FESTIVALES 2009



  • @30segundossobreTokyo:2m4oke9w:

    ¿Alguien ha puesto esto?

    ORNETTE COLEMAN'S MELTDOWN

    menudo festivalón, jarrrl.


  • administrators

    @pulpo:152qpme3:

    @30segundossobreTokyo:152qpme3:

    @djcoco:152qpme3:

    yo he leido por ahi algo de Gino Washington

    GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOO

    ¿En qué quedamos? ¿Gino o Geno? Porque son dos cosas distintas…

    Supongo que será Geno, que vive en Londres y tiene actividad ahora mismo. Por cierto, el sábado puse un versión suya en directo de "I'm So excited".

    Aquí tienen el discazal de la ostiaputa:

    http://rapidshare.com/files/224097017/genowashington.rar
    

    yo creo que es Gino, pero no queda claro donde lo he visto porque daban pistas sólo



  • Joder que buen cartel!

    TERRITORIOS DIGITALES 2009
    De lo analógico a lo digital. Y viceversa.
    4, 5 y 6 de Junio. CAAC y UNIA (Monasterio de la Cartuja)



  • Hombre, conociendo el historial del festival y lo que han traido hasta el momento hablando de black music, yo apuesto por Geno (porque sigue en activo, con banda estable y bla bla bla), pero me da igual…tanto vale el uno como el otro....¡¡PITOTE ASEGURADO!!



  • mañana a las 12 horas en directo en su web se confirman los artistas que estarán en el Día de la Música, a celebrarse en varias ciudades de la península el próximo 21 de junio

    atentos, que según se rumorea, podría haber una noticia bomba por ahí

    http://www.diadelamusica.com/default.html



  • @30segundossobreTokyo:fibn2s8d:

    Hombre, conociendo el historial del festival y lo que han traido hasta el momento hablando de black music, yo apuesto por Geno (porque sigue en activo, con banda estable y bla bla bla), pero me da igual…tanto vale el uno como el otro....¡¡PITOTE ASEGURADO!!

    Me quedo con Gino. Ahora en serio tiene más puntosd Geno, pero me interesa más Gino.



  • @iñigo:285thlb0:

    @30segundossobreTokyo:285thlb0:

    ¿Alguien ha puesto esto?
    ORNETTE COLEMAN'S MELTDOWN

    menudo festivalón, jarrrl.

    ya te digo.
    la mitad del festival este veo q coincide con el sonar. me he estado mirando precios y son precios london standard, y algunos hasta realmente "baratos" por lo q podrían pedir. no he visto ningún tipo de abono, pero sólo por ver en una semana a ornette, the roots, david murray, evan parker y marc ribot, patti smith + silver mt zion, etc… tela. y los conciertos gratis tb tienen entidad: "nueva" movida londinense eso sí, q te tiene q gustar: acoustic ladyland y led bib.

    PS: si alguien tiene intención real de ir (lo mío por esas fechas es soñar) q espavile q (obviamente) para ornette por ejemplo quedan como mucho 10 asientos.



  • @Maurici:2u081y2e:

    @30segundossobreTokyo:2u081y2e:

    Hombre, conociendo el historial del festival y lo que han traido hasta el momento hablando de black music, yo apuesto por Geno (porque sigue en activo, con banda estable y bla bla bla), pero me da igual…tanto vale el uno como el otro....¡¡PITOTE ASEGURADO!!

    Me quedo con Gino. Ahora en serio tiene más puntosd Geno, pero me interesa más Gino.

    No pierdas de vista, por ejemplo, a NATHANIEL MAYER….por si acaso

    CAP SEMBRAT 5

    entradas:
    2/6/2009 - 8€
    7/6/2009 - 14€
    Abonos - 20€

    programa:

    martes, 2 de junio, 21:00h

    sala monasterio (Passeig Isabel II 4, Barcelona)
    concerto de presentación:
    Arnau Sala, Rafa Romero duet (.bcn)
    ButterCupMetalPolish (.ch)
    Entrada: 8 euros

    viernes, 5 de junio, 18:00 h

    lugar secreto
    "Mort aux Vaches Extra Ekstra" taller/performance a càrrec de Goodiepal (.dk)
    inscripcions: info@lullcec.org
    10 euros (activdad no incluida en el abono)

