FESTIVALES 2009



  • MIerda, Animal Collective a las 23:00. ¿Que coño hago luego? Pelukas o quien sea…



  • @appleyard:18c3vami:

    MIerda, Animal Collective a las 23:00. ¿Que coño hago luego? Pelukas o quien sea…

    Mi apuesta sería Mujava a las 2, Shed a las 3.30 y cerrar con el tito Craig a las 5

    me está apeteciendo y todo ir al sonar



  • siempre los grupos gordos suelen ir sobre esa hora y hay que ir pronto porque se suele montar algo de pollo en la cola si vas justo. A mi me va como el culo porque practicamente empalmo el showcase de los Raster Noton, bocata, taxi y a los AC.

    La verdad que la programación de noche me parece floja floja, recomendaciones? no muchas, encima Fever Rey que me hacían gracia de ver dará para poco ya que empieza al poco de AC, supongo que voy a ir a ver a "Rustie" que me gusta bastante, dubstep-crossover, bajos gordos y bastante macarra. Supongo que me acercaré a "Moderat" (Modeselektor + Apparat) que aún no los he podido ver, "Orbital" un rato a ver si aún hacen el directo con las luces y a ver si hacen temas nuevos o será una live nostálgica. Puede estar bien Mujava en el showcase de "Sunday Best" a bailotear un rato. y ya se verá… si acabo con Deadmau5 haciendo el loco, la verdad que no hay un grupo/dj quitando AC que me quite el sueño. flojo. El viernes mejor con la serie media pero sin tirar cohetes.



  • @koan:bztpnhda:

    @appleyard:bztpnhda:

    MIerda, Animal Collective a las 23:00. ¿Que coño hago luego? Pelukas o quien sea…

    Mi apuesta sería Mujava a las 2, Shed a las 3.30 y cerrar con el tito Craig a las 5

    me está apeteciendo y todo ir al sonar

    Shed y Craig si pero te tiene que gustar la technaza y detroit.



  • joder tampoco pa tanto, shed es dub a pesar de techno y craig es craig, golpeando fuerte con guante de seda



  • Gracias a ambos, investigaremos algo más. En Detroit no he estado, pero el technazo lo tolero un rato a altas horas de la madrugada dependiendo mi estado etílico.



  • @30segundossobreTokyo:3c3m2id1:

    ¿Alguien ha puesto esto?

    ORNETTE COLEMAN'S MELTDOWN

    Free jazz legend and icon of the avant-garde Ornette Coleman will take over Southbank Centre’s riverside venues and spaces as the 16th director of Meltdown. Reflecting the restless, unfettered spirit of this year’s director, Meltdown in 2009 will provide a platform for avantrockers, jazz and world music artists alike - giving free reign to reinvention, improvisation and the collaborative concerts Meltdown is renowned for.

    13 June 2009

    • David Murray & Gwo-Ka Masters
    • The Roots with guest David Murray & more

    14 June 2009

    • Yoko Ono Plastic Ono Band featuring Antony Hegarty, Sean Lennon, Cornelius & special guests
    • Acoustic Ladyland
    • Improvisations With Marc Ribot, Evan Parker and Han Bennink

    15 June 2009

    • Baaba Maal
    • The Freewheeling Yo La Tengo

    16 June 2009

    • Moby
    • James Blood Ulmer

    17 June 2009

    • Bobby McFerrin

    18 June 2009

    • Patti Smith and The Silver Mt. Zion Memorial Orchestra
    • Mike Patton and Fred Frith

    19 June 2009

    • Ornette Coleman Reflections of The Shape of Jazz to Come+ Master Musicians of Jajouka (In this concert Ornette Coleman plays material from his groundbreaking album The Shape of Jazz to Come and music inspired by it, alongside special guests)
    • Led Bib

    20 June 2009

    • Charlie Haden: Liberation Music Orchestra with guests Carla Bley and Robert Wyatt + The Bad Plus
    • Kieran Hebden AKA Four Tet & Steve Reid

    21 June 2009

    • Ornette Coleman: Reflections of This is Our Music + Master Musicians of Jajouka (In this concert Ornette Coleman plays material from his seminal album This Is Our Music and music inspired by it, alongside special guests)

    http://meltdown.southbankcentre.co.uk/2009/

    Madre mia.....madre mia.....

    se suma:

    12 june 2009
    Tony Allen with full band



  • duda para experimentados: ¿dejan entrar comida en el Sónar de Dia? en la web no dicen nada al respecto…



  • Si quereis que le de algun mensaje al chavalito de Wavves en Roskillas…

    I’M FROM BARCELONA (S) plays indie pop with a large number of winds, synthesizers, accordion and choir singers. In spite of a crew that could fill half a football team, the sound is often light and carefree in that special way that characterises Swedish pop music - ­ from ABBA to Jens Lekman.

    WAVVES (US) has in a short time become one of the hottest acts on the buzzing blogs where the young Californian has been hailed as a new great talent. Nathan Williams plays simple, catchy songs about skateboards and boredom, which he buries in a thick blanket of white guitar noise.

