Looking for Mangum
-
Woooo! Qué bueno lo de Mulatu con los Heliocentrics!
No sabía lo de su concierto en Londres. Bajando está.Muy bonito lo de homenajear discazos como '16 Lover's Lane' y el programa en general.
Enhorabuena!
-
La verdad es que se agradece escuchar algo así en el curro, en general este segundo programa se os notaba mas centrados y seguros.
Enhorabuena nois!
-
Mucho más ameno que el primer programa. Os habeis ganado un oyente acérrimo.
-
Oiga, Pulpo, hacia el final del concierto de Londres, Mulatu dice algo de un nuevo disco inminente. ¿Se sabe algo?
-
a mí los primeros 10 minutos me cuesta acostumbrarme al catalán (el del experto en rancheras es el que más me cuesta coger, a ver si con la costumbre) y no entiendo nada de nada, pero luego, voy cogiendo cosas (o eso creo claro ) y lo encuentro bastante entretenido, a la par que interesante y novedoso por el contenido. Suerte con los próximos programas, a ver si seguís con esa linea de discazos que llevais (hay 4 o 5 en la cabeza que pienso que pueden salir, a ver si salen)
-
Aún no he escuchado un programa con el equipo al completo, ¿hacen rotaciones?.
-
Sip, el pasado lunes no pude asistir por compromisos con mi selección. El domingo anterior jugué un amistoso en Antigua y Barbuda.
Esta noche, además de las jugosas novedades de rigor, hablaremos de y escucharemos a Trini López y Karen Dalton.
-
queremos más spoilers, copón!
-
Pos visita el blog, Kevin!!
-
pues pinta bien…
-
Hombree, Karen Dalton es una jefaza. ¡esa voz!
-
Cada semana nos superamos en celeridad: ya está disponible para descarga la tercera edición del programa en su blog amigo.
-
me declaro fan de la sección del Doctor Kalaupapa!
-
Otro que ya ha escuchado los programas.
Muy bien chavales.
-
ehem… menos criticar a los oyentes que llaman en directo y más poner teléfonos decentes...
-
Es que al no estar el experto en música negra, todo el tema técnico estaba un poco huérfano…ya sabes, es nuestro amuleto de la suerte tecnológico
-
Damas y caballeros, esta noche novedades chachis como Karl Blau, Manel, Comet Gain y Jay Reatard.
En el monográfico un disco, esta vez sí, de la vida:
Y pa cerrar una nueva selección del niggah octopus.
Ale, nos vemos.
-
@Marniello:1cyi7t8p:
Damas y caballeros, esta noche novedades chachis como Karl Blau, Manel, Comet Gain y Jay Reatard.
En el monográfico un disco, esta vez sí, de la vida:
Y pa cerrar unanueva selección del niggah octopus.
Ale, nos vemos.A ver si os pillo en directo hoy.
-
que pasa con el programa de ayer! necesito mi dosis!
-