Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
LEONARD COHEN:
Jueves 13 de agosto – Parque Castrelos – Vigo
Sábado 15 de agosto – Festival Jardins de Cap Roig – GironaSábado 12 de septiembre – Palacio de Deportes – Madrid
Domingo 13 de septiembre – Coliseo – Atarfe (Granada)
Jueves 17 de septiembre – Bec – Bilbao
Lunes 21 de septiembre – Palau Sant Jordi - Barcelona -
Fuente????
-
Es info oficial de Doctor Music:
@qym2zsem:
Próximamente se darán todos los detalles sobre la salida a la venta y el precio de las entradas disponibles para todos los conciertos de esta gira. Las entradas serán de asiento reservado, adaptando los locales al formato de teatro y se pondrán a la venta a finales de abril.
Las localidades para los conciertos de Madrid, Bilbao y Barcelona se venderán a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com y www.ticketmaster.es
Noticiaca de las buenas.
-
Ufff suerte del Palau, que lo del Cap Roig no suele ser barato, tampoco es lo mismo lo se, pero…
-
¿Os parece que las del St. Jordi volarán cual Boss o U2?
es que no sé que pensar, la verdad…
-
Grande! Así me quitaré la espina del FIB
-
Ojo! Que al parecer puede haber más ciudades:
@255scy0g:
Leonard Cohen confirma hoy mismo su próxima gira por España. Se trata de una extensa gira que entre agosto y septiembre tendrá parada en Vigo, Girona, Madrid, Granada, Bilbao, Barcelona y nuevas ciudades que se confirmarán en breve.
-
@perico:
¿Os parece que las del St. Jordi volarán cual Boss o U2?
es que no sé que pensar, la verdad…
Si fuera única fecha en España cabría asustarse, pero pensamos que no habrá problemas. Claro que el Titanic era insumergible y….
-
por fin salimos de duda… por fin las fechas de Leonard... ahora a esperar el día de la venta de entradas y el monedero... y sólo me hace falta de cir VIVA LA CRISIS!
yo creo que sí que van a volar los tiquets... no a nivel de U2 o del Boss pero si que el estress de Tom Waits (puta agonía el año pasado por dos entradas...), pero bueno sarna con gusto no pica, no?
-
y yo estoy entre orense y los oscos ese día
habrá que ir a Vigo
lo del Parque de Castrello he visto que es un auditorio al aire libre
gallegos que capacidad tiene?
-
las del Sant Jordi van a volar al momento (no olvidemos que son numeradas por lo que dudo que haya entradas de pista). Y las de Cap Roig, antes.
-
todas las entradas son de asiento numerado, en la pista de los pabellones pondrán filas de sillas.
nótese la separación entre algunas fechas: si las entradas vuelan en alguna ciudad grande y hay demanda habrá un segundo concierto casi seguro.
en lisboa llevan una semana a la venta las entradas en un recinto parecido al sant jordi o al palacio de los deportes de madrid y quedan bastantes, pero ya tocó el año pasado
los precios en lisboa: asientos en la parte de abajo del pabellón entre unos 80€ delante y casi 50€ detrás, en las gradas entre unos 70€ y 35€ dependiendo de la altura.
en el auditorio del parque de castrelos creo recordar que caben unas 15.000 personas entre la grada y la zona done la gente suele estar de pie que es muy grande. calcula que serán 10.000 o por ahí, a lo mejor un poco menos si ponen todo asientos.
-
cojonudo lo de cohen en el Sant Jordi. Habrá que ser rápidos
-
20 jun 2009, 20:00
**Sublime Frequencies tour with GROUP DOUEH & OMAR SOULEYMAN
**Caracol, Madrid
-
Por fin se confirmo lo de Cohen….A este me llevo a mi padre como dios manda

-
@acidmama:2e7pwf6i:
**Caracol, Madrid

jaja, no he escuchado nada ,que tal?, solo conozco group Inerane del sello
-
@bme:1655uoe5:
y yo estoy entre orense y los oscos ese día
habrá que ir a Vigo
lo del Parque de Castrello he visto que es un auditorio al aire libre
gallegos que capacidad tiene?
Lo que he encontrado es más o menos lo que me imaginaba
"El auditorio está al aire libre en el interior de un parque público y puede dividirse en 2 zonas, la de pago, con capacidad para 4.000 personas, y la que está situada detrás de un foso, donde se pueden alojar alrededor de otras 15.000.
Tiene una acústica muy buena pero las instalaciones y el acceso deja algo que desear. "
-
@Pelukini:3igtaqgy:
Ufff suerte del Palau, que lo del Cap Roig no suele ser barato, tampoco es lo mismo lo se, pero…
Cap Roig no suele ser muy caro. Yo vi a Dylan por 55 euros en un recinto con aforo de ¿800-1000? Caixa de Girona suelta pela gorda y ajusta más los precios que un promotor privado.
-
@Pelukini:2620eg7o:
@acidmama:2620eg7o:
**Caracol, Madrid

jaja, no he escuchado nada ,que tal?, solo conozco group Inerane del sello
va a ser un fiestón
aquí el disco de Group Doueh
http://www.mediafire.com/?d5bztjng2fv
aqui el video explicativo
http://www.youtube.com/watch?v=U2Sa5Zd9WTg
y aqui panfletillo publicitario más explicativo

-
es inevitable leer Cube Cinema de Bristol y que me entre una estraña morriña…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse