Looking for Mangum
- 

Hoy, a parte de las novedades de siempre y la sección de música negra, viene un invitado (al que de momento mantendremos en el anonimato) a hablar de su amor por este disco:  

- 

Señores, hay ansias. 

- 

Eso es bueno. Es un espíritu que hay que alimentar. 

- 

venia a pedir yo tambien, q me espera tarde de horas extras no remuneradas ...otra vez y por lo menos me la haceis amena! 

- 

- 

¿Editaréis algun DVD con los programas de la primera temporada, deleted scenes, easter eggs y demás morralla molona? Sería un regalo navideño cojonudo. 

- 

Oye pues guapamente, ahora que llevan invitados puede dar de sí. Rollo Blogotheque. Un librito para Sant Jordi con los mejores Chips and decibels y a vivir como el Tardà. 

- 

pues lo ibais a flipar, porque lo mejor del programa durante las canciones, y muchas veces pasa en imágenes. 

- 

Mañana por la mañana colgaremos el programa de ayer. Impedimientos técnicos no nos dejan hacerlo antes. Se siente. Trinxo, de qué hablas? 

- 

me falta un pasa entre programa y durante, hablo de que a veces lo que no sale al aire es lo mas divertido del programa, y evidentemente algunas imágenes también. Pero claro, esto es radio que se dice, no? 

- 

Ahí estamos: 

- 

Qué, ¿no trabajamos hoy o qué? 

- 

Ya sabes que siempre lo dejamos para última hora, somos gente de carajillo, siesta y ponerse a trabajar a las 19h 

- 

Para que Disperso no se queje demasiado, la avanzadilla del programa de hoy: Novedades 
 Kalaupapa (nos ha dado dos nombres pero no sabemos qué ha decidido al final)y un disco recomendado para ir calentando de cara al Primavera Club  

- 

Kalaupapa ha optado por hacer una revisión crítica del Señor Coconut  

- 

Levantaos ya, coño, que quiero oirlo. 

- 

Pues creo que será después de la siesta de Trinxo más o menos… 

- 

Ahi va el programa de ayer http://www.mediafire.com/download.php?qmgzz3tdwhj

- 

pero si aun me no he echado la siesta! 

- 

el programa de ayer tarda una eternidad en bajarse o es cosa mia?