Looking for Mangum



  • madre de dios bendito, las rancheras Yugoslavas son lo más grande! quiero un recopilata de eso!!!

    Casi al nivel de la polka uzbeca de Magiarich.



  • Yo estoy esperando que lleguen las 16:00 para escucharlo (hora a partir de la cual esta permitido usar headphones, ya ves tu) y averiguar si o de la musica balcana es cierto y tiene algo que ver tambien con lo que hizo Mangum por alli.

    …Pero al hilo de lo del "On Avery Island" a mi me parece que chicha tiene y mucha. Para empezar mas angulos, un punto mas piscodelico y unos empalmes de cancion a cancion te llevan de unos paisajes a otros de manera hipnotica y sin menearte de la silla.
    Intentare seguir al tanto y poner el patch cerebral de cuando veia de resaca Tv3. Suerte a los dos con vuestros programas.



  • Ahora anda descargándose el programa.

    Hace solo unos meses que conozco Neutral Milk Hotel y como es obvio estoy enamorado de ellos. Una pregunta acerca de ellos (o de él): se han reunido o algo similar?



  • @Kaufman:1n1gpp6c:

    Una pregunta acerca de ellos (o de él): se han reunido o algo similar?

    Bueno, en el programa se explica un poco la situación. Yo, sin conocerla mucho, puedo decirte que no se han reunido y que es muy improbable que lo hagan.

    Una pregunta a los oyentes interneteros, ¿se oye bien? ¿A buen volumen? Ya he identificado un par de cortes accidentales, pero ayer me pareció que estaba a un volumen muy bajo. Lo digo para corregirlo, y tal.

    Respecto a las rancheras, hay intención de facilitarlas. Permanezcan atentos a sus pantallas.



  • yo lo he oído bien, el volumen me ha parecido correcto Pulpix, igual un poquitin más de volumen, pero tampoco me ha parecido que suene bajo. Al principio, en la sintonía hay algún altibajo, en la llamada hay un momento de ruido de esos que te hacen rechinar los dientes, no se si es cosa de la grabación o fue un problema ya del momento. Por lo demás no he escuchado nada chungo.



  • yo tambien lo he oido bien, ningún problema salvo un poco la síntonia que parecia que tenía el tembleque.

    Por cierto y ya que os ha salido tanto fan: ¿teneis previsto hacer fotografias para autografos o subasta de ropa interior?



  • @pulpo:11bp4dke:

    @Kaufman:11bp4dke:

    Una pregunta acerca de ellos (o de él): se han reunido o algo similar?

    Bueno, en el programa se explica un poco la situación. Yo, sin conocerla mucho, puedo decirte que no se han reunido y que es muy improbable que lo hagan.

    Una pregunta a los oyentes interneteros, ¿se oye bien? ¿A buen volumen? Ya he identificado un par de cortes accidentales, pero ayer me pareció que estaba a un volumen muy bajo. Lo digo para corregirlo, y tal.

    Respecto a las rancheras, hay intención de facilitarlas. Permanezcan atentos a sus pantallas.

    la grabación esta bien pulpo no te preocupes, se oye perfecto



  • en el momento de la intervencion estelar desde baviera se oye un pitido que casi deja sorda a media oficina, jaja, q se jodan!! me ha parecido q estaba a un buen volumen, si acaso un pelín más, pero nada exagerado



  • era el comando noise que ejerció su primera acción de boicot (bravo Joan)



  • Fuas! estoy más sordo de lo que pensaba. Lo de la sintonía ya está identificado y en vías de arreglarse. Se desconoce si rapidamente o no. La verdad es que los recursos técnicos de Radio Ciutat Vella no están nada mal. Además del estudio, que mola mil, el resto de cosas funcionan bastante bien.



  • no jodas que has metido tus tentáculos allí.
    Dios mio…....................



  • Lo del On Avery Island…creo que no se dijo que fuese un mal disco ni mucho menos. Más bien se le presentó como un disco en el que se intuian todas las maravillas que llegarían posteriormente. A mi personalmente me parece un gran disco, pero no llega a ser una obra maestra como el In an Aeroplane.

    El tema del pitido infernal durante la llamada de Alemania, yo sigo sin tener mi sistema auditivo al 100%, seguro que fue culpa del bratsburg que tocaría algo desde Berlin.



  • @Pekh:1tkl4ux9:

    Lo del On Avery Island…creo que no se dijo que fuese un mal disco ni mucho menos. Más bien se le presentó como un disco en el que se intuian todas las maravillas que llegarían posteriormente. A mi personalmente me parece un gran disco, pero no llega a ser una obra maestra como el In an Aeroplane.

    Eso es. Además, no nos engañemos, la gran mayoría llega a él después de fliparse con el In An Aeroplane Over The Sea.



  • @Marniello:1kqj0pde:

    @Pekh:1kqj0pde:

    Lo del On Avery Island…creo que no se dijo que fuese un mal disco ni mucho menos. Más bien se le presentó como un disco en el que se intuian todas las maravillas que llegarían posteriormente. A mi personalmente me parece un gran disco, pero no llega a ser una obra maestra como el In an Aeroplane.

    Eso es. Además, no nos engañemos, la gran mayoría llega a él después de fliparse con el In An Aeroplane Over The Sea.

    +1 totalmente de acuerdo



  • Escuché ayer el programa y muy bien oye, tuve que poner el volumen bastante alto (mis casquitos estan algo jodidos y además estoy operada de ambos oidos y algunos tonos no he recuperado con la operación, así que mi opinion no se si vale mucho).

    Gracias al programa he descubierto a los Boston Spaceships, se me pasó la filtración (como muchas otras), ultimamente estoy bastante enganchada a los GBV.

    La parte de las rancheras no me ha gustado mucho la verdad (no todo tiene que ser peloteo eh).



  • ¿No te han gustado las canciones, el tema, la voz del colaborador?

    Estoy seguro que La Enciclopedia del Dr. Kalaupapa traerá grandes satisfacciones y descubrimientos a bastantes oyentes.



  • @Marniello:3bke99z5:

    ¿No te han gustado las canciones, el tema, la voz del colaborador?

    Estoy seguro que La Enciclopedia del Dr. Kalaupapa traerá grandes satisfacciones y descubrimientos a bastantes oyentes.

    Lo que menos las canciones, de todos modos, quiero aclarar que lo escuché en el trabajo, y seguramente muchos comentarios los pasé por alto, no dudo que la enciclopedia del Dr Kalapupa sea interesante, le daré otra escucha en casa prestando mas atención, incluso podria llegar a cambiar de opinión, quien sabe.



  • A mi también se me ha hecho entretenido, la selección musical (y la llamada desde Alemania) ha tenido buena culpa de ello.

    [mode monegal ON]
    La estructuración del programa (novedades, monográfico "serio", monográfico "freak", final), es atractiva a pesar de no ser novedosa. Hecho en falta una guionización más elaborada, se da mucho fruto a la improvisación y sale a relucir la falta de horas de vuelo delante del micro. No creo que el programa vaya a perder frescura por estar más guionizado, sino todo lo contrario, os ayudará a mantener el ritmo que en este primer programa ha oscilado bastante.
    [mode monegal OFF]

    Es una gran noticia poder escuchar una buena programación musical en la radio sin tener que recurrir a las radios por internet. El programa se hace corto, que os den una horita más. Enhorabuena!!



  • Se agradece la sinceridad y la crítica constructiva. Desde luego falta muchísimo por aprender y muchísima práctica para hacer algo decente, pero poco a poco se intentará mejorar.