Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • FIESTA 3 AÑOS DE ANIVERSARIO EXPLOSIÓN MUSICAL
    http://www.myspace.com/explosionmusical

    "Explosión Musical" celebra sus tres años de trayectoria como "Promotora Underground" este Jueves 15 de Octubre en el Gruta 77 a las 22:00 horas con un fiestón solo apto para "Gourmets" amantes de la música.

    6 euros

    Gruta 77 (C/Cuclillo nº 6, esquina Nicolas Morales; Oporto)
    http://www.gruta77.com/

    La fiesta estará respaldada de principio a fin por la cuidada selección musical de: Fer Xplosion ( Explosión Musical), Pako (Garage) y Fromhell (Modern Mechanix).

    ¡No te lo pierdas! ¡Se agradecerá más que nunca tu apoyo al Underground madrileño!

    *Por si esto fuera poco, los primeros 50 asistentes tendrán un pequeño obsequio de recuerdo.

    @1n19a19m:

    Las fiestas Explosión Musical comenzaron como una alternativa underground a las grandes promotoras musicales.

    De esta forma un miércoles al mes el Gruta 77 nos dió la oportunidad de plasmar nuestro particular universo musical: La calidad musical primaría ante el estilo.

    Por las fiestas Explosión musical han pasado grupos como: Alameda do Soulna, Zulu 9.30, Humbert Humbert, Decapante, Modulock trío, Emmedium, Les Olé, boquerones en Vinacle, Dwomo, Amansumbu, Trópico 28, Soco Project, Dead Capo, Tres Delicias, El Garou& La Meka 55, Delgado San, Kano Sunsay, Pastizal Sound, Rumbo Calaña, Vicbass, Mucupurulent, Looking for an answer, Maladroit, Epsilon, Dr Chi, C-utter, Dúo a el niño, That Crooner from nowhere, Horacio Pollard, Kayaka, Dj Hidraulico, The Rooster Spur Attack, Funkin-Donuts,The psycho pixie puck, Swann,Finnish for foreigners, Dfk&the Puedas, Forros Polares, The Dramakuinettes, La nueva Carne, Elvisrythmics, Mothermaihem, Gentlemusicmen, Olivia de Happyland, Ziclope & The gods of prostitution,Petra Flurrr,Lullabyes, Lex Makoto, Rockbotz, Finados, Baikal,Orthodox, Cardopusher, Speedranch, Tsunami Killcore, Frog Pocket, Ove-naxxx, Jansky Noise, Los Invisibles, Klauss, Masa, Thee belvis Underground, Los Clarens, Vitalogy, Marco Fernandez& the Backstabbers, The Mortimer Generator, Tinnitia, Malfario Le Porc Épic, Back on, Edredón, Los niños Velcro,The Gambas, Siete Vidas, Dusty Trip, The False friends, Fix This, Señorita Pendelton, No Dogs, Mi Animal, funkolate, Funny Fucking, funky, Emerge, los Caballitos de Dusseldorf, Gn3, Endermusica, Fishu, Rjk Onimaraz, Fer Xplosion, Nocturnos, Felón y su Mierdofón, Animal Cannibal, Az-Rotator…

    Gracias al Gruta 77 y al público e entidades que han apoyado el proyecto durante estos tres años. Seguiremos dando una programación variada y diferente a medida que avancen nuestras posibilidades de producción.



  • ¿se había dicho ya que THE XX + EXTRAPERLO estarán el día 9 de noviembre en el Razz?



  • y más:

    MICACHU AND THE SHAPES
    18 nov 2009, Razzmatazz, Barcelona
    19 nov 2009, Moby Dick, Madrid



  • En pleno Primavera Club…..

    William Fitzsimmons

    09 dic 2009 20:00 Sidecar Barcelona,Spain
    10 dic 2009 20:00 Moby Dick Madrid, Spain



  • uy! qué bien, gracias.



  • @Pelukini:253s3953:

    Samara Lubelski - Miscelänea
    11 November 2009
    Barcelona, Spain

    con kuupuu tmb!!!!