    sábado, 6 de junio, 18:30h

    espacio Ozonokids (c/ Mare de Déu del Pilar 15, Barcelona)
    inauguracion
    Exposició fotogràfica de Adrià Cañameras (.bcn)
    entrada gratuïta

    domingo, 7 de junio, 19:00h

    Hangar (Passatge Marquès De Santa Isabel 40, Barcelona)
    Mudboy (.us)
    Le Dépeupleur (Zbigniew Karkowski / Kasper T. Toeplitz) (.jp/.fr)
    Antoine Chessex (.ch)
    Sons of Bronson (.bcn)
    Huan (.bcn)
    Terrortank + Mindload (.bcn)

    • intervención en el espacio a cargo de Mudboy "Spriitee :Liights:"
      Entrada: 14 euros


  • Ese Mudboy que se venga para madrid coño!



  • menos de un mes para que empiece el Grec, y aún no se ha presentado nada (aunque por myspace se hayan filtrado un buen puñado: Tarantula, Tu Madre, Joe Crepusculo, Les Aus, Bèstia Ferida, Madee, La Mala Rodriguez con la Orquesta, Perico Sambeat, Veracruz, Cuchillo, Extraperlo, La Troba Kung-Fú, …) ¿alguna notícia sobre una inminente rueda de prensa?



  • @poppie:1gke0fxm:

    mañana a las 12 horas en directo en su web se confirman los artistas que estarán en el Día de la Música, a celebrarse en varias ciudades de la península el próximo 21 de junio

    atentos, que según se rumorea, podría haber una noticia bomba por ahí

    http://www.diadelamusica.com/default.html

    aqui no hay ninguna noticia bomba

    http://www.diadelamusica.com/#/programacion



  • ¿alguien podria comentarme cómo funciona de precios y demás historias el Funtastic? me apetece muchísimo ir, y el cambio de fechas para octubre m viene de puta madre antes de que empiece la verbena práctico-hospitalaria.



  • las fechas….siempre han sido en octubre, en el finde del pilar...

    Estara en torno a los 75 pavos los 3 dias, 4 grupos por dia, dia previo de presentacion fuera del abono y djs molones duante toda la noche. Hay un hotel ibis "al lado", en alfafar...y hay muy buen rollo y mogollon de europes que no se lo pierden ningun año.

    Ah, un evento con DJ Wheelie Bag siempre es un evento al que asistir.

    Aun no hay mas informacion referente a este año. Suelen decirlo en junio.



  • @bme:btguw5s8:

    @poppie:btguw5s8:

    mañana a las 12 horas en directo en su web se confirman los artistas que estarán en el Día de la Música, a celebrarse en varias ciudades de la península el próximo 21 de junio

    atentos, que según se rumorea, podría haber una noticia bomba por ahí

    http://www.diadelamusica.com/default.html

    aqui no hay ninguna noticia bomba

    http://www.diadelamusica.com/#/programacion

    pues no, se ha debido explotar antes de tiempo



  • Funtastic:

    Primer día: fiesta de presentación con tres grupos en una sala de Valencia ciudad (el año pasado fue tremendo….)

    El resto de los días, y como dice el barbacas: 4 grupos por día, con dj's en medio de cada actuación y al final despelote. La sala está fuera de la ciudad, muy cerca en tren y en coche. Aforo limitado a unos 700 personas, más o menos.

    El abono supongo que rondará los 80 pavos. Lo del viernes va aparte. Los abonos se pillan a traves de internet mediante una clave que ellos te proporcionan y pago por los conductos habituales en este tipo de películas (giro postal, etc.)

    También hay actuaciones en horario diurno en sendos lugares de la ciudad, gratuítos...pero nunca he podido ir a ninguno de ellos por razones obvias.

    En cuanto a alojamiento, si es que no tienes familia o similares, en la ciudad hay muchos, pero un consejo personal es que pilles habitación en un hotel de esos de carretera muy cercanos a la sala. Cuando salgas tus pies lo agradecerán. Creo que el año pasado facilitaron la vuelta a la ciudad con autobuses.

