FESTIVALES 2009
-
@30segundossobreTokyo:3vyttxke:
ya he recibido la confirmacion (con clave).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
Ya solo faltan 63 días.
Yo tambien, y ya solo quedan 62 días. Por cierto, el tema alojamiento en Benidorm puede salir por un chollazo, con el tema de apartamentos. Tengo que mirarlo con algo mas de calma, pero va a ser un viaje "barato" (aunque mucho me temo que me dejaré todo el parné comprando vinilos en el festival….)
-
Por cierto, alguien va al End Of The Road, este año????
-
Yo casi fijo. Pero llevo una temporada en plan antipatico, de ahi (y de la pereza) mi mutismo reciente. Pero alli estare meando para hacer mas barro.
Y ya que estoy aqui he de decir que a nadie se le ocurra pagar un avion nunca por el Fields Day. Quizas sea por la normativa de regular el volumen o que estoy hecho un pimientas, pero el sonido fue cacota.
-
@K.Nomi:r38xgs5g:
Yo casi fijo. Pero llevo una temporada en plan antipatico, de ahi (y de la pereza) mi mutismo reciente. Pero alli estare meando para hacer mas barro.
Y ya que estoy aqui he de decir que a nadie se le ocurra pagar un avion nunca por el Fields Day. Quizas sea por la normativa de regular el volumen o que estoy hecho un pimientas, pero el sonido fue cacota.Oye ya que estas por aqui,vas a Derrhunter, Health y Cristal Antlers en el Koko de London. Yo estoy una semana en London(otra por Bristol y Gales), tambien voy al de Tortoise.
-
Neng te contestaba en el de mira lo que nos han prohibido. Jaja.
Si estas la semana antes yo voy el martes a Oneida y a Bill Callahan el jueves, de este estan sold out pero tengo una entrada de sobra. Y dependiendo del talante ire a Deerhunter, pero vamos, ya digo que estoy en plan pimientas. Hay que atender a muchas cosas y pillar otras pal otoño. Agosto es un mes dificil, por pasta, tiempo y porque siempre se me quedan las malditas marcas del biquini…
-
@K.Nomi:2t3bgp3g:
Neng te contestaba en el de mira lo que nos han prohibido. Jaja.
Si estas la semana antes yo voy el martes a Oneida y a Bill Callahan el jueves, de este estan sold out pero tengo una entrada de sobra. Y dependiendo del talante ire a Deerhunter, pero vamos, ya digo que estoy en plan pimientas. Hay que atender a muchas cosas y pillar otras pal otoño. Agosto es un mes dificil, por pasta, tiempo y porque siempre se me quedan las malditas marcas del biquini…Estoy justo la otra semana, Agosto es un chorrea de pasta. Anyway, voy con mi mujer, lo mismo hacemos un all nighter. La ultima vez que fui a London estuvo en una fiesta Dynamite y me lo pase teta. Mira que eres putilla, te bajas los findes a Brighton, y luego pasa lo que pasa. Tira de rollo Mod. y a la playa en Zapatos.
-
Oye indio…¿al final irás al OVNI?
-
@30segundossobreTokyo:2trtgt5d:
Oye indio…¿al final irás al OVNI?
El Lunes pasare por Caja, estoy pensado en disfrazarme para la ocasion….
-
ponte barba, sombrero y unas tiras en la muñeca.
No se que me da que este año va a ser el apocalípsis.
-
A mi me da que tambien, ¿sabes si la piscina estara llena? Puede dar juego entre tanto golfo y golfa que andara por ahi.
-
como que me da que a muchos le va a dar lo mismo….yo les diria a los de la discoteca que, si hay, quitaba los trampolines.
-
JO,JO,JO, esperemos que este año ande tambien Spiderman por la cita, para salvar a nuestros entrañables taraos.
-
Y el entrañable Woody Allen del garage, al que siempre se le rompen las gafas. Que ganas.
Faltan 62 días
Lo que hace currar por la noche, oigan
A ver que hace el Madrid y el kakas esta noche
-
Barceloneses/as y turistas de interior, ilusiónense un poco: Dirty Projectors han sido añadidos como amigos recientemente al myspace del BAM, y en su gira europea hay estas fechas cercanas al festival:
21 sep 2009 / Festsaal Kreuzberg / Berlin, Germany
25 sep 2009 / Le Printemps de Septembre Festival / Toulouse, Francepues eso, a ver qué pasa
-
-
alerta a navegantes: se han vendido 100 abonos del FUNTASTIC en solo 3 días.
Avisados quedan.
-
cuántos había?
-
el aforo es de 700.
-
y me pregunto yo viendo el revuelo mediático del Funtastic: por que no se abre un hilo propio para el festival como ya se ha hecho con otros festis de la peninsula (tanned, sant feliu fest, periferias, faraday…)?
-
pues miren que al final me han conseguido entradas para este festival, y aprovechando que estaré en las fechas por la zona pues me apetece ir
quisiera saber si me pueden recomendar alguna cosilla de esas que están en letra pequeña y que valgan la pena ya que lo de letra gorda es demasiado gorda para mi quizás
me acercaré de nuevo a ver a los APTBS aprovechando el lanzamiento del nuevo disco más "accesible" que el anterior