FESTIVALES 2009
- 

Pues me han cancelado a los A PLACE TO BURY STRANGERS y a los SOULSAVERS & LANEGAN 
 así que han jodido bienestoy hablando del Frequency festival…. en una horita o así me voy para allá, pero bien cabreao 

- 

THE JOE K-PLAN han confirmado por el facebook que el 26 tocan en el BAM 

- 

el LEMON POP añade a NICK GARRIE 

- 

@Rumsas:3vccqvni: el Easy Pop de Andorra (Teruel) se retrasa hasta principios de diciembre. De momento, me ha dicho un pajarito que Love Is All, y que el resto del cartel puede estar muuuy bien me cito a mí mismo y copiopego lo que dicen en su myspace http://www.myspace.com/easypopweekend: 
 @3vccqvni:Nick Garrie 
 Eugene McGuinness
 Big City
 Attic Lights
 Copiloto
 Ladybug Transistor (por confirmar)
 The Lions Constellation
 Y +++….
 Juan de Pablos, Armando Georgy Girl, Batidora Dj, Vacaciones Diyeis, Alex Guerssen, Werkraft & Jau, ..... másno salen love is all, y lo de ladybug transistor (por confirmar)… a ver qué pasa. Pero vamos, de momento bien 

- 

No me importaría estar allí ahora, sin embargo iré a emborracharme a lavapiés 

- 

el 11 de Octubre se celebrará un pequeño festival en Valladolid que ya tiene su primer confirmado: Dj Coco 

- 

@mellow:1j2cxl4z: el 11 de Octubre se celebrará un pequeño festival en Valladolid que ya tiene su primer confirmado: Dj Coco ya se atreve a salir? 

- 

@bme:17nkaasa: @mellow:17nkaasa: el 11 de Octubre se celebrará un pequeño festival en Valladolid que ya tiene su primer confirmado: Dj Coco ya se atreve a salir? jaja, si, vuelvo a salir de Bcn. Haré alguna cosita más este otoño. 

- 

@Psychocandy:3u2qhu4v: Pues me han cancelado a los A PLACE TO BURY STRANGERS y a los SOULSAVERS & LANEGAN 
 así que han jodido bienestoy hablando del Frequency festival…. en una horita o así me voy para allá, pero bien cabreao No sé si te interesará pero a partir de otoño el Moma de NY ofrece una exposición de NoWave, aunque creo que será caro entrar. 
 Disculpas que igual no eras tu el que comentó que iba a NY.

- 

@djcoco:1m0cbefk: @bme:1m0cbefk: @mellow:1m0cbefk: el 11 de Octubre se celebrará un pequeño festival en Valladolid que ya tiene su primer confirmado: Dj Coco ya se atreve a salir? jaja, si, vuelvo a salir de Bcn. Haré alguna cosita más este otoño. jur jur jur 

- 

pues a ver si nospodemos escapar a Valladolid a ver al Coco 

- 

@Kanchelskis:2id12bwo: @Kitsune:2id12bwo: @tethor:2id12bwo: Plaça Real, no? En la plaza del MACBA también pegarían, aunque el año pasado a The Do le cayo una lluvia que no veas…. hostias, es verdad, no me acordaba de la plaza del MACBA. Sí, tiene toda la pinta que terminen allí. pues no: […]Dirty Projectors, grupo candidato a haber hecho uno de los discos del año con el impresionante Bitte Orca, y que estarán en el BAM/MTV Music Week en el Parc del Fòrum, en lo que llaman “la noche indie“, acompañados por Catpeople y (en teoría) otro grupo por confirmar[…] 

- 

@Maurici:1rpi63hh: @Psychocandy:1rpi63hh: Pues me han cancelado a los A PLACE TO BURY STRANGERS y a los SOULSAVERS & LANEGAN 
 así que han jodido bienestoy hablando del Frequency festival…. en una horita o así me voy para allá, pero bien cabreao No sé si te interesará pero a partir de otoño el Moma de NY ofrece una exposición de NoWave, aunque creo que será caro entrar. 
 Disculpas que igual no eras tu el que comentó que iba a NY.si que soy yo si! 
 gracias Maurici, me lo miraré!
 saludos

- 

Dirty Projectors acompañados por Catpeople? Lo que hay que leer… 

- 

Muy chulo el cartel de este festi otoñal en Francia: SOY FESTIVAL 
 SOAP & SKIN - DO MAKE SAY THINK - PART CHIMP - THEMSELVES - HEALTH - CLUES - THANK YOU - ANIMAL HOSPITAL - VOICE OF THE SEVEN WOODS - SKELETONS - ROOM 204 - BENOIT PIOULARD - JAMES BLACKSHAW - MATTEAH BAIM - PICTUREPLANE - GET BACK GUINOZZI - ALL IN THE GOLDEN AFTERNOON - MOUNTAINS - THE HAPPINESS PROJECT - STARS LIKE FLEAS - OUR BROTHER THE NATIVE - ALEXIS GIDEON

- 

¡¡¡SONNY BURGERSS!!! 
 ¡¡¡DEKE DICKERSON!!!GUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAUUUU!!!!!!! AYYYYYYY QUE VOYYYYYYYYYYYYYYY 

- 

@30segundossobreTokyo:1auy9959:  ¡¡¡SONNY BURGERSS!!! 
 ¡¡¡DEKE DICKERSON!!!GUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAUUUU!!!!!!! AYYYYYYY QUE VOYYYYYYYYYYYYYYY Yo el único problema que veo es que cada año tienen el mismo cartel. He ido 3 veces y siempre he visto los mismos grupos. Son muy buenos pero no se. 

- 

Bueno….en el PS también se repiten grupos y en muchos festivales también. Y teniendo en cuenta que es un estilo donde cada año no es que salgan un porrón de grupos nuevos...pero eso a mi me importa muy poco. La cosa es divertirse, hombre. 

- 

@30segundossobreTokyo:mwrxjmha: Bueno….en el PS también se repiten grupos y en muchos festivales también. Y teniendo en cuenta que es un estilo donde cada año no es que salgan un porrón de grupos nuevos...pero eso a mi me importa muy poco. La cosa es divertirse, hombre. Si estoy de acuerdo, pero que en 4 ediciones en 3 tengan quasi todo el cartel totalmente igual, no sé. 
 Por lo menos es bueno o eso me parece.

- 

LEM 2009 nombres, horarios, lugares, precios, infos y otras mandangas, aqui