LIBERADORES DE ESTRÓGENOS. (Machotes para ellas y ellos)
-
Revival de enamoramientos adolescentes causados por la música. Dopamina, adrenalina y serotonina musicales.
El concierto en el The Grand Ballroom de Fleet Foxes me obliga a abrir esta sección. Porque si de repente te apetece lavarle el pelo a alguien que para retirárselo de la cara se lo pone dtrás de la barba, aquí pasa algo.
Así de guapo era, ahora lo es menos pero es que no le hace falta.
.
-
Revival de enamoramientos adolescentes causados por la música. Dopamina, adrenalina y serotonina musicales.
El concierto en el The Grand Ballroom de Fleet Foxes me obliga a abrir esta sección. Porque si de repente te apetece lavarle el pelo a alguien que para retirárselo de la cara se lo pone dtrás de la barba, aquí pasa algo.
Así de guapo era, ahora lo es menos pero es que no le hace falta.
.
-
@icone:3t45x1op:
no es un revival pero siempre que escucho a "you may be blue" de los Vetiver, algo se desencadea en mi
-
Vale, es guapo el de los fleet foxes, pero que alguien le regale un champú!!! Que ser guapo no está reñido con la higiene personal
-
guapos!
-
Lo que dice Tapas, "melenudo, alto, yeyé"
-
A mi la gatita me pone un montón pero joder, todavía recuerdo ese porro que me fumé en las gradas, cabizbajo, diciéndole a una amiga (por aquel entonces sólo efímera compañera de borrachera primaveril) que seguro que era mi colocón, que no lo podía estar haciendo tan mal…
-
dios…cuanto jipi
-
No lo hizo mal, lo hizo peor la hijade…
Suscribo y añado: putos jipis.
-
icone, yo estoy contigo son guapos y charmants, no hagas caso de estos que ya tienen un hilo para ellos, al que por cierto no entramos a criticar los gustos de nadie, y que aunque la mayoria de muchachas que colgais son lolitas o tienen pinta de "telocomotó" os respetamos, a mi el sr devendra no me entraba hasta que le vi bailar, desde entonces me hago llamar leia.
-
@eva:
icone, yo estoy contigo son guapos y charmants, no hagas caso de estos que ya tienen un hilo para ellos, al que por cierto no entramos a criticar los gustos de nadie, y que aunque la mayoria de muchachas que colgais son lolitas o tienen pinta de "telocomotó" os respetamos, a mi el sr devendra no me entraba hasta que le vi bailar, desde entonces me hago llamar leia.
Toda la razón para eva. El hilo de las mujeres no tiene mujeres. Aunque eso no quiere decir que los hombres que de momento hay por aquí aumenten el nivel. Quicir, que lo de guapo y charmant no es garantía de nada.
-
¿Pero los estrógenos los libera fuera o dentro?
-
-
Estoy de acuerdo, Devendrah no me pone, pero el los Fleet es un amor. Ante tal encanto el estilismo me resbala… Eso sí, habla mucho, por mi que cante o que utilice la boquita para otros menesteres, y si combina ambas actividades... Ains, me van a empezar a salir granos.
-
Comentario de gaylor: a mi me pone mucho el batería de THE FELICE BROTHERS.
Pd: Acostarse con Devendra mmm, pues debe ser como probarse un polo en la tienda Underground que hay en el rastro de Madrid… Después te pica todo.
-
@Kiototar:n2zymzo0:
Comentario de gaylor: a mi me pone mucho el batería de THE FELICE BROTHERS.
Tiene un aire Keanu, no?
Por cierto, que ya hubo por aquí un hilo sobre dioses masculinos, pero ahora no lo encuentro…
-
@Thurman:17oq0s9i:
¿Pero los estrógenos los libera fuera o dentro?
me encanta! no me gustan los chicos demasiado guapos
-
Devendra vestido de negro en "Superman II" gana mucho
-
coño…yo diria que este tio, afeitado y tal es....
-
richard kiel esta mayorcito ya