M83 y Beach House (entradas related)
-
Hola,
Dónde puedo comprar entradas para los conciertos de M83 y Beach House en Barcelona?
Gracias
-
Hola,
Dónde puedo comprar entradas para los conciertos de M83 y Beach House en Barcelona?
Gracias
-
-
Gracias
Ya las tengo.
Y Bonnie 'Prince' Billy? He intentado comprar la entrada en la Fnac, Cd Drome y tick tack y no las encuentro a la venta... temo que sea cancelado, o algo así...
-
@laser-beam:2v2e9k6l:
Gracias
Ya las tengo.
Y Bonnie 'Prince' Billy? He intentado comprar la entrada en la Fnac, Cd Drome y tick tack y no las encuentro a la venta... temo que sea cancelado, o algo así...
si, se ha cancelado, una pena
-
@Pelukini:3ixj8nun:
@laser-beam:3ixj8nun:
Gracias
Ya las tengo.
si, se ha cancelado, una pena
hablas en serio?
es que vivo aqui hace poco tiempo y aún no conozco muy bien el funcionamiento de las cosas (y tan poco el sentido del humor de los españoles, si no sabria se hablas en serio o no)
-
Habla en serio
-
@glorieta:3rioxvye:
Habla en serio
esse no es el smile más adecuado a la ocasion de mi tristeza
(agradezco que me corrijam siempre que necesario, gracias!)
-
Era un smile de confraternización que simbolizaba que no te estaban tomando el pelo y sí, yo también estoy triste por la suspensión del concierto
-
@glorieta:1okffh49:
Era un smile de confraternización que simbolizaba que no te estaban tomando el pelo y sí, yo también estoy triste por la suspensión del concierto
:p
le he visto algunas veces y siempre me ha sorprendido. siempre que canta "i see a darkness", casi muero.
en fin…(él que es un poco tarado y que tenia una fijacion por el culo de una amiga mia... pero que genio!)