Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Lila Downs

    7 de mayo
    L'Auditori (Barcelona)
    30 euros

    9 de mayo
    Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas (Murcia)
    20 euros

    por qué 10 euros de diferencia de un auditorio a otro? de veras me van a venir con el rollo del poder adquisitivo de cada región?



  • En noviembre estuve viendo a Ani Difranco en ese mismo lugar de Murcia…

    L'auditori es sentadico en tu butaca, y el otro lugar, es una sala que pertenece al auditorio pero que no tiene butacas y cabe un 10% de lo que cabe en el Auditori. Igual por las comodidades... El sitio de Murcia está guay, y Murcia es muucho más barato.



  • @Kanchelskis:3hg070si:

    Lila Downs

    7 de mayo
    L'Auditori (Barcelona)
    30 euros

    9 de mayo
    Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas (Murcia)
    20 euros

    por qué 10 euros de diferencia de un auditorio a otro? de veras me van a venir con el rollo del poder adquisitivo de cada región?

    Espero no perderme su bolo. Mira que viene veces todavía no la he visto. Pues 10 euros de diferencia, como bien dices, molestan.



  • Me han dicho que The Drift van a pasar por españa en Abril, ciudades? veremos…



  • @Maurici:372gjris:

    @Kanchelskis:372gjris:

    Lila Downs

    7 de mayo
    L'Auditori (Barcelona)
    30 euros

    9 de mayo
    Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas (Murcia)
    20 euros

    por qué 10 euros de diferencia de un auditorio a otro? de veras me van a venir con el rollo del poder adquisitivo de cada región?

    Espero no perderme su bolo. Mira que viene veces todavía no la he visto. Pues 10 euros de diferencia, como bien dices, molestan.

    Yo la he visto a pie de pista y es una artistaza. Me hubiera gustado verla con Martirio en verano, una lástima que se las llevaran a la Costa Brava.



  • Mogwai

    4/02/2009
    Miércoles
    21:30h.

    Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas-Sala Narciso Yepes
    Murcia

    Asiento Reservado: 20,00 Euros
    (+ gastos servicio venta anticipada)
    Otros canales de venta anticipada:En Tiendas, En Taquillas del local y Por teléfono

    6/02/2009
    Viernes

    21:30h.

    Joy Eslava
    Madrid

    Entrada General: 30,00 Euros
    (+ gastos servicio venta anticipada)

    Giant Sand + Chuck Prophet
    Neu Club! (Galileo Galilei)
    Madrid
    Entrada General: 18,00 Euros
    (+ gastos servicio venta anticipada)

    18/02/2009
    Miércoles

    21:30h.

    Giant Sand
    [Otras Músicas]

    Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas-Sala Miguel Ángel Clarés
    Murcia

    Asiento Reservado: 15,00 Euros
    (+ gastos servicio venta anticipada)



  • Si es que va a haber que mudarse a Murcia…



  • do grupos, dos ciudades, 4 precios, 3 fechas? cuando lo he leido en el curro al tener la ventana mini no me aclaraba pero ahora tampoco, supongo que falta la fecha de Giant Sand en Murcia, no?



  • sold out de Animal Colective el 12 de enero en Koko.
    Nueva fecha en Londres para el 24 de marzo.

    en otro orden de cosas, parece que este año si habrá visado para Konono nº1 y podrán estar en el sónar 2009



  • JONATHAN RICHMAN (EEUU) (21:30)
    Auditorio Víctor Villegas / 21.30 horas.
    [Puntos de venta: 968 343080 / www.auditoriomurcia.org]

    Viernes, Marzo 27, 2009
    KEREN ANN (Fra) (21:30)
    Auditorio Víctor Villegas / 21.30 horas.
    [Puntos de venta: 968 343080 / www.auditoriomurcia.org]



  • Hosti, Keren Ann en España??? sólo se pasará por Murcia??? pues igual voy y todo….







  • @Kanchelskis:2f6zbse1:

    –Tu Madre--
    10 de enero
    Sala KGB

    Esto ha quedado más perfilado (y notoriamente ampliado)

    Noche Riot girl en la Sala KGB
    Tu Madre + La Quiero Viva + Los Seis Días + Restos Mortales + DJ Sugus + Elektroduenda + DJ Rosario + Miss Luna
    10 de enero - 21h
    9 euros



  • @FR#:22khm7dy:

    http://www.lastfm.es/event/880880

    Mono en Barcelona

    De que mono se trata?
    De los japos, supongo (y espero), no?



  • de los post japos si, y baroness se ve que tb pisarán barna, espero!



  • En el Fnac del triángulo me han dicho que no tienen entradas para Esplendor Geométrico (la tipa con cara de circunstancia), hasta le he dicho que va con "s" y no "x". ¿Alguién se la ha pillado, donde?



  • @Murnau:33rdysoo:

    hasta le he dicho que va con "s" y no "x"

    sí, es una lástima, pero este tipo de aclaraciones a veces son imprescindibles en un sitio tan cool como la Fnac



  • no me lo puedo creer, me desconecto unos días y me he quedado sin entradas para Nacho Vegas en el Joy Eslava: todo vendido con un mes de antelación!!! hay que joderse, menos mal que hay crisis y viene la cuesta de enero…



  • @poppie:11av9ngs:

    @Murnau:11av9ngs:

    hasta le he dicho que va con "s" y no "x"

    sí, es una lástima, pero este tipo de aclaraciones a veces son imprescindibles en un sitio tan cool como la Fnac

    Yo trabajé en FNAC de Madrid vendiendo entradas hace ya, durante un tiempo…

    Os cuento una historia REAL:

    Cliente: Me das dos entradas para Bruce Springsteen?
    Mi compi lerdo: Para Donde?
    Cliente: Ah, perdona, para Donosti
    Mi compi Anormal: No, para Donosti no vendemos, sólo tenemos para Barcelona y San Sebastián.
    Mi Cara, al lado de mi compi, mientras atendía a otro cliente:

    Conclusión: Yo, era gestor, escribía mails en inglés a promotores, respondía a gente que escribía de fuera de España, sabía que Donosti era San Sebastián y les explicaba todo lo amablemente posible a los guiris que en las corridas de toros mejor no estar, y que si querían pagar que no se gastaran más de 3,50€… por ello cobraba 860€ al mes metiendo una media de 41 horas semanales, domingos y festivos inclusive.
    Mi compi, se metía a todos los chats posibles, sólo sabía de todo lo que vendíamos quien era el canto del loco, Amaral y La Oreja De Van Gogh, se las veía y deseaba para escribir en el ordenador el nombre de Rufus Wainwright, Riders On The Storm o Jesse Sykes, todos los carteles que sacaba para exponer,, tenían erratas como la de poner una "s" donde una "c", el tío aparte de ignorantísimo era canario (que no se ofenda ningún canario, Tapas) y además no sabía que Donosti era San Sebastián. Por ello cobraba 900€ al mes (por antigüedad le daban más) metiendo una media de 41 horas semanales, domingos y festivos inclusive.

    él ahora es supervisor de no se qué en FNAC Zaragoza con un sueldo dignísimo y yo estoy en el paro... pero soy feliz, (y menos mal)