/09/2009
    KGB



  • @Pelukini:3pagreyu:

    Damo Suzuki + Cuzo @ Sidecar
    Jueves 5 de Noviembre

    uh, esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de canjear el abono del In-Edit

    lo de Byetone en la sala grande se sabe qué día?