  • **The Antlers
    **
    2 dic 2009 20:00 SALA APOLO Barcelona
    3 dic 2009 20:00 SALA CARACOL Madrid

    http://www.myspace.com/theantlers



  • Hoy en Bilbao
    Balmorhea en la sala Cotton Club
    pero… a las 20.00h asi que a correr!!!!



  • faltan 34 dias para el concierto de Melvins en barcelona



  • Este próximo viernes 16 de octubre, a partir de las 21h, velada musical en MISCELÄNEA de la mano de:

    EL GOS BINARI
    El Gos Binari hace folk de guardería, construyendo sus canciones desde los cimientos a base de loops en acústico y melodías recurrentes a la infancia. Actualmente se encuentra grabando su primer disco, que editará con FOEHN Records el próximo 2010. A perro ladrador, pocas palabras bastan.
    http://www.myspace.com/elgosbinari

    ENOUGH OR TOO MUCH
    Es un proyecto solitario (guitarra y voz) que me gustaba llamar "folk con tripas".
    Este verano Enough ha sufrido una mutación: las letras son ahora en castellano y las guitarras se han endurecido y distorsionado.

    Desempaquetarán sus canciones en el primer concierto de la temporada. Todo esto por 21h por 3€ para los socios, y 4€ para los que aún no lo son.

    Miscelänea: C/ Guàrdia, 10, a cuatro pasos del metro L3 Drassanes.

    +info: www.miscelanea.info



  • A ver si hay suerte con Gravenhurst. Pongo estas fechas por si hay algún afortunado.

    Thursday 15 October, UK, HULL Adelphi – with screening of Warp’s ‘All Tomorrow’s Parties’ film …
    Thursday 22 October, FR, CAEN Festival Nordik Impakt …
    Friday 23 October, FR, LILLE Festival Ground Zero @ La Malterie
    Saturday 24 October, FR, BOULOGNE BILLANCOURT Festival BBmix
    Sunday 25 October, FR, LYON La Marquise …
    Thursday 29 October, FR, DIJON, Novosonic Festival …
    Friday 30 October, BE, BRUGGE Music In Mind Festival …
    Thursday 12 November, FR, PARIS Batofar – with Lone Lady …
    Friday 4 December, DE, BERLIN Berghain - Warp20 show with Battles, Nice Nice, !!! DJs …

    More shows to be announced.



  • @Sir:

    A ver si hay suerte con Gravenhurst. Pongo estas fechas por si hay algún afortunado.

    European Tour

    More shows to be announced.

    Esos promotores, por dios! Aunque sea a Portugal, me cago por verlos (siendo fino).



  • El viernes 16 de Octubre de 2009 a las 21h, noche semidoméstica de OJALÁ ESTË MI BICI, reverenciando a 3 bandas que nos gritaran con amor:

    CURASAN(Donosti, EH)
    Magnífica banda recién llegada de una gira por la Europa con Decurs, vendrán hechos polvo y con un rodaje de aquí te espero, y os obsequiarán con una sesión de lo que en los 90 se llamó emo y que yo ahora no sé como llamarlo y que no de vergüenza ajena. Piensen en Drive Like Jehu, Ten Grand y otras joyicas del bajotierra yanqui de la época. Emos posteriores a 2004 abstenerse de venir bajo pena de vejaciones totalmente justificadas.
    http://www.myspace.com/curasan

    KEEP DIGGIN' (Donosti, EH)
    Cuarteto de HC old school como el de Section 8, con miembros de los ya desaparecidos GERIATRIC YOUTH, los aún vivos HELL DIVISION, y con el unico sxe que queda de todo Guipúzcoa! Desde Lasarte reivindican los circle pits, punteos sutiles y líricas de esas que se entienden.
    http://www.myspace.com/siguecavando

    HEADS AND HEADS (Bcn)
    Algunos de los que eran Reaction Reaction y que siguen en su empeño de hacer bandas con sustantivos repetidos. Griterío emocional locazo y con nervio!
    http://www.myspace.com/headsandheads

    Y como quien no quiere la cosa nuestro pinchadiscos CIRCONITE hurgará en las profundidades de su discoteca para hacernos bailar mal, que mola muchísimo más, donde va a parar.

