Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @traviss:3l8k7ir5:

    Se pasara el señor Trinxo hoy por la puerta de Brandenburgo a ver a U2???????

    A mí me podréis decir lo que queráis, pero esto con la DDR no pasaba



  • hace falta que responda a la pregunta?



  • ¿Alguien sabe precio de entradas de BOX ELDERS + JUANITA Y LOS FEOS en Madrid el sábado 14 en la Wurlitzer Ballroom? Y ya de paso… ¿a qué hora son los conciertos en la Wurli? Es que en la web pone que abren puertas a las 22 horas pero ya...

    Glumpfssss.... coincide con SPECTRUM + DEAN AND BRITTA...



  • @Trinxo:13nnsh0y:

    hace falta que responda a la pregunta?

    Un, dos, tres, catorze.



  • @poppie:2yhsvv22:

    ¿Alguien sabe precio de entradas de BOX ELDERS + JUANITA Y LOS FEOS en Madrid el sábado 14 en la Wurlitzer Ballroom? Y ya de paso… ¿a qué hora son los conciertos en la Wurli? Es que en la web pone que abren puertas a las 22 horas pero ya...

    Glumpfssss.... coincide con SPECTRUM + DEAN AND BRITTA...

    Y con el Hypersounds (Shit & Shine, Tender Forever…) en el Reina Sofía.

    En cuanto a la apertura del Wurlitzer, imprevisible. La última vez que estuve (The Strange Boys, allá por julio), el concierto estaba anunciado para las 22 horas y casi hasta las 23h no abrieron puertas. Vamos, que en este caso solo queda tomárselo con calma.



  • @Breed:3i04fub8:

    @poppie:3i04fub8:

    ¿Alguien sabe precio de entradas de BOX ELDERS + JUANITA Y LOS FEOS en Madrid el sábado 14 en la Wurlitzer Ballroom? Y ya de paso… ¿a qué hora son los conciertos en la Wurli? Es que en la web pone que abren puertas a las 22 horas pero ya...

    Glumpfssss.... coincide con SPECTRUM + DEAN AND BRITTA...

    Y con el Hypersounds (Shit & Shine, Tender Forever…) en el Reina Sofía.

    En cuanto a la apertura del Wurlitzer, imprevisible. La última vez que estuve (The Strange Boys, allá por julio), el concierto estaba anunciado para las 22 horas y casi hasta las 23h no abrieron puertas. Vamos, que en este caso solo queda tomárselo con calma.

    gracias breed



  • @traviss:3ojfm7vn:

    Se pasara el señor Trinxo hoy por la puerta de Brandenburgo a ver a U2???????

    Yo si

    Porque se le permite a estos cantamañanas hacer estas cosas??



  • Viernes 6 de Noviembre; SOMNA (Reims, FR) + GARABATTI (Madrid,ES) en La Faena (Madrid)‏.

    El Viernes 6 de Noviembre, desde Francia y como parte de su gira europea:

    • SOMNA (Reims - FR)

    http://www.myspace.com/somnaa

    Completará el cartel la banda de impro/noise local:

    • GARABATTI (Madrid - ES)

    http://www.myspace.com/garabatti

    En La Faena (Madrid) y a las 20:30.

    C/ Mochuelo, 7. Metro Carpetana L6. Bus nº17.



  • @serukusuo:tfhuj2zy:

    @traviss:tfhuj2zy:

    Se pasara el señor Trinxo hoy por la puerta de Brandenburgo a ver a U2??????? :?

    Yo si :cry:

    Porque se le permite a estos cantamañanas hacer estas cosas??

    pobre Traviss, dejale que haga lo que quiera.

    Por cierto, el bolo de Sleepy Sun en la [2] a finales de mes s'ha anat a norris?



  • jajaja que no travis que no es por ti…



  • A TODO EL QUE LE GUSTE SUNNO))) KHANATE, KTL,…. QUE VAYA ESTE SABADO A VER A ESTOS:



  • **HABSYLL
    (Doom-Drone, Toulouse)

    • SOIZU
      (Oscuridad Sonora + Danza Butoh)
    • banda Invitada

    Sabado 7 Noviembre 22:00H@ Kasal de Joves de Roquetes, Barcelona.
    C/Vidal i Guash 16 <m> Roquetes L3/Via Julia L-4
    Ayuda 4 Eu**

    pues si, vuelven los tremebundos habsyll, trio formado en toulouse en el 2006 y que ya atronaron nuestros oidos el año pasado con su oscuro y pesado sonido, integrandor de influencias tanto como del drone-doom de bandas como khanate o sunno))) como sonidos mas experimentales y/o mas noise e incluso el lado mas oscuro del black metal que ellos reflejan en directo, todo esto hace su sonido algo mas eclectico de lo que es habitual en estas sonoridades.

    han pasado muchas cosas detro de la banda desde su primera visita estatal: por ej. su primer larga duracion (editado bajo una co-produccion entre sellos de muy diferenes paises a ambos lados del atlantico como ee.uu., cananda, reino unido, francia, españa,..) ha tenido muy buena repecursion, tanto que preparan varias ediciones en sellos norte americanos para el 2010 entre ellas un split lp con el grupo aun en el sello the mighty Public Guilt (dalek, zu,…) y tambien una gira por el pais, la cual seria su cuarta gira. aparte preparan otras ediciones: en septiembre split 7" con the austrasian goat, y apariciones en discos de versiones de kraftwerk en el sello blind date junto a bandas como: fistula, coffins, monarch!, b-son, moloh, hey colossus, aldebaran… y otro de versiones de swans..

    en defintiva, habsyll ya se han puesto a la cabeza en europa en cuanto a sonoridades extremas en europa dentro del drone o doom junto a bandas como monarch! o black shape of nexus. cosa que no es de extrañar, el directo de habsyll es aplantaste, denso e axfisiante como pocos…

    **
    http://www.myspace.com/habsyll**



  • GARABATTI GRANDES!!!



  • Bueno, ya que estamos:

    KOKOSHCA + AMA
    Viernes 13 de noviembre
    Singular Club, Pamplona



  • KOKOSHCA en casa tiene que molar mil más, porque si fuera ya se crecen, en casa no me lo quiero imaginar…



  • ¿me da tiempo de ir al fúmbol y enlazar con ZU? Dicen que hay telonero, pero tampoco está confirmado quien será, dicen que empezará a las nueve, pero desconozco la puntualidad de la sala. ¿Si llego a las diez y diez a la sala qué tal?



  • Normalmente en Becool empiezan con bastante retraso. En The drift creo que rondaron casi la hora. Gregor Samsa no fue tanto, pero mínimo media hora supongo que cae.



  • de teloneros estarán los pesados de bèstia ferida. y sí, retraso de media hora mínimo. normalmente cuando anuncian un bolo a las 21:30 suele empezar entre a las 22:15-22:30. no sé si será el caso por eso.



  • @pulpo:2h0v6iqp:

    ¿me da tiempo de ir al fúmbol y enlazar con ZU? Dicen que hay telonero, pero tampoco está confirmado quien será, dicen que empezará a las nueve, pero desconozco la puntualidad de la sala. ¿Si llego a las diez y diez a la sala qué tal?

    telonean Bèstia Ferida.

    y yo las veces que he ido a algún concierto, muy puntuales no han sido. incluso creo que una vez abrieron una hora más tarde según la señalada. vamos, gracia total.



  • Prefesto, fúmbol + ZU, igualico que la última vez.