SuperManager ACB
-
Ahi estamos…esperemos mantenernos arriba toda la temporada.
-
joder vaya puntuacion q me he cascado
-
Recordad que mañana empieza la segunda jornada, o sea que hay que hacer cambios.
-
Cuidado con PJ"catacrack"Ramos
-
Y volvemos a pista!
Comentario absurdo personal, esto de tener dos equipos…como lo lleváis? Porque yo acabo con la tentación de meter a prácticamente los mismos en los dos, lo cual sería un poco gilipollas.
-
Si buscas sólo dinero no es una tontería tener a los mismos, que son los que tendrá todo el mundo y te aseguran subir broker, estilo Iturbe, Juampi, Granger, Oleson, Rako, Wright, Claver, Mc Donald, etc etc
Yo lo que he hecho es variar 3 o 4 jugadores de los que no aseguran subida 100% de uno a otro equipo para no pinchar en los dos con alguna apuesta un poco más arriesgada.
-
Lo graciosos es que en uno de los dos equipos iba a hacer pasta a saco, independientemente de su puntuación, y en el otro "pretendía" combinar la subida de pasta con resultados aceptables…y ha sido en el primero donde llevo mejores resultados, lo cual me ha descolocado un poco.
-
¿Descalabro general?
-
Yo esta semana no he hecho los cambios, a ver si puedo retomar el vuelo. Aunque por lo que he visto no ha sido una gran jornada.
-
Hoy abren el Supermanager, nos montamos una liga, ¿no?
-
Sí, pero quedan dos semanas para que empiece, no?
-
sí, la liga empieza el fin de semana del 10-11, pero bueno, a partir de hoy se puede empezar a montar equipos y ligas.
Aviso con tiempo para no ganaros con tanta facilidad.
-
Anda, también le dais al supermanager por aqui. Yo llevo jugando 4 añitos, me apuntaré a ver como estais de nivel por aquí joajoajoa.
Voy a hacer mi equipo. Haceis más de uno por aquí? Yo soy de los raros que se hacen solo un equipo y van tirando.
-
Yo ya tengo un equipo. ¿Cómo funciona esto? ¿Tengo que hacerme otro? Ojito con Lorbek
-
Como querais, el año pasado teníamos dos equipos por participante.
Esta tarde creo la liga y tal
-
Pues mañana me hago otro equipo y cuando esté la liga meto los dos.
-
Ahi va:
Liga: Foro Primavera Sound
Contraseña: feelies2 equipos por participante
-
Cuando tenga un rato me haré los dos equipos y también me apunto a la liga
-
Estoy dentro.
-
Ok, ya estoy dentro. Nos vemos en las próximas semanas