Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Mañana en Madrid, Sloath y Reznik en La Faena. A las 20 h, por 5 pavos



  • Recomenzando temporada con los ojos vidriosos de emoción, Ojalá Estë Mi Bici y Anteojos Booking presentan este Sábado 3 de octubre del 2009 a las 20.30h, con honor gordo el primero de un mes de octubre para mear y no echar gota:

    SLOATH (UK)
    Siempre hemos querido utilizar la palabra polifacético, y en este caso le va al pelo a nuestro amado Thomas House (Charlottefield, Blue House, él mismo), que entre otras mil cosas tiene a bien tocar el bajo en esta banda de sonidos lentos, densos e intensos que hará que se relaman los amantes de otras bandas así: lentunas y graves, gravísimas. A mi me dan un poco de miedo, y más con ese nombre que me recuerda al freaq de los gunis.
    http://www.myspace.com/sloathrock

    HIAS (Bdn)
    Efectivamente, las matrices, ecuaciones diferenciales, derivadas e integrales, así a la brava, aburren generalmente bastante. Pero si le pones unos trocicos de metal, unos berreos, y las presentas en forma de temas bien molongos siguiendo los perceptos matemáticos, la cosa cambia. ¿Cuántos veranos de sufrimiento e incomprensión ante un vacaciones santillana me habría ahorrado si me hubiesen presentado las matemáticas como lo hacen HIAS? Nunca lo sabré. Espero que no sea demasiado tarde.
    http://www.myspace.com/hiasmusic

    FIUN POIN (Bcn)
    Trio Don Caballeresco y post cosas que se salen de la tangente, y que tienen mucho más que decir que la mayoría. Vuelven los señores de la señora del stick con una magnífica primera demo, "Clarete", grabada en una bodega con resultado etílico y alimenticio, como el buen vinacho, y que representarán gustosamente con sus ruidicos rarunos, sus entrelazamientos melosos y sus "parece que voy para allí pero luego no". Paladéenlos placenteramente como merecen y saboreen su bouquet.
    http://www.myspace.com/fiunpoin

    Y entre pitos y flowers nuestro pinchadiscos CIRCONITE pinchará a los discos para que griten melodías que inviten a amar.

    Todo esto en el Kasal de Roquetes. C/ Vidal i Guasch, 16 <M> L3 Roquetes (la salida que no es Vidal i Guasch), por 5 negligibles €: conciertos baratos para gente con buen gusto y poco presupuesto, por supuesto.

    +info:
    http://www.myspace.com/ojalaestemibici



  • @tethor:4zdz90c1:

    Nos ha quedado claro en tus últimos 200 posts que no te gusta el grupo. Puedes estar tranquilo, hemos captado el mensaje.

    Me encanta el disco, eh?



  • @Guilen:2mhbm6ae:

    Times New Viking y Girls gratis con el abono u 8€ con el Plastic, seguramente auguran aforo completo. Habrá que ser rápido una vez terminen, para subir a los Fuck Buttons.

    esto a mi me gustaria aclararlo, bueno que me lo aclaren, porque en la web ambas cosas estan programadas a las 00:30 que ya me imagino que fuck buttons no saldran a esa hora, pero si se puede saber cual sera el orden de los grupos en la2 o algo lo agadeceria, fuck buttons cierran el apolo??



  • @EngelBlut:

    Yes, allí estaremos, por favor que se tire Diamonds



  • @thatcher:3veuhcn5:

    @Guilen:3veuhcn5:

    Times New Viking y Girls gratis con el abono u 8€ con el Plastic, seguramente auguran aforo completo. Habrá que ser rápido una vez terminen, para subir a los Fuck Buttons.

    esto a mi me gustaria aclararlo, bueno que me lo aclaren, porque en la web ambas cosas estan programadas a las 00:30 que ya me imagino que fuck buttons no saldran a esa hora, pero si se puede saber cual sera el orden de los grupos en la2 o algo lo agadeceria, fuck buttons cierran el apolo??

    Ambas salas gratis con el abono. Los FB a eso de las 03.00 más o menos.
    Lo de NA + Bob Mould si no se tuerce la cosa está bastante bien encaminado. Incluso estuvimos con Bob y lo marcó ya en su agenda. Por narices tiene que ser en jueves porque el sábado tiene que estar en USA. Yo haría un bolo de esta manera y otro solo de No Age, pero ya veremos, vamos muy justos de slots.



  • @Gabi:

    Lo de NA + Bob Mould si no se tuerce la cosa está bastante bien encaminado. Incluso estuvimos con Bob y lo marcó ya en su agenda. Por narices tiene que ser en jueves porque el sábado tiene que estar en USA. Yo haría un bolo de esta manera y otro solo de No Age, pero ya veremos, vamos muy justos de slots.

    pero, pero, ¿para cuándo estamos hablando? ¿¿¿para este primavera club???




  • administrators

    no no, Gabi habla de Primavera Sound



  • @Gabi:

    Lo de NA + Bob Mould si no se tuerce la cosa está bastante bien encaminado. Incluso estuvimos con Bob y lo marcó ya en su agenda. Por narices tiene que ser en jueves porque el sábado tiene que estar en USA. Yo haría un bolo de esta manera y otro solo de No Age, pero ya veremos, vamos muy justos de slots.

    pero bueno pero bueno pero bueno esto se me había pasado por alto Y ES UN NOTICIÓN! (bueno, una declaración de intenciones más bien, pero mola eso de "está bien encaminado")
    igual ya lo habéis comentado, pero ¿tocaron temas de Sugar?



