Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @30segundossobreTokyo:wqn8gy54:

    los de Atzavara tienen previstos ests conciertos en el 2009

    -Baroness (USA, Relapse Records)
    -Mono (Japó, Human Highway )
    -The Usaisamonster (USA, load Records)
    -Earth (USA, Southern Lord)
    -Wolves in the Throne Room (USA, southern lord)
    -Za+Picore+Banda per comfirmar

    No se especifica sala, día o ciudad, pero diria que en primavera, al menos los 5 primeros grupos.

    Picore + Blue House en casal de roquetes el 10 de Enero nens y en mandril Wolves in the Throne Room el día 8 de Febrero en Ritmo y Compás, en Brcelona el 9 TBA, ya sabéis, al final sufriréis.



  • earth tendrán fecha en Barcelona? y de Baroness y Usaisamonster que se sabe. me merezco ver a Baroness en directo



  • @Gabi:

    @tethor:1kios2oe:

    @Gabi:

    @tethor:1kios2oe:

    vamos, wilco son fijos en el ps '09…

    ¿Tú crees?

    por fechas, porque en el PS 07 dieron un muy buen concierto, por que es un reclamo fuerte para el público general sin ser mainstream me cuadraba bastante…

    Ya, pero eso no los hace fijos del PS.

    Bueno pero alguna posibilidad podría haber, no ? XD
    La verdad es que me gustaría volver a verlos después del conciertazo que se marcaron en el PS07.
    No sacaban nuevo disco en 2009 ?



  • @pruebamusicos:3g18tfqn:

    @Gabi:

    @tethor:3g18tfqn:

    @Gabi:

    @tethor:3g18tfqn:

    vamos, wilco son fijos en el ps '09…

    ¿Tú crees?

    por fechas, porque en el PS 07 dieron un muy buen concierto, por que es un reclamo fuerte para el público general sin ser mainstream me cuadraba bastante…

    Ya, pero eso no los hace fijos del PS.

    Bueno pero alguna posibilidad podría haber, no ? XD
    La verdad es que me gustaría volver a verlos después del conciertazo que se marcaron en el PS07.
    No sacaban nuevo disco en 2009 ?

    yes



  • Mastodon tienen dos fechas consecutivas en Madrid a mediados de Julio:

    @1mmbtang:

    • 06/14/09 Helsinki, FIN - Hartwall Arena
    • 06/15/09 Helsinki, FIN - Hartwall Arena
    • 06/17/09 Oslo, NOR - Spektrum
    • 06/22/09 Milan, ITA - Datch Forum
    • 06/24/09 Rome, ITA - Palalottomatica
      *** 07/13/09 Madrid, SPN - Palacio de Deportes
    • 07/14/09 Madrid, SPN - Palacio de Deportes**
    • 07/16/09 Zurich, SWI - Hallenstadion

    Siendo un lunes y un martes, descartaría que sea un festival… de todas formas es un poco extraño.



  • Creo que era supporting Metallica, no?



  • puajj, esperemos que se escapen algun dia cercano a barcelona sin ser supporters de nada.



  • creo que ya vinieron hace un par de años o así. un colega mio heavy insistio en que fuera -lo que nunca es bueno- y valía como 25 euros



  • sí, creo que la gira europea del Blood Mountain comenzó en Barcelona. Me suena de haberlo visto en alguna camiseta



  • @Moz:2q4k6wfn:

    Uff que ganas les tengo a estos:

    My Vitriol

    Kafe Antzokia

    Bilbao, Spain
    Friday 27 February 2009

    Toda la gira confirmada:

    Es para 2009, pero:

    @2q4k6wfn:

    [musicazul] promotions presenta la gira española de My Vitriol

    26.02.2009 Barcelona @ Razzmatazz2
    27.02.2009 Bilbao @ Kafé Antzokia
    28.02.2009 Madrid @ Joy Eslava

    En los tres conciertos les acompañarán los madrileños Idioterne

    Próximamemente entradas anticipadas a la venta a través de TickTackTicket

    www.myvitriol.com
    www.myspace.com/myvitriol
    www.idioterne.com
    www.myspace.com/idioterne

