Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Barbarismbeginsathome:3rar78dm:

    Gracias por la información.

    Buf, el PS lo veo demasiado lejano, pero bueno, por lo menos me quitas el mal sabor de boca que se me ha quedado y la idea loca de ir a Bilbao o Valencia.

    Y otra cosa, ¿un Nodeachunter es demasiado descabellado? Vamos, lo digo porque no sé si lo que hicieron fue para cuatro bolos o su intención es repetirlo…

    En principio no estaban por la labor de repetirlo, ya lo hemos intentado…



  • Vaya, una pena, porque el vídeo ese que apareció donde tocaban Cryptograms prometía mucha. Gracias por intentarlo y a cruzar dedos a ver si se lo piensan mejor y decidien volver.



  • Nos sabe mal no ver a los pains de naino naino, pero claro, a 30 pafias que costará, y encima en Bikini, pues… ya se les bajarán los humos.



  • Cuando dices lo de los humos te referirás al prmotor no? o a los pain? que 4 veces son muchas veces, imagínate ver a Neil Young 4 veces.



  • @fat:r60tsxy6:

    Cuando dices lo de los humos te referirás al prmotor no? o a los pain? que 4 veces son muchas veces, imagínate ver a Neil Young 4 veces.

    ¿de qué hablas? los pains acaban de empezar en esto, son un puto hype que ha dado el pelotazo (no entro a valorar su música). si tenían firmados un mínimo de 2 bolos para el pc (barna y madrid) no me parece bien que no se desmarquen de sus managers/agentes exigiendo que se cumpla el compromiso. ahora otra cosa es que quieran aprovechar el momento para ganar lo máximo y poder vivir un tiempo de rentas, lo cual me parece muy lícito, porque les quedan dos días contados.



  • 30 pavos por 45 minutos de concierto.



  • @bruce_billis:2ftq3p88:

    ¿de qué hablas? los pains acaban de empezar en esto, son un puto hype que ha dado el pelotazo (no entro a valorar su música). si tenían firmados un mínimo de 2 bolos para el pc (barna y madrid) no me parece bien que no se desmarquen de sus managers/agentes exigiendo que se cumpla el compromiso. ahora otra cosa es que quieran aprovechar el momento para ganar lo máximo y poder vivir un tiempo de rentas, lo cual me parece muy lícito, porque les quedan dos días contados.

    Pues para no entrar a valorar…



  • @Gabi:

    Total, el mundo es así y la banda como no, pasó de nosotros y dijo aquello de "donde dije digo digo y diego" . Todo normal y lógico teniendo en cuenta la economía de mercado.

    hola Gabi, no sé si lo dices resignado o con ironía, pero si no es así a mi no me parece bien excusar a la banda por "como está la vida" y creo que tienen incluso más culpa que los promotores y la gente que paga la entrada.

    vosotros fuisteis los primeros en traerlos y darles bola cuando todavía no los conocía mucha gente, en mi pueblo dicen que es de mal nacido no ser agradecido, y la jugadita que cuentas me parece lamentable por mucho dinero que haya por medio.



  • @alias:3h26yn6q:

    @Gabi:

    Total, el mundo es así y la banda como no, pasó de nosotros y dijo aquello de "donde dije digo digo y diego" . Todo normal y lógico teniendo en cuenta la economía de mercado.

    hola Gabi, no sé si lo dices resignado o con ironía, pero si no es así a mi no me parece bien excusar a la banda por "como está la vida" y creo que tienen incluso más culpa que los promotores y la gente que paga la entrada.

    vosotros fuisteis los primeros en traerlos y darles bola cuando todavía no los conocía mucha gente, en mi pueblo dicen que es de mal nacido no ser agradecido, y la jugadita que cuentas me parece lamentable por mucho dinero que haya por medio.

    Money talk, aqui y en Cuba. A ti te ficha el Primavera para currar por 30, y el Fib te da 60. Y te vas al Primavera claro esta.



  • @Marniello:2voybfpi:

    @bruce_billis:2voybfpi:

    ¿de qué hablas? los pains acaban de empezar en esto, son un puto hype que ha dado el pelotazo (no entro a valorar su música). si tenían firmados un mínimo de 2 bolos para el pc (barna y madrid) no me parece bien que no se desmarquen de sus managers/agentes exigiendo que se cumpla el compromiso. ahora otra cosa es que quieran aprovechar el momento para ganar lo máximo y poder vivir un tiempo de rentas, lo cual me parece muy lícito, porque les quedan dos días contados.

