M83 y Beach House (entradas related)
-
Hola,
Dónde puedo comprar entradas para los conciertos de M83 y Beach House en Barcelona?
Gracias
-
Hola,
Dónde puedo comprar entradas para los conciertos de M83 y Beach House en Barcelona?
Gracias
-
-
Gracias

Ya las tengo.
Y Bonnie 'Prince' Billy? He intentado comprar la entrada en la Fnac, Cd Drome y tick tack y no las encuentro a la venta... temo que sea cancelado, o algo así...

-
@laser-beam:2v2e9k6l:
Gracias

Ya las tengo.
Y Bonnie 'Prince' Billy? He intentado comprar la entrada en la Fnac, Cd Drome y tick tack y no las encuentro a la venta... temo que sea cancelado, o algo así...

si, se ha cancelado, una pena
-
@Pelukini:3ixj8nun:
@laser-beam:3ixj8nun:
Gracias

Ya las tengo.

si, se ha cancelado, una pena
hablas en serio?

es que vivo aqui hace poco tiempo y aún no conozco muy bien el funcionamiento de las cosas (y tan poco el sentido del humor de los españoles, si no sabria se hablas en serio o no) -
Habla en serio

-
@glorieta:3rioxvye:
Habla en serio

esse
no es el smile más adecuado a la ocasion de mi tristeza 
(agradezco que me corrijam siempre que necesario, gracias!) -
Era un smile de confraternización que simbolizaba que no te estaban tomando el pelo y sí, yo también estoy triste por la suspensión del concierto

-
@glorieta:1okffh49:
Era un smile de confraternización que simbolizaba que no te estaban tomando el pelo y sí, yo también estoy triste por la suspensión del concierto

:p
le he visto algunas veces y siempre me ha sorprendido. siempre que canta "i see a darkness", casi muero.
en fin…(él que es un poco tarado y que tenia una fijacion por el culo de una amiga mia... pero que genio!)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse