Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • vas a ir a la pop RX? jajaja hay que joderse en que sitios los meten



  • Sí sí, tengo intención de ir. ¿tú? Talibam! tienen alguna cosilla como el "Ordination..:" que me gusta mucho y a Les Aus hace como un año que no les veo en directo. El ambiente puede ser muy pintoresco jajaja. Eso sí, prometo que a ambos les he escuchado algun tramo bailable en alguno de sus discos o directos.

    Por lo que he visto en la web parece que los del Pocket van a empezar una programación más o menos estable en la Pop Bar. Estos de Sinnamon parece que se han empezado a dar cuenta de que el revival post-punk está dando sus últimos coletazos…



  • @Breed:ugnqj8sp:

    @Pelukini:ugnqj8sp:

    están llevando cosas muy raras en la pop, talibam! y ahora

    SÁBADO 28 de febrero

    POP BAR Kitty, Daisy & Lewis live! + Bonnie & Clyde

    Y el viernes 27 anuncian en la programación de Razz Club a "ESG Live!". Que alguien me lo explique: o son otro grupo con el mismo nombre o ya se han reunido??

    me sabe mal pero si estas dos confirmaciones son ciertas me veo pisando otra vez el RZZ… que deu ens agafi confesats...



  • @RX456:

    Sí sí, tengo intención de ir. ¿tú? Talibam! tienen alguna cosilla como el "Ordination..:" que me gusta mucho y a Les Aus hace como un año que no les veo en directo. El ambiente puede ser muy pintoresco jajaja. Eso sí, prometo que a ambos les he escuchado algun tramo bailable en alguno de sus discos o directos.

    Por lo que he visto en la web parece que los del Pocket van a empezar una programación más o menos estable en la Pop Bar. Estos de Sinnamon parece que se han empezado a dar cuenta de que el revival post-punk está dando sus últimos coletazos…

    no, porque no estoy en bcn sino me acercaría - a ver lo único que puede salvar la actuación es que te los pongan a las 11 o 12 ya que a esa hora no hay ni dios bueno en este caso la gente interesada en el concierto, el ambiente es de lo más pintoresco/postureo en la pop, pero si una cosa tiene el escenario de esa sala, es la cercanía con el público, seguro que se monta, pero si lo programan a las 2… ya contaràs, jajaja



  • el pobre Arnau estará muy ocupado esa noche.



  • wow, no conocía a los talibam! estos, tienen muy buena pinta, yo creo que sí que iremos. hace tiempo que no piso el razz y que no veo a les aus, estará bien.
    soy aplicado y ya me estoy bajando el "ordination..", siguiente?



  • Yo conozco solamente el ordination, que por cierto es un discazo, no sabía que tenían tanto material editado, jooder. Yo llevo un tiempo buscando el split que han sacado este año con los italianos But God Created Woman, otro grupo de esos que prometen mucho.



  • @Maurici:ujbkyvea:

    PARAMOUNT STYLES (con Scott McCloud, cantante de Girls Against Boys)
    21:30h / 7 Euros

    http://www.myspace.com/paramountstylesnyc

    4 Feb 2009 20:00
    Heliogabal Barcelona, ES
    5 Feb 2009 20:00
    Heliogabal Barcelona, ES
    6 Feb 2009 20:00
    El Perro Club Madrid, ES
    7 Feb 2009 20:00
    La lata de bombillas Zaragoza, ES
    8 Feb 2009 20:00
    Casa Iria Sant Feliu de Guixols, ES

    edit: el lugar de Sant Feliu creo que se llama realmente Irla. Recurdo haber visto algunos grupos y me suena más este otro nombre.



  • @Pelukini:2xlcm9um:

    vas a ir a la pop RX? jajaja hay que joderse en que sitios los meten

    hombre, el R4 ahora va de guays y ningunea a los que nos gustan los discos de Sonic Youth posteriores a "Daydream Nation", pero no hace mucho tiempo no tenía estos gustos tan exquisitos. Ha intentado tapar que sus gustos hace un tiempo ran más terrenalñes borrando su mensajes de este foro, pero no ha contado con que si alguién le cuoteaba los mensajes iban a seguir por aquí. Os dejo una joya, si quereis ver más solo teneis que pedirlas

    RX456 Seed escribió: A los Editors estos, los vi en pukkelpop y he de reconocer que me convenciieron (me esperaba una mierda) más que no en disco y eso que tocaron a las 4 de la tarde.
    No se desenvuelven mal en directo (Lights me encantó, aunque no sé si fue por las cervezas que habían caído) , os aseguro que no son ninguna chapuza (aunque no son ninguna maravilla).
    El disco "the Back Room" es discreto pero sse puede escuchar aunque es demasiado parecido (y inferior) a bandas de inicios de los 80 (the chameleons más que nada) y a los InterpoL (aunque Interpol son 20 veces mejores)



  • Puto stooge, te me has adelantado. Ya tenía preparada una trampa vietnamita en toda regla.



  • JJAJAJA, el otro día vi a Koan diciendo algo, pero no entendí nada.
    a ver, cada uno tiene un pasado musical, lo veo una tontada intentar renegar de él o taparlo, borrando los mensajes… un poco cutre si, no había caido. que putilla el Stooge!

    no los borres hombre!, que aquí cada uno ha tenido lo suyo, jajaja



  • Sólo escribo para decir que de no tener entradas pa Calexico esta noche en la Joy a sobrarme una.. Cosas de la vida, asi que si a alguien le interesa, que me escriba un privado por aquí o por el last fm (mismo nick que aquí).

