Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @RX456:

    Pulpo, una de las cosas que más me disgustan de este foro es que hayan chupapollas lameculos como tú. Sin acritud, ¿eh?

    Joder, además de cobarde te me pones panza arriba a la de tres.

    Como notarás, me cuido muy mucho de quotear tu mensaje para que otro ataque de cobardía (actitud que también debería disgustarte y, por lo tanto, llevarte al suicidio inmediato, para ponernos "oscurantistas y ligeramente épicos") no nos prive de tal declaración de principios. Es una lástima que tu madurez no haya evolucionado a la vez que tu prosa y tus conocimientos, pero aun es más divertido que tú solo hayas dado con una manera tan sencilla de demostrar tu valía. Así, en general.

    Por lo demás, siento mucho que te tomes todo esto tan a la torera cuando solo se presta al humor. De verdad que despiertas la ternura propia del chaval que comete una gamberrada a la vista de todos y, en su propia ingenuidad, intenta hacer ver que aquí no ha pasado nada.

    Pues nada, si eso es lo que quieres, aquí paz y después gloria. Espero que algún día puedas ver todo esto con una sonrisa.



  • ¿tanto cuesta entender que alguien quiera borrar todo rastro de su paso por un sitio? Quizás penséis que es una chorrada pero yo lo veo así. Cada vez le tengo más manía a esto del Internete y de que se mantenga toda la información, es como cuando alguien se borra del facebook, las fotos se las quedan ellos y no te borran sino que te tienen temporalmente congelado. No se trata de una cuestión de pruebas, simplemente se trata de que quiero eliminar todo rastro de mi estancia en este foro como quien borra su blog, su liverjournalo quien borra su cuenta de mail. La manera más efectiva es esa. No hay más, es sólo que siempre postergo mi retirada de aquí por una razón u otra. Por desgracia, aún me quedan unas 25 páginas por borrar y me dan una pereza enorme. A muchos de vosotros os parecerá estúpido y absurdo pero a mí no, me he cansado de los foros y quiero verlo todo desde la barrera, al menos durante un tiempo.

    Edito: –-----------Pulpo: No creo que estes en condiciones de decir si soy más o menos maduro. Ni tan siquiera me conoces, ni tan siquiera nos hemos dirigido nunca la palabra. No acabo de entiender eso de la valía pero bueno...da igual, mejor lo dejamos.



  • ni se te ocurra borrarte, mamón!



  • Mira, aquí dan consejos para lo de borrar el pasado y tal:

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070710102715AA6hLrd



  • dios, estoy super apenado por eso que me has dicho de que no aporto nada, así que aquí va mi primera aportación a este educativo foro. Al tanto que va de canto, no entiendo cmo os podéis poner todos del lado de Palestina en la guerra esta de moda, cuando todo el mundo sabe que, aparte de darnos ese pañuelo tan feo estandarte de los pies negros, las soldados israelies están de toma pan y suca. Os dejo unas muestras.

    http://img509.imageshack.us/my.php?imag ... gy8jl1.jpg
    http://img509.imageshack.us/img509/5308 ... dz2ws1.jpg
    http://img181.imageshack.us/img181/6153/uyjl6fy7.jpg
    http://img510.imageshack.us/img510/2302/111wq6jy9.jpg
    http://img515.imageshack.us/img515/4899 ... b3ovy6.jpg
    http://img261.imageshack.us/img261/2429 ... 364to0.jpg
    http://img213.imageshack.us/img213/3876 ... 2caod6.jpg
    http://img.photobucket.com/albums/v637/gabyele/r13.jpg
    http://img.photobucket.com/albums/v637/ ... ier017.jpg



  • @RX456:

    ¿tanto cuesta entender que alguien quiera borrar todo rastro de su paso por un sitio? Quizás penséis que es una chorrada pero yo lo veo así. Cada vez le tengo más manía a esto del Internete y de que se mantenga toda la información, es como cuando alguien se borra del facebook, las fotos se las quedan ellos y no te borran sino que te tienen temporalmente congelado. No se trata de una cuestión de pruebas, simplemente se trata de que quiero eliminar todo rastro de mi estancia en este foro como quien borra su blog, su liverjournalo quien borra su cuenta de mail. La manera más efectiva es esa. No hay más, es sólo que siempre postergo mi retirada de aquí por una razón u otra. Por desgracia, aún me quedan unas 25 páginas por borrar y me dan una pereza enorme. A muchos de vosotros os parecerá estúpido y absurdo pero a mí no, me he cansado de los foros y quiero verlo todo desde la barrera, al menos durante un tiempo.

    Pues haber empezado por ahí y no en absurdas justificaciones conectando a Editors con The Chameleons, porque podríamos haber seguido con Sigur Rós y tantos otros. Porque puedo entender el razonamiento que ahora das pero postergado tras varios mensajes con otras tantas excusas pierde un poco de credibilidad.



  • @RX456:

    Edito: –-----------Pulpo: No creo que estes en condiciones de decir si soy más o menos maduro. Ni tan siquiera me conoces, ni tan siquiera nos hemos dirigido nunca la palabra. No acabo de entiender eso de la valía pero bueno...da igual, mejor lo dejamos.

    Amos, no me jodas, que me acabas de decir chupapollas lameculos. Está claro que tu actitud inmadura se circunscribe a este santo foro. Las extrapolaciones que se puedan hacer ya son cosa de cada uno.

    Y, la verdad, no sé a quien quieres engañar con esta última explicación de "todo rastro de mi estancia en este foro".



  • Yo lo del pasado igual me lo creería si no fuese porque a partir de cierto momento no están borrados todos los mensajes, sino que está hecho selectivamente (por ejemplo has borrado todos los del post del summercase y no los de ciclismo, mundial 2006, etc.)

