SuperManager ACB
-
He creado una liga para foreros que quieran participar en el SuperManager. 2 equipos por participante.
Nombre: Foro Primavera Sound
Contraseña: primaveraPara los que no sepan de qué va el SuperManager, imagino que será como la Liga Yahoo esta o lo del UEFA Fantasy pero con la ACB. Muy entretenido y mucho más currado.
Más info:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=51731
Simplemente hay que registrarse (gratis todo) y empezar a crear equipos. Como más seamos más emoción tendrá la cosa.
-
He creado una liga para foreros que quieran participar en el SuperManager. 2 equipos por participante.
Nombre: Foro Primavera Sound
Contraseña: primaveraPara los que no sepan de qué va el SuperManager, imagino que será como la Liga Yahoo esta o lo del UEFA Fantasy pero con la ACB. Muy entretenido y mucho más currado.
Más info:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=51731
Simplemente hay que registrarse (gratis todo) y empezar a crear equipos. Como más seamos más emoción tendrá la cosa.
-
cuando es el limite?? es q me molaba hacerlo pero ahora mismo voy liadisimo!!
-
El límite es el 4 de octubre, aunque se pueden inscribir equipos siempre que quieras. Eso sí, empezarías con un poco de desventaja.
-
@Pekh:1k06p5ze:
El límite es el 4 de octubre, aunque se pueden inscribir equipos siempre que quieras. Eso sí, empezarías con un poco de desventaja.
nada sin problema, seguro q para el dia 4 me da tiempo xq la verdad q estoy bastante descentrado del mercado del basket este año y mira q soy habitual
-
Yo tb me apunto, aunque estoy en brasil y no puedo acceder mucho a internet, pero para la tercera jornada ya podré dedicarle algo de tiempo
-
Ya llega el vicio del supermanager, me apunto seguro. Por cierto Pekh, seguro que la contraseña es "primavera" porque he intentado inscribirme con esa contraseña y no me deja.
Suerte a todos y a todas
-
sure, si sigue dando problemas la cambio y pongo vivanlasmontañasrusas o algo así…
-
Ya me apunté, pero cuidado que hay 2 ligas privadas del primavera sound:
-foro primavera sound
- PRIMAVERA SOUND
Creo que la buena es la primera
-
Maldita locura, no sé si apuntarme, cada septiembre lo mismo, infinidad de jueguecitos del estilo y luego no consigo terminarlos por despistado.
-
I'm in!
-
Me too, a pesar que veo una media de 1'78 partidos de acb al año… (captatio benevolentia)
-
Sabes que puedes hacer otro equipo no? Puedes inscribir 2.
-
bueno ya tengo mi equipillo, como es eso de q se pueden apuntar 2?? no se qtal ira xq ni me he leido las reglas ni nada
-
Bueno, puedes hacer los equipos que quieras, pero en la liga puedes inscribir 2, para tener más oportunidades de ganarme…
-
Yo tambien me he insrito….. jajaja
A ver como va este año...
El año pasado empezé muy bien y luego me fui desinflando!
-
Aprovechando que tenía el equipo hecho para otra liga primava, me apunto también.
Y, marniello, esta es una buena razón para obligarse a ver más partidos.
-
Bueno, ahí estoy…últimamente sólo posteo (lo poco que lo hago) para rollos de liguillas de estas.
El ganador se lleva un baile con Romay, no?
-
No te puedes unir una vez ha empezado la temporada?
Es que tengo el equipo pero en ligas privadas no me sale nada para unirme a alguna…
-
Qué cabrón el pekhitas!