Looking for Mangum
-
para nada…ahora me gustan más jóvenes.
-
@pulpo:2kwu7mjw:
@Valderrama's:
Jojojo lo de testear el producto antes de sacarlo a la calle, como que no es tu style, no? Jaja
Teniendo en cuenta que es la única opción posible, pues no, la verdad es que no me preocupé de probarlo. Cuando nos hagamos grandes y montemos un imperio mediático ya miraremos detenidamente las posibilidades.
Anonimo, deberían estar colgados los últimos cuatro programas, si hablas del podcast y no del mediafire, donde deberían estar todos.
Pero ya digo que ahora mismo lo pruebo.
Hay 5 podcasts, los tres últimos me han tardado unos 15', nada mal no?
-
Gracias Anónimo, quince minutos parece razonable. ¿Has utilizado iTunes?
-
ei! muy chulo otra vez el programa del lunes, el de la semana pasada me lo bajé pero paso de escucharlo porque me han comentado que pusisteis canciones muy raras al final.
-
Sí, rollo Mago de Oz meets Café Quijano. Fue bastante atroz, la verdad.
-
yo hasta que no empezó el programa, no sabía que no era Jeff Magnun, si no, Mangum. Mira tú que cosas
-
Oye Marni, de quien es la musica del inicio del programa? If looking for me…
Lo siento es que no soy moderno, la he buscado i rés
-
son unos poppies apestosos de esos, Comet gain
-
The Fists in The Pocket de Comet Gain. El tema que abre su LP "City Fallen Leaves".
-
@Trinxo:3dcxl1c6:
ei! muy chulo otra vez el programa del lunes, el de la semana pasada me lo bajé pero paso de escucharlo porque me han comentado que pusisteis canciones muy raras al final.
Pues el humpa calling molaba un güebo.
Eso sí, vaya tostonazo el finlandés ese que iba hasta arriba de salmiakki.
-
ah ok, merci pensaba que era del propio magnum almendras ese
Por cierto, felicitaros por el programa, creo que aun no lo habia hecho, pues eso
-
@djcoco:2s45ykgp:
Sí, unos estrechos de miras a los que igual hasta les mola el Dirty y el Goo. ¡Hábrase visto!
-
@pulpo:st529y2g:
Gracias Anónimo, quince minutos parece razonable. ¿Has utilizado iTunes?
sí, sí, con iTunes
-
@Marniello:33lmsgid:
@djcoco:33lmsgid:
Sí, unos estrechos de miras a los que igual hasta les mola el Dirty y el Goo. ¡Hábrase visto!
Jojo, te lo tomaste a pecho, ¿eh?
A ver, el Goo me gusta con reservas, su problema es que todos los anteriores son bastante mejores.
Sobre el Dirty, es un disco con el que no puedo. Por muuuchos motivos. Y lo intenté muchas veces, ¿eh?. Imagino, es posible que me equivoque, que Lee, Thurston y Kim piensan igual... Es su "Murder Ballads" particular y lo que más me gusta de él es su portada y su librito. No sé si aún corre por casa o ya lo vendí. El Washing Machine aún lo tengo. Si alguien quiere que se lo cambie o que le venda el disco por un precio razonable....
No obstante, parece que sea un brazo ejecutor de Sonic Youth cuando adoro -en un sentido transversal- todo lo que hicieron en los 80.
-
No es de Neutral Milk Hotel, pero la letra de la sintonía pega perfectamente con el título del programa. ¿Qué os pensais? ¿Que hay algo dejado al azar? no no no…
-
Programa #007
Entrevista a Dj Coco + temazos del PC08
http://www.mediafire.com/?vmoyxdykyth
-
Lo que me he reido con los faxes
que cabrones!
-
que panda de macacos!!
-
grande la cocorlentrevista
-
Todos somos Angela Lansbury, en efecto, pero unos más monos que otros…
(Os van a quitar la subvención por tanto hablar en castellano, por mucho que digáis "Madrit".)