Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @diegogomez:5p5llzz8:

    pues no lo entiendo la verdad, como se reparte el pastel en este tipo de conciertos?

    lo digo xq acabo de mirar la preventa para Donosti y hay entradas de 25 y 32 euros para wilco en el kursaal, q no es el auditori de barcelona pero no esta nada mal para este tipo de conciertos

    Yo también creo que los veré en Donosti a menos de la mitad de lo que cuestan en Madrid… Además en el Kursaal, lugar que nada tiene que envidiar al Auditori ni al Calderón. Los precios de Madrid me parecen abusivos, pero claro, tiene que ver con el aforo de los teatros/auditorios en los que tocan, si no no me lo explico.



  • Lo que no entiendo es pq coño los han programado en teatros/auditorios. Toda su gira por Europa es así en el resto de países ?
    A mi lo que me daría la risa es soltar 55 eurazos, que me lo estoy pensando muy mucho, por verlos en una triste butaca a saber en que fila y que luego los confirmaran en el cartel del PS XD. Exijo confirmación ya, Wilco al Ps, sí o no ? XD



  • Si vienen a l'auditori el dia 4 de junio es que no vienen al PS.



  • @tethor:1cmiuw0a:

    Si vienen a l'auditori el dia 4 de junio es que no vienen al PS.

    Si sería lo normal y lo que pasará seguro, pero alguna vez un grupo ha tocado en un festival y luego 1-2 meses después otra vez en la misma ciudad del festival, o han tocado 2 meses antes y luego en el festival. No se, pasan tantas cosas raras últimamente… En fin, a rumiar el domingo que hago al final.



  • @pruebamusicos:1le494dt:

    @tethor:1le494dt:

    Si vienen a l'auditori el dia 4 de junio es que no vienen al PS.

    Si sería lo normal y lo que pasará seguro, pero alguna vez un grupo ha tocado en un festival y luego 1-2 meses después otra vez en la misma ciudad del festival, o han tocado 2 meses antes y luego en el festival. No se, pasan tantas cosas raras últimamente… En fin, a rumiar el domingo que hago al final.

    pero que es la semana siguiente al PS, no me jodas.



  • @tethor:1ut1b32g:

    @pruebamusicos:1ut1b32g:

    @tethor:1ut1b32g:

    Si vienen a l'auditori el dia 4 de junio es que no vienen al PS.

    Si sería lo normal y lo que pasará seguro, pero alguna vez un grupo ha tocado en un festival y luego 1-2 meses después otra vez en la misma ciudad del festival, o han tocado 2 meses antes y luego en el festival. No se, pasan tantas cosas raras últimamente… En fin, a rumiar el domingo que hago al final.

    pero que es la semana siguiente al PS, no me jodas.

    Na, si tienes toda la razón. No creo que haya pasado nunca que un grupo toque en un festival y a la semana siguiente en la misma ciudad…pero como me jode soltar 55 eurazos por verlos sentadito, en fin.. Veremos el lunes como acaba todo.

    Un saludo.



  • @Anonimo:

    No sé si se ha dicho, pero igual da

    OFFONOFF + BÈSTIA FERIDA el Martes 3 de Febrero en la Sala Monasterio (Barcelona)

    y este miercoles Jeremy Enigk en el Heliogàbal por 8 €

    un colega me ha dicho que vienen Atomic a girona en febrero, yay!



  • yeah!



  • para los interesados que andabamos un poco perdidos las entradas para Mogwai en Donosti se ponen a la venta el dia 22 de Enero, 25 euros en Servikutxa



  • @Breed:go2qxpsg:

    Joder con Wilco: en Madrid, casi 80 euros las entradas en patio de butacas y unos 70 las del primer anfiteatro. En Barcelona un poco más "asequibles": 55 euros.

    Yo ya de por sí no tenía intención de ir, pero con esto a muchos seguro que se os quitan las ganas.

    (Hablo de la preventa a través de la web de Wilco, no diferirá mucho de los precios de TTT el lunes, imagino. Aquí para verlo: http://wilcoworld.net/tours/index.php).

    Joder, que salvajada! Les van a dar bien por el culo con esos precios.



  • @Pfister:eodkilsl:

    @Breed:eodkilsl:

    Joder con Wilco: en Madrid, casi 80 euros las entradas en patio de butacas y unos 70 las del primer anfiteatro. En Barcelona un poco más "asequibles": 55 euros.

    Yo ya de por sí no tenía intención de ir, pero con esto a muchos seguro que se os quitan las ganas.