    THE WHITEST BOY ALIVE (N/DE) delivers a quite unique combination of white funk, German electronics and catchy pop, which enthuses at concerts as well as on record. Norwegian Erlend Øye and his German playmates played with us the last time in 2007. Since then they have been high on many people’s lists of dream concerts at this year’s Roskilde Festival.

    The last few empty slots...
    We are not quite done yet. Few slots on the programme are still empty, and a handful of Lounge and Pavilion Junior acts also look forward to being announced in the near future.



  • Vaya cabrones estos del Sonar, 65 frodos que me tengo que dejar para tres conciertos. Los añadidos posibles son Vincent Gallo y una banda de pistones, fabuloso. Y además Mulatu a las cuatro de la tarde. Joder, que algunos tenemos una vida, y tal.



  • @jackster:18hwg3gv:

    Si quereis que le de algun mensaje al chavalito de Wavves en Roskillas…

    pregúntale que por qué ha cancelado toda la gira europea





  • @pulpo:yrzr69k0:

    Vaya cabrones estos del Sonar, 65 frodos que me tengo que dejar para tres conciertos. Los añadidos posibles son Vincent Gallo y una banda de pistones, fabuloso. Y además Mulatu a las cuatro de la tarde. Joder, que algunos tenemos una vida, y tal.

    Lamentamos informar que la actuación de RRIICCE, grupo del actor americano Vincent Gallo, ha sido cancelada debido a que el conjunto ha suspendido toda la gira europea por la baja de uno de sus miembros.

    Konono Nº1 cambian el día y el escenario de su concierto, de viernes en SonarVillage a jueves en SonarHall a las 20.30h.



  • ECOPOP DEFINITIVO:

    DEFINITIVO:

    Amaral.
    Lori Meyers.
    We Are Standard.
    Lapido.
    Love Of Lesbian.
    Standstill.
    Cooper.
    Zahara.
    Klaus & Kinski.
    The New Raemon.
    Jesús Ordovás dj.
    Chema Rey dj.
    Dj Rojiblanco.



  • @Pelukini:18bjeaq0:

    @pulpo:18bjeaq0:

    Vaya cabrones estos del Sonar, 65 frodos que me tengo que dejar para tres conciertos. Los añadidos posibles son Vincent Gallo y una banda de pistones, fabuloso. Y además Mulatu a las cuatro de la tarde. Joder, que algunos tenemos una vida, y tal.

    Lamentamos informar que la actuación de RRIICCE, grupo del actor americano Vincent Gallo, ha sido cancelada debido a que el conjunto ha suspendido toda la gira europea por la baja de uno de sus miembros.

    Konono Nº1 cambian el día y el escenario de su concierto, de viernes en SonarVillage a jueves en SonarHall a las 20.30h.

    dilo todo!

    El concierto de Ebony Bones, previsto para el sábado por la noche en el escenario SonarLab, se traslada al escenario SonarHall, en Sónar de Día, el mismo sábado 20, a las 17h.

    Qué poca gracia ver a esta mujer a la hora del té, pero bueno…



  • Estaba hachando un vistazo al cartel del FIB… hay muy pocos grupos por dia o siempre es así?



  • 02/06/09 — NEXT WAVE OF BANDS ANNOUNCED FOR GREEN MAN 2009

    CAMERA OBSCURA, AMORPHOUS ANDROGYNOUS’S MONSTROUS PSYCHEDELIC BUBBLE, HAWKWIND, BEYOND THE WIZARD’S SLEEVE, GANG GANG DANCE, WAVE MACHINES, THE YELLOW MOON BAND, CATE LE BON, EUROS CHILDS & NORMAN BLAKE CONFIRMED…

    que bonito puede ser esto: EUROS CHILDS & NORMAN BLAKE



  • algún forero en Tarragona la semana que viene para el Gea?

    http://www.myspace.com/geafest



  • yo quiero mirar de ir, pero no lo tengo claro aún.



  • @Pelukini:2xopl8aq:

    @pulpo:2xopl8aq:

    Vaya cabrones estos del Sonar, 65 frodos que me tengo que dejar para tres conciertos. Los añadidos posibles son Vincent Gallo y una banda de pistones, fabuloso. Y además Mulatu a las cuatro de la tarde. Joder, que algunos tenemos una vida, y tal.

    Lamentamos informar que la actuación de RRIICCE, grupo del actor americano Vincent Gallo, ha sido cancelada debido a que el conjunto ha suspendido toda la gira europea por la baja de uno de sus miembros.

    Konono Nº1 cambian el día y el escenario de su concierto, de viernes en SonarVillage a jueves en SonarHall a las 20.30h.

    Simplemente, les van a dar por el bullate un año más. El menda no traga y se va a ir a pastar cabras antes de bajarse los pantalones mirando a Cuenca.

    La pasta va directamente al Funtastic: The Kids, Nathaniel Mayer & The Fabulous Shanks (con Jeff Meier de los Detroit Cobras), Betty Harris (slurrrrppppp), Palookaville, Reverend Beat Man (arrrrrrrrrggggggggghhh!!!!), Los Chicos, Wau & Los Arrrghs!!, Los Bor-Bones y Waldorf Astorias. Supongo que vedran más cosas, pero yo estoy superfeliz, estoy superfelizzzzzzz.