Looking for Mangum
-
Josep Lluis os va a condecorar por vuestra misión evangélica de difusión del catalán en tierras allende nuestras fronteras, nengs.
-
Ayer no pudimos actualizar el blog, pero hoy colgaremos el programa en el blog. Sonaron Joe Crepusculo, Deerhunter, Ralfe Band, Lucksmiths, Our mother the Mountain y novedades de 2008 en la sección del experto en música negra.
-
Estamos esperando, a ver si se cuelga pronto que llevo unas mañanas un tanto aburridas, entre sueño, falta de trabajo y mucha apatía.
-
@ForSilence:2yrj2x9p:
Estamos esperando, a ver si se cuelga pronto que llevo unas mañanas un tanto aburridas, entre sueño, falta de trabajo y mucha apatía.
Siento la tardanza, mediafire me ha hecho esperar demasiado:
Programa #006 - 17/11/2008
http://www.mediafire.com/?hwngjkmwndm
-
M'agrada molt la secció de música negra/me gusta mucho la sección de música negra.
Me entran unas ganas locas de bailar aqui mismo en la oficina.
El programa más serio que habéis hecho hasta el momento? a mi me ha parecido así. Molt Bé.
-
a mi me ha gustado lo de los lucksmiths sin darme cuenta me entraron por la puerta de atrás, en que estabas pensando Pekh? jajaja
-
¿Habéis cargado el podcast, locas?
-
@djcoco:2qdkbb2h:
a mi me ha gustado lo de los lucksmiths sin darme cuenta me entraron por la puerta de atrás, en que estabas pensando Pekh? jajaja
jajjajaj, es que tenía el pulpazo arrimado. Yo no sabía si irme, jojoo
-
Pues estoy escuchando estos días los programas anteriores y tengo que decir que están de puta madre. Felicidades mil.
Valde, ¿nos quieres decir algo con tu nueva firma?
-
¿Te moló el Boces, eh machorro?
-
@gRR!!:2r6xmr8t:
No, que va, si me veis con un AK47 en el Auditorio apostado en el gallinero no os preocupeis. Cosas mias.
Ostias, aprovechando que lo pinchasteis ayer, el disco de Joe Crepúsculo es muy interesante, mucho más que Escuela de Zebras. Todo lo que quiero sigue estando a mi alrededor.
-
@gRR!!:3gx23407:
Se la esta cargando…..(ya se que somos unos pesaditos pero en dos días esto se nos pasa, tranquilo, yo ya tengo la cabeza en el PC de hecho)
-
@Marniello:3layucjt:
¿Te moló el Boces, eh machorro?
Pues sí pues sí, de hecho iba interviniendo soliloquialmente en vuestras disquisiciones desde casa….
Aunque yo soy más del Yerself is Steam, claro
EDITO: Valde, la envidia lleva al lado oscuro, controla tu odio...
-
Ya, pero era el último con David Baker, los piques internos, y ya sabes que nos mola más el morbo que a un tonto un lápiz…
-
A mi mátame la última, así sufro más, que me va el rollito.
-
El odio es mi gasolina.
Dejemos de ensuciar este post para hacer una petición. Recuperen y revisen, si me lo permiten, grupos españoles, que, en algunos casos, se merendaban/meriendan crudos a mucha modernez extranjera. No es el caso de las revisiones que han hecho, tan acertadas como su selección musical.
-
¿Cómo por ejemplo?
-
¿El Niño Gusano sería demasiado obvio?
-
Pues continuando con la discusión de hace mil años, y por meter cizaña, os pasasteis dándole un 8 al Deserter songs, que mira que se le ha pasado el arroz. Pero bueno, aquí otra fan del programa.
Edito: No por obvio menos acertado.
-
@gRR!!:25l5rj1n:
¿El Niño Gusano sería demasiado obvio?
Con uno de estos ya contaba, lo que me ha desconcertado un poco es el reto de Valderrama en relación a dejar en ridículo a contemporáneos guiris.