Looking for Mangum
-
Yo no conseguí sintonizar desde Poblenou .
-
Un oyente desde el pie de Guinardó nos chivó que consiguió dar con una calidad mínimamente aceptable con la radio del walkman. Asín están las cosas. Lo-fi para todo.
-
Pues creo que en Alemania casi llegaba la señal…
-
mis contactos dicen que en Babiera se pillaba, pero parece ser que más arriba de la selva negra de momento no hay manera, temas políticos creo.
-
Bueno oigan, yo si que lo sintonice correctamente, claro que vivo al sur de la Selva Negra.
Correcto. Buena dicción, buena selección, gran sintonía (si lo es) y a coger experiencia con los cacharros.
El señor psssss estaba un poquito cortado.
Hay una voz que me pone especialmente cachond@.
-
Como siempre, me he enterado tarde, pero tampoco importa porque yo no cojo Ràdio Ciutat Vella. Así que el experto en música negra ya se está espabilando, que yo lo quiero oir todito.
Mucha suerte (retroactiva)!
-
Ya está disponible un enlace en el blog del programa. Al final creo que el experto en música negra ha demostrado estar a la altura.
-
@Trinxo:2pceww41:
mis contactos dicen que en Babiera se pillaba, pero parece ser que más arriba de la selva negra de momento no hay manera, temas políticos creo.
Babiera es lo que te entra cuando ves fotos de alguna elfa en culos. El länder es con V.
-
Me ha molao el tema. Mucha verborrea pero no me parece mal tampoco. Para ser el primer programa veo posibilidades de proyección ascendente en cuanto a soltura y demás.
Los niños del rockabilly me los apunto.
Las rancheras yoguslavas geniales.
-
@tethor:1p0qme8i:
@Trinxo:1p0qme8i:
Babiera es lo que te entra cuando ves fotos de alguna elfa en culos. El länder es con V.
Y yo que se telamethor, si aquí le llamamos Bayern!
-
Me olvidé de citar el momentazo Friedrichshain!Jajaja
-
¿Qué tiene que ver Nobleza Baturra con Un día de vida o Raza?
-
Nada, uno que mete la gamba hasta en directo. Pero en parte, de eso se trata. Es para que llamara algún oyente mayor de 60 años que son los que dan más juego.
-
-
nah, era un comentario para que quedara constancia de que he llegado como mínimo al minuto cincuentaytantos
por cierto que el sábado la echaron en cine de barrio, pero una versión posterior (y peor) que la de Imperio Argentina del 35
-
verdad…estaba agonizando en la habitación del hotel valenciano y haciendo zaping ví a unos mendas muy coloreados ellos dando brincos con cachirulo.
Pense por un momento que nos habian grabado en de la noche anterior y lo estaban pasando para toda España como ejemplo de como no tiene que ser la juventud española.
-
enhorabuena por el programa, me lo he puesto en el curro esta mañana y se me ha hecho entretenido, además me hábeis hecho volverme a poner Neutral Milk Hotel que hacia tiempo que los tenía abandonados!
-
@Rumsas:2vax1jyt:
nah, era un comentario para que quedara constancia de que he llegado como mínimo al minuto cincuentaytantos
Con este detalle me he quedado, y se agradece. ¿Parles català, Raimon?
-
@Marniello:2wbcs4yh:
@Rumsas:2wbcs4yh:
Con este detalle me he quedado, y se agradece. ¿Parles català, Raimon?
nah, lo básico y en la intimidad: bon día, tot el camp es un clam, bona nit, sis plau, propera parada, venvinguts paseu paseu, tocar el dos y poc més. Para el resto sigo la táctica chunga de quitar la última vocal de las palabras, con resultados taaaan vergonzantes como el día que descubrí que de que se dice entrepá de pernil (y no bocadill de jamó). Pero vamos, con lo poco que sé de italiano y buena voluntad más o menos me arreglo.
Por cierto, que los metales y cuerdas de la versión de Cuando calienta el sol suenan muy Herman Dune
-
Está entretenido el programa, buena labia. Genial el detallazo de poner "Black & White" de los dB's como sintonía de la segunda parte del programa. Brutal también la llamada del alemán jeje.
Aunque en una cosa disiento, en su momento, "On avery Island" me pareció un álbum con mucha chicha. Quizás no llega a esas tremendas 6 primeras canciones del "In an aeroplane…" pero tiene mucha miga. Aunque me lo tendría que volver a poner.