    Eventos en Last FM
    Barcelona www.lastfm.es/event/876841
    Bilbao www.lastfm.es/event/863270
    Madrid www.lastfm.es/event/876845

    www.musicazulpromotions.com
    www.myspace.com/musicazulpromotions

    jackster, se que iras jeje



  • Se ha dicho que Thomas Function estará en abril en Madrid (Wurlitzer Ballroom), Gijon (Savoy) y Barcelona (La2)?

    Fuente: myspace



  • ostias, que bueno lo de thomas function



  • Retribution gospel choir regresa a españa entre el 14 y 20 de mayo, la única fecha q tengo confirmada al 99% es la de barcelona que sería en la 2 (o eso me dio a entender el jefe) en todo caso BIEEEN !, si ya se dijo antes mil disculpas.



  • Más fechorías (hay muchas ganas de ver a las primeras!):

    –Tu Madre--
    10 de enero
    Sala KGB

    –Linn Youki--
    16 enero
    RAZZMATAZZ

    20 marzo
    AUDITORI MERCÈ Girona

    3 abril
    LA SALA Sabadell



  • de puta madre por Retribution gospel choir y Thomas Function



  • retribution gospel choir??? no entender nada!



  • @lowtrux:1ujw853i:

    Retribution gospel choir regresa a españa entre el 14 y 20 de mayo, la única fecha q tengo confirmada al 99% es la de barcelona que sería en la 2 (o eso me dio a entender el jefe) en todo caso BIEEEN !, si ya se dijo antes mil disculpas.

    fantástico. Las probabilidades de ver a Low en el PS crecen.



  • ah, ok, entonces habrá que esperar a que digan algo sobre Madrid.



  • @tethor:29sa03dr:

    @lowtrux:29sa03dr:

    Retribution gospel choir regresa a españa entre el 14 y 20 de mayo, la única fecha q tengo confirmada al 99% es la de barcelona que sería en la 2 (o eso me dio a entender el jefe) en todo caso BIEEEN !, si ya se dijo antes mil disculpas.

    fantástico. Las probabilidades de ver a Low en el PS crecen.

    Yo no estaría tan seguro Thetor, en todo caso a los que les guste la banda intenten no perderse esta próxima gira porque van a entrar a hibernar por un tiempo (me refiero a RGCH no a Low).



  • Lamentablemente y por motivos completamente ajenos a la promotora, en los que hemos contado en todo momento con la colaboración de los propios Segunda Apnea, para solucionarlos, Segunda Apnea no van a poder tocar el 31 de enero como estaba previsto. Esperamos poder contar con ellos en otra ocasión.

    En su lugar, tocarán los madrileños Emerge en lo que supone la vuelta a los escenarios de los mismos, junto, por una de esas casualidades de la vida, a Toundra, herederos de Nacen de las Cenizas y con los que compartieron split en el fenomenal Kallisti (2006). Aunamos en este concierto, los sonidos post-rock y progresivos desde su vertiente más melancólica al lado más salvaje.

    La calma la ponen Emerge, que practican un post-rock elegante y ambiental en la onda de Mogwai, Explosions in the Sky o Sigur Ros.

    Toundra por su parte, invocan a las fuerzas de la naturaleza con la mayor profusión metálica de Isis, Pelican o Russian Circles. Con sólo un disco en la calle ya son unos clásicos de las salas de la capital, que han sido testigo de la energía que derrochan sus temas completamente instrumentales.

    Dos bandas hermanadas por proyectos anteriores y que no dejarán indiferentes a los seguidores de Isis, Mogwai o Pelican.

    Entradas 8 euros (incluye consumición) en puerta y en anticipada (en el propio Cafe La Palma). Cuando la anticipada esté disponible, avisaremos.