FESTIVALES 2009
-
mirar que genialidad han hecho estos del SOS Festival
en la tabla de horarios, se pueden marcar los conciertos que quieres ver
http://www.sos48.com/es_2009/musica_horarios.php
aunque para este festival merece poco la pena, yo he marcado 3
-
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid….
Entrevista a la organizacion del festival SOS4.8:
-
@jackster:dyylwqdb:
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid….
Entrevista a la organizacion del festival SOS4.8:
pico el enlace y me aparece esto!!!
¡Este sitio es una web atacante!
-
En fin…al parecer se nos instalo un troyano...no se quien subio algo desde el ordenador del curro (cosas que pasan). El webmaster nos dijo que estaba arreglado...pero se ve que igual no lo estaba del todo...paso nueva queja...
-
En fin, me piro al Roadburn a ver a NEUROSIS y otros.
-
¡cabrón!
ya nos contarás …
-
Disfrutalo…algun año me acercare por Tilburg. Neurosis te van a parecer dioses y me han llegado ciertos rumores de que igual, este año, regresan por España en verano, que desde la gira del A Sun That Never Sets no han pasado por aqui...
-
@Moz:3prbs1tv:
Bien por Morrissey!!
En sus dos ultimas giras norteamericanas en los recintos donde actuo no se vende carne en los puestos de comida de esos locales, por orden suya.
Y no es dar la nota, para los que llevamos annnos y annnos sin comer carne, el simple olor de un filete ,aparte de asco, ese desagradable olor puede provocar incluso mareos.
Meat Is Murder!
Eso tiene un nombre, Intolerancia. Que yo sepa el olor de la carne a la parrilla no perjudica a nadie como el tabaco, Morrisey es un jodido fascista
-
@Dub:
Maldito perro, así te llueva
No, en serio, disfrútalo
No, qué coño, más en serio aún: ASÍ TE LLUEVA
-
@jackster:16grsd3v:
Su primera experiencia fuera de España y se va a los USA….Hans Castorp estuvo en COachella hace un par de años y ya me comento algo parecido en el concepto. Los festivales europeos son bastante mejor organizados, teniendo en cuenta que muchos de ellos ya llevan 30 y 40 años a sus espaldas, en esos es donde deben mirarse las organizaciones patrias, porque Roskilde, Rock En Seine, Pukkelpop y Graspop, que son los que he visitado, les dan bastantes vueltas a todos. El Paredes de Coura es más parecido a lo de aqui.
Ehhhh, que ni en Roskilde ni en Pukkelpop venden copazos, vale que en este ultimo sirvan caviar y cava, pero no copazos.
-
-
Joder, lo que tenemos que aguantar los fans de Marc Almond.
-
pozí, es para salir del evento homófobo perdido.
-
@los:
No sé pero cuando vino a Madrid trajo a uno que le ponia los discos. Un autentico bochorno
-
el Club Sant Jordi durante este fin de semana celebrar el super festival contra la homofobia… pues el dia 22 si no recuerdo mal estaran Fangoria (y toda su troupe) en el mismo recinto! ya podrían vender abonos!
-
pero ese mismo día es lo del Primavera Baixa al metro ¿no?
-
@gRR!!:1182ukv4:
@Dub:
Maldito perro, así te llueva
No, en serio, disfrútalo
No, qué coño, más en serio aún: ASÍ TE LLUEVA
Llover tanto como quiera, oiga, pues es recinto cerrado.
En fin, ¿alguien quiere saber algo sobre las bandas o el festival? Ask away.
-
pues una croniquilla de lo que más te ha gustado/sorprendido/decepcionado se agradecería mucho.
-
@koan:8lkj78ab:
@los:
No sé pero cuando vino a Madrid trajo a uno que le ponia los discos. Un autentico bochorno
Se refiere usted a lo de pinchar, ¿no?. Hombre, nosotros lo que queremos es escucharle. El año pasado en Apolo fue de órdago.
-
@los:
@koan:xhpk05id:
@los:
Se refiere usted a lo de pinchar, ¿no?. Hombre, nosotros lo que queremos es escucharle. El año pasado en Apolo fue de órdago.
Si. 5000 euracos la sesión. Él busca los discos y un anonimo los mezcla. Creo que es la cara mas dura que he visto desde miss kittin y Luis Cobos.