Looking for Mangum
-
Merci!
Por cierto los Mineral fueron uno de los padres de lo que se conoció a su momento como emo (a pesar de que a nadie le ha gustado nunca que le etiquen como tal) junto a los más que obvios Sunny Day Real State y otras bandas, estadounidenses en su mayoría. No me refería obviamente a lo que algunos entienden por emo hoy en día. Aún así es el típico grupo que puede tener mucho encanto y carisma para uno en cierto momento de juventud pero empezar con ellos pasados los veinticinco…como que no.
-
Comet Gain, cagodios por unas cosas u otras siempre me los pierdo cuando vienen cerca de casa, ahora que los idiotas de twee as fuck han vuelto a establecerse en otro local del barrio los traen junsto cuando yo estoy de vacaciones.
Hace dos semanas del disco nuevo ni rastro en rough trade, si lo pillo proximamente lo filtro.
-
Al final el de Comet Gain, Broken Record Prayers me lo he pillao esta manana, os lo he empaquetao en el post de filtraciones entre la pagina 305 y la 306.
No se si es lo que pediais o no. Es de las pocas filtraciones que hago, asin que si hay algo que no funciona o que no os gusta me lo decis y ya vere si os hago caso o no.
-
estuve pensando, que estaría muy bien abrir un post copiando descarádamente la sección del programa que dedica un monográfico a grandes discos "ocultos" de la historia, para que cada uno ponga esas 3 o 4 joyas que considera brutales, y que no salen en ninguna lista. Pero claro, quizá reventemos algunos discos que salgan en el programa a posteriori, y eso, si os importa, que quede en agua de borrajas, pero si no, a mí me gustaría abrirlo
-
Kanchelskis abrió -y nutre casi exclusivamente- un hilo parecido a lo que comentas
-
Por mí no hay problema, fleischman. Además tampoco se trata de descubrir la sopa de ajo al lector habitual de este foro, sino a un público menos especializado que puede abandonar definitivamente el lado oscuro. Me refiero a que no pretendemos descubrir al lector del foro el In An Aeroplane Over The Sea o el 16 Lovers Lane de Go-Betweens. Y además, estoy seguro de que muchos de los discos que la gente ponga no los haríamos jamás de la vida porque sencillamente no nos gustan a los que hacemos el programa.
Por cierto, esta noche escucharemos temas nuevos de las BBC Sessions de Belle & Sebastian, de Mount Eerie y De Times New Viking. Dedicaremos un ratito a reivindicar el Boces de Mercury Rev y en cagarnos en (casi) todo lo posterior, y en la sección de Kalaupapa habrá gozosas sorpresas desde Finlandia.
-
¡Madre mía, qué eficiencia! Ya habéis subido el de ayer!!!
-
@Marniello:3ubxjt3j:
en la sección de Kalaupapa habrá gozosas sorpresas desde Finlandia.
la seccion esta es muy grande
-
buf… cuanto hacía que no escuchaba like dylan in the movies...
-
Ese podcast, oé
-
@Valderrama's:
Ese podcast, oé
te veré luego cari?
-
miraros los avatares o no se que leches que esto pide contraseñas!!
Hola!
-
Ummm síííííííííí ummmmm síííííííííí síííííííííí síííííííííííííííííííí ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-
@Valderrama's:
Ummm síííííííííí ummmmm síííííííííí síííííííííí síííííííííííííííííííí ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
arf!
-
No mancheis este bonito post con vuestras mariconadas, viciosos!
-
uey, Karl Blau mola mucho
veo ahora que se le ha nombrado varias veces por el foro, se me había pasado totalmente
Está bien descubrir cosas como antes, por una canción en la radio
(sí, llevo algún programa de retraso)
-
@Pekh:1s941v44:
No mancheis este bonito post con vuestras mariconadas, viciosos!
de que va este post?
nunca he entrado y ya lleva demasiado tiempo arriba…
-
Bueno, el primer mensaje lo debe explicar, pero básicamente es un post promocional.
-
Vamos!! Like Dylan In The Movies!!!
Una gilipollez pero es que con este mierda día de trabajo hoy, me he puesto el último programa y me he emocionado.
-
Grande, grande, grande… "onomatopeyen"?
Al margen de lo anecdótico, estupendo programa. Y ya hasta entiendo casi todo el catalán, la leche.