FESTIVALES 2009



  • @30segundossobreTokyo:1gdzazr6:

    Hombre, el gran Hugh (después de haberse reunificado el mismo…no sabia que lo hubieran despedazado al pobre).

    Coñe, pensaba que la banda se había bautizado con su nombre, pero que eran unos cuantos. Ésta es la culpable de todo:



  • @Kanchelskis:6s4ryecz:

    menos de un mes para que empiece el Grec, y aún no se ha presentado nada (aunque por myspace se hayan filtrado un buen puñado: Tarantula, Tu Madre, Joe Crepusculo, Les Aus, Bèstia Ferida, Madee, La Mala Rodriguez con la Orquesta, Perico Sambeat, Veracruz, Cuchillo, Extraperlo, La Troba Kung-Fú, …) ¿alguna notícia sobre una inminente rueda de prensa?

    http://issuu.com/grecfestivalbcn/docs/programa-grec09



  • Lo de la pagina 59 es….....................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!

    Pelukas...¡¡¡¡AL LORO!!!!!



  • @Sir:

    @Kanchelskis:3t9e9nzu:

    menos de un mes para que empiece el Grec, y aún no se ha presentado nada (aunque por myspace se hayan filtrado un buen puñado: Tarantula, Tu Madre, Joe Crepusculo, Les Aus, Bèstia Ferida, Madee, La Mala Rodriguez con la Orquesta, Perico Sambeat, Veracruz, Cuchillo, Extraperlo, La Troba Kung-Fú, …) ¿alguna notícia sobre una inminente rueda de prensa?

    http://issuu.com/grecfestivalbcn/docs/programa-grec09

    jeje, lo he visto en el TeleNotícies y he pensado que alguna persona decente me lo habría enlazado por aquí, merci.

    Por cierto, no sabía que Tu Madre tenía 2 EP's (y supongo que lo de "Under Barcelona" seran 16 euros por noche), me molaría verlas, pero teniendo en cuenta que tocarán en las fiestas de Poble Sec y que esa noche toca La Mala Rodriguez con la orquesta…Destacar también a Esperanza Espalding (un poco fofo en producción en disco, pero en directo promete, bandaca de jazz se gasta la tía), Cibelle en el Caixaforum, y los conciertos de post-rock a 5 euros en el MACBA (Pan American; 1099; David Grubbs; Port Royal). Lo de Julia Hülsmann Trio en la Fundació Miró también pinta fetén.

    Por cierto, los menores de 25 que aprovechen, que para ellos todos los espectáculos tienen un precio fijo de 10 euros (yo me fastidio por días, jo )



  • Lo estoy remirando y, caray…hay cosillas. Lo del Balanescu Quartet...slurrrrrpss!!!!...slurrrrrpss!!!!...slurrrrrpss!!!!...slurrrrrpss!!!!...slurrrrrpss!!!!
    (ayyyyyyyyyy...si los hubieran traido al PS en vez del disco rayado del Nyman........).

    En cuanto a otras cosas, pues no se que dará de si lo de David Grubbs y hay cosas en la Miró que también (el día 9 y el 30 con nombres muy conocidos, el resto a descubrir por el menda).

    Luego me pongo aver lo de teatro, que he visto unos nombres que..............una ruina.



  • @30segundossobreTokyo:39zp73l8:

    Lo de la pagina 59 es….....................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!

    Pelukas...¡¡¡¡AL LORO!!!!!

    Yuju, el Ryoji Ikeda! lo que en el teatre grec nose si me tengo que alegrar o no, tiene buena acústica para propuestas así?



  • @Pelukini:mb62012f:

    @30segundossobreTokyo:mb62012f:

    Lo de la pagina 59 es….....................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!

    Pelukas...¡¡¡¡AL LORO!!!!!

    Yuju, el Ryoji Ikeda! lo que en el teatre grec nose si me tengo que alegrar o no, tiene buena acústica para propuestas así?

    estás bajándote cassette-rips a cascoporro cada dia y ahora me vienes con el rollo de la acústica?



  • @Pelukini:35d31xv5:

    @30segundossobreTokyo:35d31xv5:

    Lo de la pagina 59 es….....................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!

    Pelukas...¡¡¡¡AL LORO!!!!!

    Yuju, el Ryoji Ikeda! lo que en el teatre grec nose si me tengo que alegrar o no, tiene buena acústica para propuestas así?

    tu fijate si tiene buena acústica que Keith Jarret siempre toca allí, y el tio es muy escrupuloso a la hora de la sonorización. 3 sín sacarla, ñenggggggggggggggggggggg.
    Ademas, seremos cuatro gatos porque no creo que los burguer-pijos ni sepan quien es el Rioja Ikea ese…....
    Viva el dinero público.........viva el capital.