    Sólo los snobs y alguna gente que ha pasado por el trullo reniega de su pasado.



  • Creo que no se habían llegado a postear todas las fechas peninsulares de Evangelista:

    28/01/09 Barcelona @ Apollo With Sir Richard Bishop

    29/01/09 Madrid @ Moby Dick with Sir Richard Bishop

    30/01/09 Lisboa, Portugal @ ZDB Gallery

    31/01/09 Leiria, Portugal -Fade In Festival '09 @ Beat Club

    01/02/09 Vigo, Spain @ Contemporary Art Museum



  • Stooge, si borré todos esos mensajes -y los que me quedan por borrar hasta llegar a hoy- es porque estoy cansado de según que cosas de este foro y llevo muchos meses con ganas de enviarlo a la mierda y si no lo he hecho es porque al final, maldita condición humana, acabas cogiendo cariño a algunos de los escribientes. No así a cobardes como tú que se ponen un nick y parapetan ataques sin dar la cara. Eres escoria. Basura. El vivo reflejo de lo que más odio de la raza humana, prometo no recordar un mensaje tuyo aportando algo. Ni uno. A lo que vamos, éste es, espero, mi último mensaje aquí.

    Por cierto,¿qué ves de malo en ese mensaje aparte de un lenguaje adolescente y sin gracia alguna? Ese mensaje y otros lo escribí con 18 añitos, enamorado a muerte por los sonidos oscuros -a los que muchos sigo idolatrando sólo que mutados- y sin tanta experiencia y/o perspectiva que es algo que adquieres con el tiempo cuando vaas descubriendo géneros y cosas nuevas. Respecto a Editors no tengo inconveniente en decir que en ese concierto sonaron "convincentes" o efectistas con mucha menos carga épica, sin ínfulas y con un mayor apunte en la oscuridad que en la actualidad y más parecidos a unos Chameleons, The Sound , grupos de los 80 a los que nunca he defenestrado. No maravillaron pero no sonaban mal para ser un grupo mimético. He visto cosas peores con coartada pitchforkiana, sin ir más lejos. Y, para que nos entendamos, sonaban menos U2 que ahora. En disco en cambio ya apuntaba que la cosa flojeaba mucho más.
    Sobre Interpol, siempre he defendido, con matices, su primer disco. Así como el primero de Franz Ferdinand por ej. El post-punk/new wave/no wave y relacionados es mi época favorita de la música popular y mi debilidad confesada. Pero bueno, tampoco tengo que justificar nada ni he de declarar mi background aunque bueno quizás te pienses que nací con un disco de la Velvet Underground bajo el brazo. No, antes tuve que pasar por los Strokes para llegar hacia ellos. Y si no hablé de Don Cherry, Pram, Mark Stewart & the Maffia, The Monochrome Set o otros grupos a los que ahora adoro es porque desgraciadamente aún no los conocía y no sabía que existían. Una gran putada. Pero para eso estamos para seguir descubriendo cosas e ir siguiendo cada uno su propio camino.

    Y no, no mientas, aquí servidor no ha dicho que después del Daydream Nation Sonic Youth no hayan realizado buenos discos. No recuerdo exactamente que dije pero eso no lo dije ni de coña. Únicamente opiné que el "Dirty" y el "Washing Machine" no me gustan ni un pelo. Y eso de ningunea mal vamos si te piensas que servidor juzga la calidad humana de la gente por sus gustos musicales.

    Bueno, hasta otra.



  • @RX456:

    Por cierto,¿qué ves de malo en ese mensaje aparte de un lenguaje adolescente y sin gracia alguna?

    Hombre, la pregunta sería ¿qué ves de malo?



  • @RX456:

    Stooge, si borré todos esos mensajes -y los que me quedan por borrar hasta llegar a hoy- es porque estoy cansado de según que cosas de este foro

    ¿Como por ejemplo?



  • Sed justos: uno a uno.



  • @RX456:

    No recuerdo exactamente que dije pero eso no lo dije ni de coña.

    Claro, si los borras!



  • Te veo muy flojo de facultades, Marnie. Simplemente me refiero al hecho de que tampoco creo que haya un gran cambio en mi criterio o gusto hacia la música en ese mensaje. Es consecuente con mi filiación al sonido oscurantista y ligeramente épico de grupos como the Chameleons, Joy Division, The Cure o the Sound. El único cambio -lo "malo"- lo veo más bien en mi forma de expresión.

    Pulpo, una de las cosas que más me disgustan de este foro es que hayan chupapollas lameculos como tú. Sin acritud, ¿eh?



  • Desvías de tema, pero bueno. Es obvio que me importan un pimiento tus filiaciones. Solo quería hacerte ver que creo que nadie te critica por que te gustara lo que sea hace dos o tres años. A mí eso me da igual, todo el mundo tiene discos absolutamente horrendos en su casa. Lo que definitivamente no mola es que da la impresión que elimines pruebas que se puedan girar en tu contra. Aunque lo irónico y chapucero del asunto es que tú mismo has levantado la liebre con esta maniobra de la que, desengáñate, nadie te pide explicaciones: solo hay lugar para el cachondeo.