Looking for Mangum



  • Hoy segunda parte (segundo CD) del especial 69 Love Songs.

    Quizás (y sólo quizás) hoy sí que vendrá el invitado que la semana pasada no pudo venir.

    También habrá novedades y al final del programa estará Kalaupapa con sus delicatessen.



  • El programa de ayer:

    http://www.megaupload.com/?d=J3GXG6HF
    

    Girls, Yo la Tengo, The Wave Pictures, Segundo CD del 69 Love Songs y la sección de Kalaupapa dedicada a Isao Tomita.



  • Isao Tomita!

    Planeta imaginari rules.



  • Qué simpático el megaupload. Para bajármelo me ha hecho escribir "PEK".



  • megaupload y yo somos uno.

    Por cierto tethor, el Kalaupapa te menciona en su sección, creo que no está muy contento con alguno de tus comentarios…



  • @Pekh:jjra581e:

    megaupload y yo somos uno.

    Por cierto tethor, el Kalaupapa te menciona en su sección, creo que no está muy contento con alguno de tus comentarios…

    lo importante es que hablen de uno, como decía Wilde. De todas formas yo siempre he tratado al Sr. Kalaupapa des del respecte i l'admiració, no entiendo su disconformidad con sus comentarios. A ver si puedo escuchar el programa esta noche…



  • Pelillos a la mar, Don Tethor. En realidad, toda la culpa es de Felkh, que es una víbora y una lianta.
    Pregúntenle dónde estaba en el año 2000.



  • Hoy último programa dedicado al 69 Love Songs de Magnetic Fields, concretamente al 3er CD. También algunas novedades discográficas y sección de música negra con repaso a los artistas que tocan en La Mercè. Hoy sí que hay invitado! (fingers crossed).

    Además, para los que estén en el concierto de Cohen, estamos negociando con Dr. Music una conexión en directo a lo Bono, para felicitar a Leonard y saludar al público.



  • y el linko?



  • Aquí teneis…

    http://www.megaupload.com/?d=KS1PM68K
    


  • ¿No hubo programa ayer?



  • Ahora Jean ha ido a comer pero después lo subirá.

    Novedades, la agenda del mes de octubre y Kalaupapa de la mano de Carmen Miranda.



  • Hola señoritas:

    http://www.megaupload.com/?d=0S689ODC
    


  • Gracias guapa



  • Buenas tardes,
    Buscant Jeff Mangum quiere abrirse a la audiencia y, en un alarde de originalidad, hemos pensado que estaría muy bien compartir con todos vosotros la sección de Jep y Decibels aka “el disco más o menos clásico a reivindicar de la semana”. Para tal empresa queremos invitar al oyente a animarse a acudir al plató y que colabore en la apología en cuestión. Ello le dará derecho a escoger algunas de las canciones que pondremos del disco escogido, charlaremos de él, nos aportará un poco su experiencia, etc. Para que esto tire adelante tenéis que quitaros de encima toda timidez (si es que en algún momento la hubo) y solicitar participar en alguno de los discos que tenemos previstos hacer en breve y que constan en esta lista flexible y que, paulatinamente, se irá actualizando y renovando:

    Belle and Sebastian – Tigermilk
    Bettie Serveert – Palomine
    Moby Grape – Moby Grape
    Faris Nourallah – Problematico
    The Boo Radleys – Giant Steps
    The Vaselines
    They Might Be Giants – They Might Be Giants
    The Magnetic Fields – Get Lost
    Smog – Red Apple Falls / Knock Knock / Dongs of Sevotion / Supper…
    The Triffids – Born Sandy Devotional
    Daniel Johnston
    The Go-Between's - Tallullah
    Nick Lowe – Jesus of Cool
    Scud Mountain Boys - Massachussets
    Low – Things we lost in the fire
    Arizona Amp and Alternator – Arizona Amp and Alternator
    The dB’s – Stands for Decibels
    Flaming Lips – Transmissions from the satellite heart/Clouds taste metallic
    The Shaggs – Philosophy of the World
    Husker Du – New Day Rising/Zen Arcade
    Sisa - Orgia
    Guided By Voices – Bee Thousand/Alien Lanes
    Zumpano – Going Through Changes
    Chris Isaak – Forever Blue
    Dennis Wilson – Pacific Ocean Blue
    Superchunk – No pocky for kitty
    Nico – Chelsea Girl
    The Jazz Butcher – A Scandal in Bohemia
    The Auters – New Wave
    Gene Clark – White Light

    Otra opción es que el oyente proponga, aunque con eso se corre el riesgo que el equipo del programa no sintonice en exceso con el trabajo en cuestión y no se acepte la demanda.
    Venga, anímense antes que tengan que venir nuestras madres a interpretar un guión escrito minuciosamente . Si son tímidos pueden venir acompañados, aunque más de 2 invitados no podremos acomodar en el estudio, situado en la calle Riera Alta de Barcelona.

    Muchas gracias

    PD: Ah, esta noche haremos el Nancy & Lee de Sinatra & Hazlewood. Ya sé que es un poco justo, pero si alguien se quiere animar aún está a tiempo.



  • Jean no lo ha dicho, pero evidentemente pueden hacer la petición vía privado o al mail del programa buscantjeffmangum@gmail.com

    Y, por si no ha quedado clara, esta lista es orientativa, no pretende ser exhaustiva. Las peticiones serán bienvenidas y, si son razonables, aceptadas perfectamente.



  • @Jean:

    PD: Ah, esta noche haremos el Nancy & Lee de Sinatra & Hazlewood. Ya sé que es un poco justo, pero si alguien se quiere animar aún está a tiempo.

    Nchts, con lo que me hubiera o hubiese gustado daros la brasa con Lee…



  • a mí me gustaría ir a hablar de It's a shame about Ray, pero me pilla un poco a desmano.

    Bueno, en realidad me dedicaría a hablar de mi adolescencia, coming of age y esas cosas coñazo. Menos mal que me pilla un poco a desmano



  • Oh, eso seria perfecto. Te pagamos un billete de autobus a BCN.



  • el problema no es el viaje, el problema es trabajar el lunes y el martes

    ntch