    Todo esto por 5negligibles €, que es más o menos la mitad de 10.
    En La Resistencia, C\ Rosalia de Castro 92 de L'Hospitalet de Llobregat <M> L1 Torrassa. Sales del metro así como despistado y te topas frente a la sala indefectiblemente.

    Más cosas en: http://www.myspace.com/ojalaestemibici



  • hoy estoy en la duda de acercarme a

    Telekinesis + The Rosebuds

    alguien los ha visto esta gira

    sobre todo iría por los segundos, sabeis en que orden tocan

    me da hoy un poco de pereza, porque joder! que manía de poner los conciertos tan tarde entre semana
    cuando nos adaptaremos al horario europeo?



  • @bme:2ujbn5y7:

    hoy estoy en la duda de acercarme a

    Telekinesis + The Rosebuds

    alguien los ha visto esta gira

    sobre todo iría por los segundos, sabeis en que orden tocan

    me da hoy un poco de pereza, porque joder! que manía de poner los conciertos tan tarde entre semana
    cuando nos adaptaremos al horario europeo?

    En la Jazz Cava conseguimos el segundo Sold Out dentro de lo que son los conciertos que yo organizo. The Rosebuds muy chulos, tocaron entre la gente i todo el mundo cantaba con ellos. Telekinesis unos cracks, la gente se volvió loca y se lanzaba del escenario y hacía stage diving…
    Dicen ellos que es el mejor concierto que han hecho nunca, estaban muy per que muy emocionados.

    Yo hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, aunque claro... sin estar la sala a petar, sin ser un sábado madrugada, sin todos mis amigos y sin Jäger gratis quizá es un poco diferente.
    Aunque yo no lo dudo, el sábado vuelvo a ir a ver a Telekinesis con The Thermals (y mira que los segundo me decepcionaron en el PClub...)-.



  • El concierto de los Thermals en el PC fue flojísimo, si por esas alguien se lo esta pensando que no se lo piense mucho, tiene pinta que fue cosa de un mal día, los pude ver este verano y conciertazo guapo guapo, lo puede corroborar trinxo que también comento que le habían gustado mucho.



  • En el mismo PC, pero en Madrid, se hicieron un concierto la mar de apañado. Tendrán todas las limitaciones del mundo, pero con un set más o menos breve y en distancias cortas me parecen un valor seguro. Y eso que el último disco me gusta poquito…



  • … y en Austin también estuvieron poderosos



  • @enjoy*:3pp7nmsj:

    @bme:3pp7nmsj:

    hoy estoy en la duda de acercarme a

    Telekinesis + The Rosebuds

    alguien los ha visto esta gira

    sobre todo iría por los segundos, sabeis en que orden tocan

    me da hoy un poco de pereza, porque joder! que manía de poner los conciertos tan tarde entre semana
    cuando nos adaptaremos al horario europeo?

    En la Jazz Cava conseguimos el segundo Sold Out dentro de lo que son los conciertos que yo organizo. The Rosebuds muy chulos, tocaron entre la gente i todo el mundo cantaba con ellos. Telekinesis unos cracks, la gente se volvió loca y se lanzaba del escenario y hacía stage diving…
    Dicen ellos que es el mejor concierto que han hecho nunca, estaban muy per que muy emocionados.

    Yo hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, aunque claro... sin estar la sala a petar, sin ser un sábado madrugada, sin todos mis amigos y sin Jäger gratis quizá es un poco diferente.
    Aunque yo no lo dudo, el sábado vuelvo a ir a ver a Telekinesis con The Thermals (y mira que los segundo me decepcionaron en el PClub...)-.

    vamos a hacerte caso



  • TENDER FOREVER
    Miércoles 11 de noviembre. BARCELONA. Sala Be Cool
    Jueves 12 de noviembre. ZARAGOZA. La Lata de Bombilla
    Sábado 14 de noviembre. MADRID. Festival Hypersounds (Museo Reina Sofía, Auditorio 400, Edificio Nouvel)
    Domingo 15 de noviembre. VALENCIA. La Pepita, Mercado de Fuencarral
    Martes 17 de noviembre. GRANADA. Sala Planta Baja
    Miércoles 18 de noviembre. SEVILLA.
    Viernes 20 de noviembre. VIGO.
    Sábado 21 de noviembre. FERROL.