Tema entradas agotadas, dudas y un poco de ayuda por favor
-
Aunque las entradas para un concierto estén agotadas no es obligatorio poner a la venta un tanto por ciento el mismo día del concierto en taquilla ? O me lo estoy inventando ? La Sala Apolo hace eso ? Como no lo haga me da que voy a tener que empezar a chupar pollas para conseguir entradas en la reventa.
-
Aunque las entradas para un concierto estén agotadas no es obligatorio poner a la venta un tanto por ciento el mismo día del concierto en taquilla ? O me lo estoy inventando ? La Sala Apolo hace eso ? Como no lo haga me da que voy a tener que empezar a chupar pollas para conseguir entradas en la reventa.
-
A mí me suena que sí, que "por ley" hay que poner un porcentaje en taquilla, pero no estoy seguro…
-
Por ley deberían poner a la venta un 5% del aforo (por lo menos en algunas comunidades autónomas porque me parece que cada comunidad autónoma tiene una normativa propia) pero en la práctica pocas salas lo hacen…
-
pruebamúsicos, hablas de algún concierto en particular? me ha entrado una presión que te cagas porque ahora mismo no tengo ninguna entrada anticipada para nada, y me gustaría saber si no me he enterado de algo.
-
@tra-la-la:3sggjg9x:
pruebamúsicos, hablas de algún concierto en particular? me ha entrado una presión que te cagas porque ahora mismo no tengo ninguna entrada anticipada para nada, y me gustaría saber si no me he enterado de algo.
PORCUPINE TREE. Por razones que no vienen al caso no tuve la cabeza este verano ni parte de septiembre para comprar ni pensar en ello. Y esta semana todo feliz digo mañana voy a comprarlas y miro la web de apolo y zaaaas. Me mato.
-
yo recuerdo haber ido a algún concierto en el apolo con las entradas agotadas donde había un cartelito muy bonito en la taquilla que ponía SOLD OUT, por ejemplo el de yo la tengo hace un par de años.
-
@Trinxo:2ng32ho1:
yo recuerdo haber ido a algún concierto en el apolo con las entradas agotadas donde había un cartelito muy bonito en la taquilla que ponía SOLD OUT, por ejemplo el de yo la tengo hace un par de años.
Aja, y cual es el método que me recomendáis para el suicidio ? XD. En fin me río por no llorar. Voy a mirar por foros a ver si hay reventa, esto es de chiste.
-
Mierda, me estoy acojonando, voy a tener que comprar ya la entrada de BSP y A Silver Mt.Zion por si las moscas.
-
a mi también me entra el acojone. compraré las mismas que tu, spookaiser. si me quedo sin de a silver mt. zion mato a alguien.
-
En Madrid se han agotado las entradas para Sigur Ros, si a alguien le sobran un par de entradas me interesa el asunto.
Gracias
-
venga, zack, no me jodas! no quedamos que tú eras de los buenos?
-
jeje
es un favorcete para un buen colega, yo aún me mantengo seducido por el poder del lado oscuro
-
En Barna también estan agotadas las entradas para los sugus ros
-
@serukusuo:10ggg568:
En Barna también estan agotadas las entradas para los sugus ros
A esos dudaba si ir pero 40 por Sigur Ros y en Razzpatrazz me parecía un robo así que mira no pasa nada.
Alguien que tenga una entradilla para Porcupine que se la compro ??? Un poquillo de caridad.
-
En Madrid han pasado a La Riviera el de Porcupine Tree. Nunca crei que pudieran tener tantos seguidores. Lo reconfirmo, esto de la crisis es un camelo, todos los conciertos estan llenos. O eso, o la gente prefiere ver musica en directo a comer, que todo es posible.
-
@jackster:23200pch:
En Madrid han pasado a La Riviera el de Porcupine Tree. Nunca crei que pudieran tener tantos seguidores. Lo reconfirmo, esto de la crisis es un camelo, todos los conciertos estan llenos. O eso, o la gente prefiere ver musica en directo a comer, que todo es posible.
Esto se merece estudio amplio y detallado pq es increible la psicosis conciertil del último año. Extraño asunto cuando vas a un concierto y te das cuenta que parte del público ha pagado sus 30 euros sin conocer quien coño tiene delante.
-
el estudio se acaba pronto: tienen pasta a espuertas, tiempo libre y son gilipollas. Punto y pelota.
-
Y, sobre todo, no han pagado dichos 30 euros
-
@chokebore:blld9qqh:
@jackster:blld9qqh:
Esto se merece estudio amplio y detallado pq es increible la psicosis conciertil del último año. Extraño asunto cuando vas a un concierto y te das cuenta que parte del público ha pagado sus 30 euros sin conocer quien coño tiene delante.
y mira que el grupito de marras es infame a más no poder