Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Isostar , ¿tu no me venderías a mi una entrada para Arctic Monkeys la primera vez que vinieron a Madrid y me dijiste que estaban agotadas y yo te dije que no, que habían cambiado de sala y había otra remesa a la venta y dijiste que tenías que pillarte una? Es que haciendo memoria me suena tu cara, jajaja… Pero seguro que me confundo.

    P.S- Cantinero, Calexico ya pueden hacer un conciertazo que con los 28 leuris que me ha costado la entrada... Muerta me quedé...



  • @alias:62pwloso:

    no me lo puedo creer, me desconecto unos días y me he quedado sin entradas para Nacho Vegas en el Joy Eslava: todo vendido con un mes de antelación!!! hay que joderse, menos mal que hay crisis y viene la cuesta de enero…

    No fastidies!!! Pues ahora si que no voy, está claro.



  • Primeros conciertos confirmados para este año en la Lata de Bombillas, Zaragoza

    15 ene 2009 21:00 pelle carlberg + evripidis and his tragedies 8€

    16 ene 2009 22:00 primary 5 (uk) 8€

    23 ene 2009 22:00 cuchillo 7€

    1 feb 2009 20:30 joe lally (bajista de FUGAZI) 8€

    21 feb 2009 22:00 james yorkston & the athletes 8€

    26 feb 2009 21:00 uzi & ari 7€

    28 feb 2009 22:00 jeremy jay 8€

    20 mar 2009 22:00 matt elliott 7€

    16 abr 2009 21:00 the wave pictures



  • Jeremy Jay en Spain!!! Bien!



  • @Murnau:248wpszm:

    En el Fnac del triángulo me han dicho que no tienen entradas para Esplendor Geométrico (la tipa con cara de circunstancia), hasta le he dicho que va con "s" y no "x". ¿Alguién se la ha pillado, donde?

    En Tick Tack Ticket tampoco aparecen. Pero se pueden comprar a través de la web del Apolo.

    http://www.codetickets.com/sala-apolo/e ... o.com/113/

    Por cierto, más para los murcianos:

    Anne Clark

    7/02/2009 21:30 Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas, Sala Audio 1, Murcia . Entrada General: 18,00 Euros

    @Anne:

    We played 4 amazing shows in Spain at the end of last month. Each one of them was magical - Madrid, Alicante, Gijon and Bacelona!
    It's been several years since I toured Spain and I wasn't too sure what to expect but the audience response and enthusiasm for the new album was overwhelming;
    Gracias Espana!!!

    Time to recall the past few weeks - Spain, Paris, London. These were unexpectedly successful shows for me overall.

    Spain I hadn..t toured for many years and I had no idea of how it would be. The warmth and enthusiasm of all the audiences filled my heart! Madrid, Alicante, Gijon and Barcelona - so many different areas of Spain, all with their own unique identities. It was amazing to see this country again. I can..t wait to get back next year! Muchas Gracias!



  • Tapas, Desperate_K, Tra-La-La… deberes para el 2009!!

    ANAÏS MITCHELL

    1 Febrero, Sidecar, BCN

    10 euros.

    Fue la telonera de Ani Difranco en su última gira en España, y me dejó con la boca abierta. Muy grande esta niña!!!



  • Gira completa de Jeremy Jay en Spain…

    21 Feb 2009 20:00
    CCCB Museum BARCELONA
    22 Feb 2009 22:00
    Salon Teatro Galicia (no dice ciudad)
    25 Feb 2009 22:00
    MOBY DICK MADRID
    26 Feb 2009 22:00
    Malandar club Sevilla
    28 Feb 2009 22:00
    LA LATA DE BOMBILLAS ZARAGOZA



  • @Murnau:3ssc95a3:

    En el Fnac del triángulo me han dicho que no tienen entradas para Esplendor Geométrico (la tipa con cara de circunstancia), hasta le he dicho que va con "s" y no "x". ¿Alguién se la ha pillado, donde?

    lo que puedes hacer es ir comprobando en ticktackticket.com si sale.
    Cuando estén allí estaran en el FNAC, 100% seguro.
    Creo que era para A Silver Mount Zion que también se colgaron lo suyo (y el mismo camino lleva Evangelista)



  • Acidmama, la de Evangelista y Josephine Foster tb se venderán en Melocotón???

    Hostia, las de Amanda Palmer… 20 eurazos!!



  • Que bueno el cambio de avatar, kio

    El de Jeremy Jay estará dentro de un "Mp7" llamado "indie fest". Aun no sé qué más grupos tocarán, pero vamos que habrá unos cuantos.



  • también estará Marina Gallardo, pinta muy bien el festi este



  • @Kiototar:736gjfzc:

    Gira completa de Jeremy Jay en Spain…

    21 Feb 2009 20:00
    CCCB Museum BARCELONA
    22 Feb 2009 22:00
    Salon Teatro Galicia (no dice ciudad)
    25 Feb 2009 22:00
    MOBY DICK MADRID
    26 Feb 2009 22:00
    Malandar club Sevilla
    28 Feb 2009 22:00
    LA LATA DE BOMBILLAS ZARAGOZA

    El Salón Teatro está en Santiago de Compostela y me queda a 5 minutos andando desde mi casa, jeje. Allí suelen programar los de Sinsal los conciertos que no llevan a Vigo, a modo de estación paralela.



  • @Pelukini:34fo7651:

    también estará Marina Gallardo, pinta muy bien el festi este

    y eso será en BCN como todo lo bueno, no???



  • si, en el festi que dice tapas



  • Vale, más info?? fechas y demases? que todavía voy para allá…



  • mmmm pues de momento no se sabe mucho más…

    INDIE FEST DEL BCNMP7 - Barcelona - en el CCCB
    21 de Febrero del 2009

    @2kenzosd:

    En su cuarta temporada, BCNmp7 seguirá mostrando visiones alternativas de la escena musical del presente, así como nuevos conciertos orientados a ilustrar las fusiones y fricciones que afectan a los diferentes géneros musicales. En 2009, BCNmp7 arrancará con el INDIE FEST, un festival en el que, desde las 17 hasta las 23 h, podrán verse los últimos trabajos de grupos de la escena emergente tanto nacional como internacional.

    Jeremy Jay y Marina Gallardo de momento

    las entradas aún no estan a la venta pero suelen ser baratas, 3.50 euros



  • el 20 he de estar en Donosti, que algo muy bonito se cuece por aquí… a ver como están los vuelos...



  • El 14 de Marzo Standstill en la Joy Slava



  • @koan:3rjlyrxw:

    El 14 de Marzo Standstill en la Joy Slava

    Presentan algo??? You know what I mean…