    Pues para no entrar a valorar…

    jajaja! hombre, a mi personalmente el disco me pone. lo que quería decir es que son el típico grupo del que en un par de años nadie se acordará y más viniendo de nueva york que cada semana salen grupos a patadas. si fueran ingleses igual todavía les darían más coba pero en este caso lo dudo.



  • @Ecléctico:1lsplf30:

    @alias:1lsplf30:

    @Gabi:

    Total, el mundo es así y la banda como no, pasó de nosotros y dijo aquello de "donde dije digo digo y diego" . Todo normal y lógico teniendo en cuenta la economía de mercado.

    hola Gabi, no sé si lo dices resignado o con ironía, pero si no es así a mi no me parece bien excusar a la banda por "como está la vida" y creo que tienen incluso más culpa que los promotores y la gente que paga la entrada.

    vosotros fuisteis los primeros en traerlos y darles bola cuando todavía no los conocía mucha gente, en mi pueblo dicen que es de mal nacido no ser agradecido, y la jugadita que cuentas me parece lamentable por mucho dinero que haya por medio.

    Money talk, aqui y en Cuba. A ti te ficha el Primavera para currar por 30, y el Fib te da 60. Y te vas al Primavera claro esta.

    Que no se trata de eso, si no de respetar los acuerdos. Hasta el mismo manager o ellos mismos confirmaron que estarían en el Primavera Club. Es como si ahora Girls dicen "oye, que nos acaban de dar el Best New Music en la Pichiflor y se nos dobla el caché, pasamos de tocar en La [2]". Por no hablar de que los que lo organizan son los mismos que te han dado la primera oportunidad de tocar en España y abrirte a un nuevo público.



  • si traéis a no age con el mould haciendo temazos de husker du me la tallo i em faig monja!

    al canijo por mi os lo podéis estalviar…



  • @Harry_Powell:18v0oqft:

    @Ecléctico:18v0oqft:

    @alias:18v0oqft:

    @Gabi:

    Total, el mundo es así y la banda como no, pasó de nosotros y dijo aquello de "donde dije digo digo y diego" . Todo normal y lógico teniendo en cuenta la economía de mercado.

    hola Gabi, no sé si lo dices resignado o con ironía, pero si no es así a mi no me parece bien excusar a la banda por "como está la vida" y creo que tienen incluso más culpa que los promotores y la gente que paga la entrada.

    vosotros fuisteis los primeros en traerlos y darles bola cuando todavía no los conocía mucha gente, en mi pueblo dicen que es de mal nacido no ser agradecido, y la jugadita que cuentas me parece lamentable por mucho dinero que haya por medio.

    Money talk, aqui y en Cuba. A ti te ficha el Primavera para currar por 30, y el Fib te da 60. Y te vas al Primavera claro esta.

    Que no se trata de eso, si no de respetar los acuerdos. Hasta el mismo manager o ellos mismos confirmaron que estarían en el Primavera Club. Es como si ahora Girls dicen "oye, que nos acaban de dar el Best New Music en la Pichiflor y se nos dobla el caché, pasamos de tocar en La [2]". Por no hablar de que los que lo organizan son los mismos que te han dado la primera oportunidad de tocar en España y abrirte a un nuevo público.

    Bueno, yo en el fondo lo entiendo….
    Para una banda que empieza, que no tiene ni un duro, que les es difícil compaginar el trabajo con la música...De golpe, te ofrecen un pastón en un territorio en el que no sabes si vas a volver a tocar en el futuro y dices, pues mira, hacemos el hijoputa pero esa pasta nos puede servir para grabar el próximo disco.
    Lo que no es normal es lo de los promotores españoles. Si le pagas una cantidad bárbara ahora que empiezan, cuánto te va a costar volver a traerles en caso de que la banda termine cuajando. Esta banda será cara ya para siempre y difícilmente aceptarán tocar por menos dinero en el futuro. Y así creamos inflación, que por otra parte termináis pagando vosotros. El promotor nunca paga en ningún concierto, o sea que se la sopla lo que cuesten las entradas.



  • @Gabi:

    @Harry_Powell:1vuqstbq:

    @Ecléctico:1vuqstbq:

    @alias:1vuqstbq:

    @Gabi:

    Total, el mundo es así y la banda como no, pasó de nosotros y dijo aquello de "donde dije digo digo y diego" . Todo normal y lógico teniendo en cuenta la economía de mercado.

    hola Gabi, no sé si lo dices resignado o con ironía, pero si no es así a mi no me parece bien excusar a la banda por "como está la vida" y creo que tienen incluso más culpa que los promotores y la gente que paga la entrada.

    vosotros fuisteis los primeros en traerlos y darles bola cuando todavía no los conocía mucha gente, en mi pueblo dicen que es de mal nacido no ser agradecido, y la jugadita que cuentas me parece lamentable por mucho dinero que haya por medio.

