Musica para niños
-
¡Necesito sugerencias de musica para niños!
De momento a mi hija de 2 años no le hace mucha gracia lo que le he puesto (pop de todo tipo lightning seeds, beatles, camera obscura…) y necesito discos que puedan gustarle. ¿Alguna idea?
Los de they might be giants ya los tengo todos
-
¡Necesito sugerencias de musica para niños!
De momento a mi hija de 2 años no le hace mucha gracia lo que le he puesto (pop de todo tipo lightning seeds, beatles, camera obscura…) y necesito discos que puedan gustarle. ¿Alguna idea?
Los de they might be giants ya los tengo todos
-
que tal deerhoof? yo es que lo veo ucho para niños, nuse, prueba.
The rentals? son muy barrio sesamo.
-
Jonathan Richman, algunos temas de Deerhoof, Kevin Ayers de Gorky's Zygotic Mynci…
Hice un cd para mis primitas, cuando me vayan saliendo los temas ya los comentaré. Ah, recuerdo que a mi ahijada le flipaba "La Boda" de Astrud.Edito para comentar que me temo que los niños quieren entender las canciones porrque están en esa fase que si no las pueden cantar entonces no les ven la gracia. Así que busca cosas en castellano.
-
Jajaja!!! Mi mujer no traga a Deerhoof. Y mi hija les conoce desde que estaba en la tripa de su madre: nos tuvimos que ir a la tercera cancion suya en el Primavera´06 de las patadas que le estaba dando por el ruido.
The Rentals pueden estar bien!
-
Uff, dos años, es muy pequeñita todavía, el hijo de unos conocidos llora pidiendo a gritos que le pongan a Elvis.
comenta Marniello lo de Astrud, y es muy posible que los grupos que canten en castellano puedan entrale algo mejor.
-
el último de Kimya dawson
-
Ahí van los preferidos de mi hija Pfister, que además creo que se llama igual que la tuya (tiene tres añitos):
Flamin Lips, Deerhof, (+81 es un baby hitazo) Im from barcelona, Devendra (sobre todo Rejoicin in the Hands), Nick Drake, Architecture in helsinki, "Oh my golly de Pixies", "Peacebone" de animal collective , Bishop Allen…
últimamente también flipa con "sentada al borde de ti" de Nosotrash y con la "verbena de los delfines" de Coconot
(y por supuesto: el patio de mi casa, el burrito pepe, barbapapá rock, la chata berenguela, los cochinitos.....)
-
y el programa de TV CHIC-A-GO-GO > tmb esta en youtube como canal
http://www.roctober.com/chicagogo/about.html
aquí con Monotonix!!!
-
iba a buscar el post adecuado para colgar esto
http://es.youtube.com/watch?v=1yLKAnNwoVg
os juro que este era el primer post que habia,
XDD
-
@Pelukini:piom5n80:
y el programa de TV CHIC-A-GO-GO > tmb esta en youtube como canal
http://www.roctober.com/chicagogo/about.html
aquí con Monotonix!!!
a ver pelukas… que quieres, enganchar a la chiquilla ya al internet? dejala que escuche cosas sin tener que estar delante de un ordenador o acabará escuchando drones o algo peor.
-
A mi sobrino le encantan los discos de Nosoträsh… Me da a mi que este...
-
On topic total:
Hace dias que me lleva rondando la idea de hacerles pequeños recopilatorios a mis sobrinos de cosas que puedan enderezar su "gusto". Hace poco el mayor, de 9 años, me dijo que le gustaba "el arrebato" y fui tan curioso de buscarlo en el youtube… imaginarse mi cara.
Me parece un acierto este post para crear pequeños curiosos
-
prueba con el ultimo de lullatone, el primero de las cocososas, colleen para dormirla… a mi sobrina tambien le gustan cosas mas insospechadas como prince buster o quasimoto aka el pitufo negro, o cosas mas censurables como lily allen, cuatro años tiene la criatura
-
Es verdad, el primero de las cocorosie también triunfa.
Ahora que lo dices, no me acuerdo de como se llama la canción, pero también le flipaba la primera del Tiger my friend de Psapp que suena como un patito de goma que hace piqui, piqui,
-
Pues a mi pequeña a costa de una versión del "Por que te vas" que estaban poniendo en la radio, ultimamente no hace más que pedirme temas de Jeannette. Estos últimos meses han pegado fuerte clasicadas como Parchis y Los Payasos de la Tele, aunque la canción del verano sin duda ha sido "Disfraz de tigre" de Hidrogennesse. Lo rompe.
-
el disco de navidad de sujan stevens seguro q le gusta
-
Gracias Pfister por abrir este hilo.
Seguid recomendando, que el pequeño Damien tira de canciones tradicionales y quiero modenizarlo.
Se divierte con "La mosca" de Joan Miquel Oliver y el tararatata tataraaaata de Josh Rouse.
-
Al loro, mi sobrina que tiene apenas cinco meses esboza una monumental sonrisa cuando escucha el 100 Grim Greapers de Ben and Bruno, se queda embobada con esos coritos.
-
@Suarezmanlanz:2qk2z3du:
Pues a mi pequeña a costa de una versión del "Por que te vas" que estaban poniendo en la radio, ultimamente no hace más que pedirme temas de Jeannette. Estos últimos meses han pegado fuerte clasicadas como Parchis y Los Payasos de la Tele, aunque la canción del verano sin duda ha sido "Disfraz de tigre" de Hidrogennesse. Lo rompe.
menos mal que hay alguien con un poco de criterio
sois unos monstuos