Looking for Mangum
- 

Hoy tenemos invitado! No sé si estamos autorizados para desvelar su identidad, pero creo que no será difícil… Viene a hablar de su libro, y de este disco (lo ha elegido por la portada)  Además, música negra de calidad y novedades. 

- 

Yo le he pedido que me dedique una canción! jajaja 

- 

molaría más de este  

- 

venga tunantes colgar el programa no? 

- 

colgad 

- 

yo es que soy de letras 

- 

venga colgaos, tunead el programa. 

- 

Deberíamos tener invitados de postín cada día, vaya expectación… 

- 

Me acaba de llamar Jean y me dice que esta noche va a ser un programa curioso. A ver si se pasa y desembucha algo. 

- 

Les presentamos la primera edición pirata de Buscant Jeff Mangum. http://www.megaupload.com/?d=HSBNR6JP

- 

La prueba fehaciente de que no es necesario el patrón. Colectivisasión o muelte. 

- 

¿Pero usted no era un aristócrata a lo Vilallonga o Jaime de Mora y Aragón? ¿Toda esa biografía y estilo de vida que nos vende quincenalmente no es más que humo? 

- 

Exactamente: y Vilallonga fue portavoz de la Junta Democrática. Que lo cortés no quita lo valiente, y nunca mejor dicho. 

- 

ayer q, viendo a la Furnaca y sin programa??? 

- 

Efectivamente, pero ella merece esto y más. 

- 

Looking for mingas dimisió. 

- 

El progama de ayer: novedades, agenda de marzo y Kalaupapa http://www.megaupload.com/?d=8SPTYFLOEdit: tenemos un blog, el foro no es un supermercado, pasad por allí más a menudo. 

- 

Querrás decir de marzo… Y diles a la gente que tenemos un blog, que el foro no es un supermercado y mejor se pasen por allí más a menudo. 

- 

Este comentario os va a hacer actualizar más a menudo si no quereis que el quote maldito os deje en evidencia… 

- 

That's the point