    Money talk, aqui y en Cuba. A ti te ficha el Primavera para currar por 30, y el Fib te da 60. Y te vas al Primavera claro esta.

    Que no se trata de eso, si no de respetar los acuerdos. Hasta el mismo manager o ellos mismos confirmaron que estarían en el Primavera Club. Es como si ahora Girls dicen "oye, que nos acaban de dar el Best New Music en la Pichiflor y se nos dobla el caché, pasamos de tocar en La [2]". Por no hablar de que los que lo organizan son los mismos que te han dado la primera oportunidad de tocar en España y abrirte a un nuevo público.

    Bueno, yo en el fondo lo entiendo….
    Para una banda que empieza, que no tiene ni un duro, que les es difícil compaginar el trabajo con la música...De golpe, te ofrecen un pastón en un territorio en el que no sabes si vas a volver a tocar en el futuro y dices, pues mira, hacemos el hijoputa pero esa pasta nos puede servir para grabar el próximo disco.
    Lo que no es normal es lo de los promotores españoles. Si le pagas una cantidad bárbara ahora que empiezan, cuánto te va a costar volver a traerles en caso de que la banda termine cuajando. Esta banda será cara ya para siempre y difícilmente aceptarán tocar por menos dinero en el futuro. Y así creamos inflación, que por otra parte termináis pagando vosotros. El promotor nunca paga en ningún concierto, o sea que se la sopla lo que cuesten las entradas.

    si, yo también lo veo así, lo cual no quita que tanto la banda, como los promotores, los managers y los de bikini sean, en mayor o menor medida, una pandilla de hijos de puta.



  • Joder, esto del precio de las entradas de algunos conciertos me parece un despropósito acojonante. Si TPOBPAH cuestan 27€ entonces los conciertos de gente como John Fogerty, Roger Waters o el abono del PS con Neil Young en cartel, debería pasar a valer el doble de lo que valían por esa misma regla de tres.

    Bikini hijosdeputa hombre, sirviendo cubatas en vasos de plástico transparente del súper con 2 mega cubitos y a 10€. Y lo más triste de todo, es que estoy convencido de que el día del bolo, aquello estará a petar.



  • A mi es que este tema ya me aburre, parece que no haya suficientes "Casos de no-éxito" recientes para darse cuenta que esa estrategia absurda y cortoplacista acaba perjundicándonos a todos.

    Yo preferiría que se profundizara más sobre eso de No Age + Bob Mould en el PS 2010, la verdad.



  • A no ser que se peguen el batacazo.
    Lo cual hará que se queden con el sanbenito y no vuelvan por aqui a no ser que los traiga el primavera o algun festival con alguien que organice y les mole.

    En cualquier caso, me la pela.

    Lo que me raya todos los años es los grupos - Heineken. Esos que traen estos tipos llueva o haga sol año si y año también.

    Me refiero a Ventusa Morla, Micah. p Hinson o Joana is a police woman.
    Alguien me lo explica?

    Lo de Husker du no nos hagamos ilusiones que queda mucho!!! que yo me ilusiono mucho y luego si cae



  • Parece que la cosa ha ido tan rápida, que no les ha dado tiempo a cambiar la info de la sala:

    http://www.ticketmaster.es/search?tm_li ... earch.y=16

    Una vez pinchas en el evento, entonces sí:

    http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... ves=.25339

    Como diría F.F.Gómez:

    http://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg



  • Por cierto Gabi,

    no sabéis hasta que punto os agradezco poder ver conciertos como los de este próximo sábado en La[2] y Nitsa, por precios irrisorios. Times New Viking y Girls gratis con el abono u 8€ con el Plastic, seguramente auguran aforo completo. Habrá que ser rápido una vez terminen, para subir a los Fuck Buttons.

    Y lo de Zombie Zombie también, así me ahorro tener que ir hasta Madrid para el Experimenta, aunque seguro que está muy bien, al haber visto ya a Pram en su día en el Sónar, ya no me lo planteo.



  • @davimo73:1rmf1kq5:

    A no ser que se peguen el batacazo.
    Lo cual hará que se queden con el sanbenito y no vuelvan por aqui a no ser que los traiga el primavera o algun festival con alguien que organice y les mole.

    En cualquier caso, me la pela.

    Nos ha quedado claro en tus últimos 200 posts que no te gusta el grupo. Puedes estar tranquilo, hemos captado el mensaje.

    De todas formas a mi me hubiese encantado verlos, pero no a ese precio.