    Y antes que lo digas, tampoco me sirve lo de que cogías un post y los borrabas todos, porque incluso dentro del mismo post hay borrado selectivo.

    Pero vaya, que yo creo que es más cosa de hacer un poco de cachondeo y no tomarse muy en serio todo esto.



  • bullying?

    Sus razones tendrá para borrar sus mensajes el chaval. Por ejemplo, que no se utilizen como arma arrojadiza para desligitimar unos gustos y intereses presentes, o, más bien, toda su opinión crítica, como ha hecho el machote (armas y jamonas, no hace faltar ser psicoanalista para diagnosticar ciertos encasquetamientos de gatillo que te afligen). Lo cual es una artimaña muy fea, que muchas veces sirve para zancadillear al que se escapa por velocidad.



  • ya tuvo que aparecer el gay a jodernos la fiesta (tu nick te delata, o era dilata?)



  • Los tres reyes magos al trote y al galope, me cuesta creer que no me la tuvieráis guardada y jurada por algo, en serio. Otro inconveniente de los foros. Y si es por cachondeo, yo extrapolo y ya veo que tipo de personas sois… porque esto ya es un ensañamiento en algo que en teoría no os iba ni os venía porque ya ibáis buscando las cosquillas desde el primer comentario. Os debéis aburrir mucho para ir mirando si me he dejado de borrar esto o lo otro.

    Y, si puedo apuntar, los mensajes colectivos criticando el Summercase, el BBK o cualquier otro festival los leo ahora y los siento tan lejanos. Ves, en esto he madurado, ahora veo un cartel que no me mola y me la suda si los han repetido veinte veces o no o sí buscan tal target u otro.

    ¿y si me gustan cosas de Sigur Rós, qué? ¿pasa algo? El "Agaetis Byrjun" y el "()" me gustaban y supongo que si me los pusiera me seguirían gustando o quizás no, cuando tengas ganas de volver a escucharlos lo comprobaremos. El "Takk" me decepcionó y el último, por descarte, ya no lo he escuchado.

    Bueno, pan y circo. Espero que ya os hayáis cansado.



  • @Pekh:fsb216sg:

    Pero vaya, que yo creo que es más cosa de hacer un poco de cachondeo y no tomarse muy en serio todo esto.

    sí, mucho cachondeo, ya lo habeis dicho varias veces, pero sois tres cachondeandoos de uno, no cuatro cachondeándoos los unos de los otros, que es muy distinto: o nos cachondeamos todos o el cachondeo al rio (o algo así)



  • Vete borrando el post ese donde decías que te molaba el último de la fila, manel, si no ya verás que cachondeo, jajajaja!



  • @manel:2jeq8ij4:

    @Pekh:2jeq8ij4:

    Pero vaya, que yo creo que es más cosa de hacer un poco de cachondeo y no tomarse muy en serio todo esto.

    sí, mucho cachondeo, ya lo habeis dicho varias veces, pero sois tres cachondeandoos de uno, no cuatro cachondeándoos los unos de los otros, que es muy distinto: o nos cachondeamos todos o el cachondeo al rio (o algo así)

    No sé, yo no tengo que ver con los demás, expongo mi punto de vista (y creo que de un modo bastante moderado: me centraba en hacerle ver que lo malo no es que te gustasen Editors o quien sea sino el hecho de renegar de este modo) y me dedico a responder a las respuestas que RX me dirige a mí. Otra cosa es que haya otros foreros que tengan una posición parecida a la mía.

    PD: El Último de la Fila son lo más.



  • Te creía más honesto, Marniello.



  • Pues mal hecho, no des nada por sentado, billie. Es todo un juego de máscaras y tú lo sabes más que nadie.



  • @Kanchelskis:1zh8zuy5:

    @Pelukini:1zh8zuy5:

    también estará Marina Gallardo, pinta muy bien el festi este

    y Joe Crepúsculo, que tiene fecha asignada para el 21 de febrero en el CCCB (lo que da vía libre para descartar su bolo del día 13, a favor de Amanda Palmer)

    se suma NudoZurdo en el IndieFest este del cccb



  • vaya puta suerte la mía, para una vez que pongo el concierto aquí y se lía la de dios y desaparece en un rato…



  • De momento, el festi del cccb queda así

    Analogic Té

    02-21-2009 17:00enBCNmp7 URGENCIA!! microfest - Centre de Cultura Contemporanea de Barcelona, CCCB
    c/ Montalegre 5, Bcn, , Barcelona 08001
    Cost: 3,60 eurs
    Escenario EMERGENCIA! actuaciones de Jeremy Jay (USA), Marina Gallardo (Cadiz), Joe Crepusculo (Bcn), Nudozurdo (Madrid), El Nota (Bcn). Escenario URGENCIA! Arnau Sala (Les Aus, Bèstia Ferida, Homenatges…) y Adrián de Alfonso (Veracruz, Béstia Ferida, Homenatges…) comisarían a un colectivo de improvisadores, donde encontramos nombres como Mark Cunninghan e Israel del grupo Cuchillo.



  • Supongo que puedes pedir a alguno de los administradores del foro que borre directamente todos tus mensajes, me imagino que habrá alguna manera de hacerlo automáticamente. Por mi parte, y sin que nadie me haya dado vela en este entierro, siempre lamento que deje de escribir alguien que intentaba aportar cosas. Tampoco entiendo mucho cierto regodeo: aún en el caso de que el borrado fuese selectivo, para borrar un pasado oscuro, etc. etc., no veo que interés tiene hurgar en la herida. En fin: próximos conciertos era esto, no?