Looking for Mangum



  • @Marniello:28xo5o42:

    @gRR!!:28xo5o42:

    ¿El Niño Gusano sería demasiado obvio?

    Con uno de estos ya contaba, lo que me ha desconcertado un poco es el reto de Valderrama en relación a dejar en ridículo a contemporáneos guiris.

    Derribos Arias, copón!



  • La elección del disco para el mini-monográfico, me ha parecido, una vez más, acertadísima.

    Y el disco de los Menahan Street es super recomendable.

    Vamos, que en general, musicón durante todo el programa!



  • @Valderrama's:

    ¿Habéis cargado el podcast, locas?

    Está cargado desde ayer. Por cierto, ya que lo usas, ¿qué tal va? ¿utilizas iTunes? ¿descarga a una velocidad decente?



  • @Valderrama's:

    El odio es mi gasolina.

    Dejemos de ensuciar este post para hacer una petición. Recuperen y revisen, si me lo permiten, grupos españoles, que, en algunos casos, se merendaban/meriendan crudos a mucha modernez extranjera. No es el caso de las revisiones que han hecho, tan acertadas como su selección musical.

    VAINICA DOBLE, amén.



  • Tenemos algunos nacionales pendientes, claro, pero habrá tiempo de todo. De momento la semana que biene no hay monográfico. Viene uno al que le gusta entrar por la puerta de atrás.



  • @Pekh:32788dfc:

    Tenemos algunos nacionales pendientes, claro, pero habrá tiempo de todo. De momento la semana que biene no hay monográfico. Viene uno al que le gusta entrar por la puerta de atrás.

    le habéis quitado a Ana Rosa la exclusiva de Julián Muñoz… no me lo puedo creer



  • @Waldo:

    Derribos Arias, copón!

    Se puede decir más alto DERRIBOS ARIAS, joder!.

    @Marniello:5dvjqgcr:

    Con uno de estos ya contaba, lo que me ha desconcertado un poco es el reto de Valderrama en relación a dejar en ridículo a contemporáneos guiris.

    No sé, es que tengo la sensación que, y ojo que lo digo por el mundo mundial y foril a veces, no por el programa, que magnificamos ciertos grupos sin prestar atención a lo que tenemos cerca.

    Siempre he pensado, por ejemplo, que Golpes Bajos (sí, se que es un tópico) eran de una grandeza lírica y musical que podian pasarse por la piedra a tantos y tantos grupos anglosajones de los ochenta y actuales, porque no. Por no hablar del punk estatal, de unos Paralisis o Traperos. Supongo que la losa 40 criminales pesó mucho y que en los 90, la eclosión indie no dejo distinguir la paja del grano.

    En lo actual prefiero, es un ejemplo, a Tarántula o Triángulo de Amor Bizarro antes que los hypes británicos u americanos. No sé si es cercanía del mensaje, gracia, o verdadera calidad musical. Vaya usté a saber.

    No me lies que luego no se lo que me digo, Marniello.

    @pulpo:5dvjqgcr:

    Está cargado desde ayer. Por cierto, ya que lo usas, ¿qué tal va? ¿utilizas iTunes? ¿descarga a una velocidad decente?

    Piensa que yo salgo por una tuberia laboral high level y no tarda mucho. Mira, me lo acaba de cargar en el Tunes ahora mixmo.

    Ay como me toco cuando escucho vuestras indie hot and nigger voces ummmm


  • administrators

    @pulpo:3hlr7xzp:

    @Valderrama's:

    ¿Habéis cargado el podcast, locas?

    Está cargado desde ayer. Por cierto, ya que lo usas, ¿qué tal va? ¿utilizas iTunes? ¿descarga a una velocidad decente?

    tarda mazo en descargar pulpo, la semana pasada hora y media



  • pppfffff….. mal asunto... tendremos que mirar otro servicio. ¿Algún podcastero en la sala? ¿Algún socio capitalista?


  • administrators

    @pulpo:4jh19t59:

    pppfffff….. mal asunto... tendremos que mirar otro servicio. ¿Algún podcastero en la sala? ¿Algún socio capitalista?

    hablo de descargar de mediafire por eso…



  • aaahhhh!! vale. Pero eso es culpa tuya o algo circunstancial, mediafire suele descargar a más de 200. Yo hablaba de la suscripción al podcast. Lo que voy a hacer es probarlo yo mismo.



  • Jojojo lo de testear el producto antes de sacarlo a la calle, como que no es tu style, no? Jaja



  • vaya, me daba pereza lo de mediafire, pero con itunes… ale, en cuanto llegue a casa me apunto al clú, por cierto, he visto que sólo hay 2, subiréis los anteriores?



  • @pulpo:35lux4lp:

    aaahhhh!! vale. Pero eso es culpa tuya o algo circunstancial, mediafire suele descargar a más de 200. Yo hablaba de la suscripción al podcast. Lo que voy a hacer es probarlo yo mismo.

    yo ayer de mediafire lo descargué tambien aqui en el curro, suele volar y ayer tardó mas de la cuenta, me bajaba un par de cosas a la vez, quizás fué ese el problema.



  • @Valderrama's:

    Jojojo lo de testear el producto antes de sacarlo a la calle, como que no es tu style, no? Jaja

    Teniendo en cuenta que es la única opción posible, pues no, la verdad es que no me preocupé de probarlo. Cuando nos hagamos grandes y montemos un imperio mediático ya miraremos detenidamente las posibilidades.

    Anonimo, deberían estar colgados los últimos cuatro programas, si hablas del podcast y no del mediafire, donde deberían estar todos.

    Pero ya digo que ahora mismo lo pruebo.



  • Apa, ya lo hemos escuchado mientras trabajamos. Mu bonico e instructivo.

    Abrir una línea caliente la semana que viene para preguntarle cosicas a coco.



  • ¿van a a traer a Coco la semana que viene? Joder, ya parece Micah P. Hinson ese.


  • administrators

    yo al programa este del Magnum no he ido nunca nen



  • venga venga…no te hagas el interesante


  • administrators

    estás celosón?