  • @tethor:jsx9s3di:

    @Pelukini:jsx9s3di:

    @30segundossobreTokyo:jsx9s3di:

    Lo de la pagina 59 es….....................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!

    Pelukas...¡¡¡¡AL LORO!!!!!

    Yuju, el Ryoji Ikeda! lo que en el teatre grec nose si me tengo que alegrar o no, tiene buena acústica para propuestas así?

    estás bajándote cassette-rips a cascoporro cada dia y ahora me vienes con el rollo de la acústica?

    hombre… la performance audiovisual de Ryoji sin un buen sonido pierde parte del encanto. de todos modos una cosa es la calidad en la que me bajo los discos "gratis" y la otra la calidad de un concierto que voy y pago. Soy bastante exigente al sonido y más en este tipo de propuestas puramente digitales, un mal equipo o una mala acústica del espacio te puede joder todo.

    Los que usan cassettes suelen ser proyectos basados en drones, ruido basura, claro tmb hay factores económicos, de autoproducción... dudo que ningún purista del sonido o un raster noton saque o edite discos en cassettes.



  • muchas gracias 30 y jackster por la información, no sé porqué se me había metido en la cabeza que era mucho después otros años



  • @Kanchelskis:w31u1o9r:

    Por cierto, los menores de 25 que aprovechen, que para ellos todos los espectáculos tienen un precio fijo de 10 euros (yo me fastidio por días, jo )

    Me han hecho feliz



  • Entre el 19 y el 21 de junio se celebrará en San Juan de Flumen (Huesca) la séptima edición de la muestra artístico-rural itinerante Estoesloquehay
    No la nombraría en el foro de no ser porque en esta ocasión se traen a Arthur Brown
    más info, aquí:
    http://www.grupoandante.com/estoesloquehay/index.htm



  • Once again, Marc Almond dio la espantada en Barcelona. Se veía venir, porque al festval gay del Sant Jordi Club no fue casi ni Dios. Eso sí, entre otras perlas, pudimos disfrutar de Pedro Marín (inenarrable, con 'Boys keep swinging' de Bowie y '20th Century boy' de T. Rex) o Pastora.



  • POP ROCK EN LA CENTRAL

    Teatro Central

    19 de junio, 22:00: Damien Jurado y Lambchop

    20 de junio, 22:00: Marta Wainwright, Pony Bravo y Don Caballero

    Teatro Cánovas

    18 de junio, 22:00: Damien Jurado y Lambchop

    19 de junio, 22:00: Marta Wainwright, Pony Bravo y Don Caballero

    Teatro Alhambra

    20 de junio, 21:00: Damien Jurado y Lambchop

    21 de junio, 21:00: Marta Wainwright, Pony Bravo y Don Caballero



  • @bme:15gqu39y:

    POP ROCK EN LA CENTRAL

    pero faltaría un día / una gira no??? en el calendario de la web del Teatro Central pone que se venden entradas para los días 18, 19 y 20 y ahí solo figuran 19 y 20



  • @poppie:1zp2jinx:

    @bme:1zp2jinx:

    POP ROCK EN LA CENTRAL

    pero faltaría un día / una gira no??? en el calendario de la web del Teatro Central pone que se venden entradas para los días 18, 19 y 20 y ahí solo figuran 19 y 20

    al final son 2 días, creo que como consecuencia de lo de M. ward



  • Por si a alguien le interesa ver que hay festivales en los que hacerse horarios es aun peor que en el PS:



  • GEORGIE FAME!!??!?!?!

    SPINAL TAP!??!?!

    Qué grandes madre mía.

    Joder, el sábado con los Good Books y Blur me lo pasaría bien. Esto se agota antes de que salga, no?

    Edito: joder que mál estoy, nada de good books, good shoes son los buenos. Y no están en el cartel, o no los veo.



  • Los ultimos años, no. de hecho este año tardaron, pero finalmente se agotaron. Piensa que queda un mes y ahora es cuando han sacado el cartel oficial (aunque todos los grandes ya se habian filtrado extraoficialmente).

    Algun año…tal vez...me decida a visitarlo.



  • ¿¿¿¿SPINAL TAP??? Jo jo jo…

    A nosotros no nos ven allí ni por una pasta gansa. Antes vamos a U2 que a hozar en el barro con 150.000 ingleses