¿Que coño pasa con el foro de Muzikalia?
-
Vosotros teneis ganas de que alguno que yo me se, se acerque para dedicaros unas palabras de cariño y fraternidad.
-
@-Toxinho-:2ezd1ww4:
Vosotros teneis ganas de que alguno que yo me se, se acerque para dedicaros unas palabras de cariño y fraternidad.
.. o a vuestras madres…
-
@Heces:
Pues al que no le guste la gente de Muzikalia puede hacer dos cosas: una meterse el dedo en el culo y hacerse el muerto y dos, masturbarse con la foto de su puta madre. Vaya manada de imbéciles que hay en este foro de mierda! Que os den por culo, hijos de puta! ¿Que pasa, que os creeis los reyes del mambo? y sois unas putas mierdas que oyen música para aburrir a las ovejas y a vuestras putas madres. Hala, ya me podéis banear, asquerosos de mierda
Y al imbécil del último mensaje, decirle que a mi me da la risa nerviosa cuando me corro en la boca de su puta madre.
-
Humor español.
-
-
Jajajajaja…
Era ironía.
-
@glorieta:138blwy9:
Jajajajaja…
Era ironía.esa ironia es la parte del humor español que aún no domino
-
como vuelva heces vas a pillar laser-beam, mejor no llames al mal tiempo.
-
@Trinxo:dq89vyt9:
me encanta tu foto!
-
@laser-beam:209aar54:
@Trinxo:209aar54:
me encanta tu foto!
y tu cada vez me caes mejor, pero que no se entere forsi que es una celosona.
-
-
Es que, desde que Trinxo lee las andanzas de Philip Marlowe, aún ha perfeccionado más sus artes amatorias, 30…
Así que me debe una.
-
Tortured Man with a Mac (und ein Currywurst) busca cantante de voz aterciopelada para que le susurre en las frias noches germanicas.
-
@Trinxo:1s6hrh8l:
@laser-beam:1s6hrh8l:
@Trinxo:1s6hrh8l:
me encanta tu foto!
tu si que vas a pillar, pero si yo soy de las de "Amor Libre".
-
@Trinxo:28hr85oh:
@laser-beam:28hr85oh:
@Trinxo:28hr85oh:
me encanta tu foto!
lo siento, no voy a poder contestarte, es que no sé que es una celosona (pero me gustaria saber)…
-
Las 4 primeras respuestas a la pregunta de Heces han sido una sobrada de las gordas. Coincido en que los contenidos del foro de muzikalia podrían ser mucho más "selectos", pero la libertad sin censura es lo que tiene y en muzikalia desde luego la hay. Y si un tipo abre el enésimo post de U2 de Oasis o de Héroes del Silencio como mucho se le puede recomendar que utilice algunos de los doscientos posts que hay sobre el mismo tema, o si se tiene un mal día como mucho algún comentario irónico.
Yo frecuento ambos foros, el de Muzikalia desde hace más tiempo (si no me equivoco Muzikalia lleva algunos añitos más que este) y los dos me son de utilidad. Cuando quiero bajar música o leer rumores de festivales entro en este, cuando quiero hablar de música entro a Muzikalia. Básicamente porque allí me parece más fácil entablar un diálogo, será quizás por el formato del foro (que no permite entre otras cosas floddear a mansalva), porque la gente habitual es bastante parecida (y en muchos casos hasta coincide), creo yo.
Pues eso, que un pelín si os habéis sobrado, lo que no quita que los exabruptos del colega podían haber sido mucho más elegantes, ciertamente.
P.D. Me cago en vuestras putas madres
-
@laser-beam:3ft5w12u:
@Trinxo:3ft5w12u:
@laser-beam:3ft5w12u:
@Trinxo:3ft5w12u:
me encanta tu foto!
lo siento, no voy a poder contestarte, es que no sé que es una celosona (pero me gustaria saber)…
entendu.
celosona de celos (siempre aprendendo :p )ForSilence, el amor libre es un concepto muy interessante pero aún no me han declarado amor eterno en este foro, así que el amor puede seguir siendo solo amor (libre o no)
-
todo llegará.
No se encuentran fans de low con voz aterciopelada todos los días,,,
-
en Muzikalia lo que falta es sentido del humor, no?
-
@Trinxo:nfgtq71q:
todo llegará.
No se encuentran fans de low con voz aterciopelada todos los días,,,
hay que confiar!
La cuestion de la voz aterciopelada es un problema prevalente si no aprendes a emborracharte con botellas de vino tinto en vez de cerveza helada. si te gusta al tabaco, peor aún.
hay todo un encanto en la manera como Hope Sandoval o otras chicas consiguen mantener su voz de terciopelo independentemente de todo, pero eso es solamente mas uno de los grandiloquentes misterios de la vida artistica.