    (Hablo de la preventa a través de la web de Wilco, no diferirá mucho de los precios de TTT el lunes, imagino. Aquí para verlo: http://wilcoworld.net/tours/index.php).

    Joder, que salvajada! Les van a dar bien por el culo con esos precios.

    Sobrevalorados, en toda la extensión de la palabra.



  • quiero pensar que mañana saldrán las entradas bastante más económicas (alrededor de los 35-40€). Estaba claro que nos iba a tocar rascarnos el bolsillo si meten una banda que está a un paso de stadium-band en auditorios.



  • @diegogomez:10woy4cj:

    para los interesados que andabamos un poco perdidos las entradas para Mogwai en Donosti se ponen a la venta el dia 22 de Enero, 25 euros en Servikutxa

    Gracias! Andaremos atentos a ese día entonces.



  • @tethor:2qv47dpy:

    quiero pensar que mañana saldrán las entradas bastante más económicas (alrededor de los 35-40€).

    Ese sería un precio razonable… aún no salieron.



  • Gran noticia con la que me he despertado esta mañana… SIMONE WHITE por fin en España!!!! Os dejo la gira peninsular de esta señorita, cuyas canciones recuerdan mucho a las de Feist.

    20 Mar 2009 20:00
    Os Artistas Faro
    22 Mar 2009 20:00
    Circulo de Bellas Artes Madrid
    26 Mar 2009 20:00
    Octubre Contemporary Culture Center Valencia
    28 Mar 2009 20:00
    Uhagon Kulturgunea Markina (Bizkaia)

    www.myspace.com/simonewhite



  • pues que lastima que de momento no pase por barcelona.



  • @Anonimo:

    No sé si se ha dicho, pero igual da

    OFFONOFF + BÈSTIA FERIDA el Martes 3 de Febrero en la Sala Monasterio (Barcelona)

    y este miercoles Jeremy Enigk en el Heliogàbal por 8 €

    decidle de mi parte por favor que vuelva a tocar conmigo in circles como es debido



  • UZI & ARI

    Miércoles 25 de Febrero
    El Perro Club, Madrid

    http://www.lastfm.es/event/902674



  • @manel:1al14xb4:

    un colega me ha dicho que vienen Atomic a girona en febrero, yay!

    Atomic
    1 de Marzo
    Girona
    TBA

    De la web de Nilssen-Love



  • Ciclo Microsonidos en MUrcia (en el 12 y medio):

    todos los conciertos son gratuítos excepto 3:

    13/mar - STANDSTILL - 6€
    27/mar - LAGARTIJA NICK - 6€
    06/mar - TELEVISION PERSONALITIES - 8/10€

    El cartel por días:

    29 de enero: JOE LALLY (FUGAZI) + STEFUNNY 6

    30 de enero: PELLE CARLBERG + RICK TREFFERS (MIST) + CHERRY

    31 de enero: GRAHAM DAY & THE GAOLERS + PLAYMOVIL

    6 de febrero: X-WIFE + MIDNIGHT MISTERY THEATRE

    7 de febrero: NORTON + OLLE NYMAN + ROSS

    13 de febrero: THE ANYDAYS + LABERINTHO B + THE GYNGER LYNSS

    20 de febrero: IT'S NOT NOT + (LO:MUÊSO) + LOS ALAMBRES

    21 de febrero: THE MUFFS + THE SHAME

    27 de febrero: CATS ON FIRE + SUPERSUMARINA + DIECINUEVE

    6 de marzo: TELEVISION PERSONALITIES + #FO

    7 de marzo: MEN AMONG ANIMALS + THE LAST 3 LINES + TAQUICARDIA!

    13 de marzo: STANDSTILL + MALATESTAS

    14 de marzo: THE BIG SLEEP + GINFERNO + MITTENS

    18 de marzo: MONDO FUMATORE + FANTASIAS ANIMALES + KARENIN

    21 de marzo: YOU AM I + THE RUNAROUNDS

    27 de marzo: LAGARTIJA NICK + ELASTIC BAND + GRAMOLO

    28 de marzo: EVRIPIDIS AND HIS TRAGEDIES + PIGMY + NINGUNO

    3 de abril: LE MAN AVEC LES LUNETTES + NOTES TU MYSELF + CATETER

    4 de abril: FRANÇOIZ BREUZ + L'AVALACHE + LAURA MOORE

    9 de abril: THE HOLY KISS + MONOZID + SUDORES DE MUERTE

    24 de abril: ART SCHOOL + THE PHOBES