  • @Gabi:

    Lo de NA + Bob Mould si no se tuerce la cosa está bastante bien encaminado. Incluso estuvimos con Bob y lo marcó ya en su agenda. Por narices tiene que ser en jueves porque el sábado tiene que estar en USA. Yo haría un bolo de esta manera y otro solo de No Age, pero ya veremos, vamos muy justos de slots.

    Que grande eres(sois) jodere!!!

    If i can't change your mind este año (mas bien últimos 2 meses) la he podido escuchar mil veces…..repito la pregunta de Rumsas, ¿Cayó alguna de Sugar?.



  • @djcoco:38cadjvy:

    no no, Gabi habla de Primavera Sound

    Sí, por eso lo flipo. Con lo de "vamos justos de slots" para el PS.


  • administrators

    @Rumsas:1xvo07nr:

    @Gabi:

    Lo de NA + Bob Mould si no se tuerce la cosa está bastante bien encaminado. Incluso estuvimos con Bob y lo marcó ya en su agenda. Por narices tiene que ser en jueves porque el sábado tiene que estar en USA. Yo haría un bolo de esta manera y otro solo de No Age, pero ya veremos, vamos muy justos de slots.

    pero bueno pero bueno pero bueno esto se me había pasado por alto Y ES UN NOTICIÓN! (bueno, una declaración de intenciones más bien, pero mola eso de "está bien encaminado")
    igual ya lo habéis comentado, pero ¿tocaron temas de Sugar?

    no, tocaron dos de No Age ("Eraser" y otra), el "Chinese Rocks" de los Heartbreakers con Bradford Cox y todo lo demás de los Dü: "New Day Rising", "Something I Learned Today", "I Apologize" y "In A Free Land" que recuerde, aunque tocaron más.



  • bzasjdñ fjñllk piel de gallina

    lo de Sugar es pura nostalgia adolescente, les empecé a escuchar a ellos antes de llegar a Dü. Copper Blue fue uno de los discos que más escuché con 17 años (yo creo que el top 5 es It's a shame about Ray, It takes a nation of millions to hold us back, Check your head y… del quinto no me acuerdo, igual pudo ser Born to run, o el primero de Black Crowes, o Screamadelica, uno de esos), y aunque veo desde fuera que objetivamente no es lo mismo, sus canciones me llegan de una manera que pocas lo hacen



  • a todo esto, ¿qué eran los slots?



  • @poppie:18bnho51:

    a todo esto, ¿qué eran los slots?



  • ese era Sloth

    chocolateeeeeeeeeee



  • @Rumsas:ky6jl9a2:

    bzasjdñ fjñllk piel de gallina

    lo de Sugar es pura nostalgia adolescente, les empecé a escuchar a ellos antes de llegar a Dü. Copper Blue fue uno de los discos que más escuché con 17 años (yo creo que el top 5 es It's a shame about Ray, It takes a nation of millions to hold us back, Check your head y… del quinto no me acuerdo, igual pudo ser Born to run, o el primero de Black Crowes, o Screamadelica, uno de esos), y aunque veo desde fuera que objetivamente no es lo mismo, sus canciones me llegan de una manera que pocas lo hacen

    el quinto es el "doolittle" de los pixies, lo que yo te diga.
    a veces me das un poco de miedo, rumsas. por cosas de sintonía generacional, digo.

    si decís que lo de no age con bob mould mola, yo lo compro, pero he visto algún tubo y no me moló mucho. bob mould hace añísimos que no hace nada que medio me convenza.
    pero bueno, con tal de ver a no age, lo que haga falta, JODER!



  • @tethor:3cgqhh94:

    @djcoco:3cgqhh94:

    no no, Gabi habla de Primavera Sound

    Sí, por eso lo flipo. Con lo de "vamos justos de slots" para el PS.

    Ya que lo has dicho tu, pues te "quoteo". Me parece alucinante que a finales de septiembre "esteis justos de slots".

    Virgen del amor hermoso…ademas el año que viene se apunta mi señora (que no estaba por alli desde 2006), que hoy ha pasado por caja con el abono doble de PC+PS. Al menos con ella por alli, dudo que pierda las gafas, el sombrero y la poca verguenza que me queda.



  • @Rumsas:268pfsyd:

    bzasjdñ fjñllk piel de gallina

    lo de Sugar es pura nostalgia adolescente, les empecé a escuchar a ellos antes de llegar a Dü. Copper Blue fue uno de los discos que más escuché con 17 años (yo creo que el top 5 es It's a shame about Ray, It takes a nation of millions to hold us back, Check your head y… del quinto no me acuerdo, igual pudo ser Born to run, o el primero de Black Crowes, o Screamadelica, uno de esos), y aunque veo desde fuera que objetivamente no es lo mismo, sus canciones me llegan de una manera que pocas lo hacen

    En el Primavera de hace dos años, con la bob mould band toco al inicio del concierto las tres primeras del copperblue con las cadencias de tiempos entre ellas y todo… te puedes imaginar.

    Mould es mucho Mould.