    Ambiente familiar y tias a montones.

    Y más consejo: paciencia para entrar el segundo día (la cosa de la puerta es compleja...a no ser que vayas muy pronto y luego te mueras de asco); si no te gustan los pogos, más vale que no vengas y, finalmente, zapato muuuuuuy cómodo. bailaras mucho mucho mucho



  • joder, me has puesto los colmillos largos.



  • por cierto, en la página esa del Día de la Música van a ir colgando día a día una serie de versiones que han realizado entre diversos encuentros de músicas nacionales, la lista es la siguiente:

    CHRISTINA ROSENVINGE + VETUSTA MORLA "Chicago" (Sufjan Stevens)
    TACHENKO + THE REQUESTERS "Dreams" (TV On The Radio)
    INHABITANTS + CATPEOPLE "Cape Cod Kwassa Kwassa" (Vampire Weekend)
    COHETE + REMATE "Time to pretend" (MGMT)
    TEMPLETON + ALONDRA BENTLEY "Crazy" (Gnarls Barkley)
    CUCHILLO + KLAUS & KINSKI "Let's make love and listen death from above" (Cansei de Ser Sexy))
    JULIO DE LA ROSA + EXTRAPERLO "Del montón" (Sr. Chinarro)
    NUDOZURDO + JOE CREPÚSCULO "Santa María da Feira" (Devendra Banhart)
    LA BIEN QUERIDA + DAVID RODRÍGUEZ + MIGUEL ÁNGEL (MANOS DE TOPO) + JAIME PANTALEÓN "Baraja de cuchillos" (Joe Crepúsculo)
    ARIZONA BABY + L.A. "Standing in the way of control" (The Gossip)
    MENDETZ + DORIAN "First of the gang to die" (Morrissey)
    LORI MEYERS + GUILLE MOSTAZA + ELASTIC BAND "Magic" (Chucho)



  • Cruïlla de Cultures

    Mataró

    23 junio
    SANT JOAN A LA PLATJA. Rauxa + La GigoElectro Brass + Che Sudaka + Dj Gaya

    02 de julio
    KONONO Nº1 + Alma Afrobeat Ensemble + Equipo B!Djs

    03 de julio
    COETUS + Tribukada

    05 de julio
    FEM SONAR LES MUSIQUETES

    09 de julio
    HUGH MASEKELA + Raynald Colom

    10 de julio
    THE WAILERS + Flowklorikos-Rafael Lechowski + Emeterians + Black Gandhi+ Dj. Tute

    11 de julio
    TAJ MAHAL + Roger Mas

    12 de julio
    Isaac Delgado y José Alberto 'El Canario' featuring Giovanni Hidalgo y Horacio 'El Negro' con La Latina Original Jazz Orquestra Taller de Músics

    16 de julio
    JAIME ROOS + Alejandro Luzardo y La Candombera

    17 de julio
    MANEL + JOAN MIQUEL OLIVER

    18 de julio
    LOS CHICHOS LOS DELINQÜENTES AI, AI, AI +2 Mini Djs



  • @30segundossobreTokyo:2uklz393:

    Cruïlla de Cultures

    02 de julio
    KONONO Nº1 + Alma Afrobeat Ensemble + Equipo B!Djs

    09 de julio
    HUGH MASEKELA + Raynald Colom

    Si Konono convencen en el Sonar, igual dará ganas de pegarse el viaje a Mataró. Y Hugh Masekela qué tal estan actualmente? reunificados tras muchos años o han seguido en activo? no me acaba de gustar el tipo de producción de sus discos(escuché uno con un sonido tropical en plan "Ace Ventura"), pero en directo pueden estar bien.



  • Hombre, el gran Hugh (después de haberse reunificado el mismo…no sabia que lo hubieran despedazado al pobre). Todo lo que tengo de él (y muy bueno) es de los 70, con mucho groove y township a gogogogogogo. Ni idea de como estará ahora (mayor, fijo). Pero es que a Taj Mahal tampoco es cosa de perdérselo si uno puede ir a verlo y lo de la oruesta de latin jazz hace pintaca buena buena buena.