FESTIVALES 2009
-
he leido Warcry?
-
joder, pero si Warcry no son nadie!
-
son unos egoistas. los warcry.
-
serán otros supongo, jaja
-
Yeah yeah yeahs, Gang gang Dance y The Pains of being pure at heart para rosquillas.
-
störung festival 4.0: cartel confirmado y entradas a la venta
Minimalismo electrónico y experimental se dan cita por cuarto año consecutivo en Störung Festival 4.0 que se celebra en Barcelona. Durante los días 22, 23 y 24 de abril la sede será La Farinera del Clot y el 25 de abril el Convent de Sant Agustí.
ARTISTAS PRESENTES EN EL FESTIVAL: (por orden alfabético)
Asférico (ESP)
Crab Fisher (ITA)
Daniele Cortese (ITA)
elufo (ESP)
Francisco López (ESP)
Federico Monti (ARG)
Kim Cascone (USA)
Richard Eigner (AU)
Roman Gerold (AU)
Sébastien Roux (FRA)
Stefano Zatti (ITA)
Tonne (UK)Precio Abono: 45 euros
-
Se confirma lo de Mulatu en el Sónar y otra cosa que tiene pintazaaa, de lo que más ahora mismo para un servidor.
Espectáculo audiovisual inmersivo en el Planetario del Cosmocaixa de los artistas bielorrusos Evelina Domnitch y Dimitry Gelfand junto a Francisco López.
-
Lo he leido esta mañana. Promete. Ademas, no estoy seguro de poder ver a López en Storüng porque es seguro que coincida con Lee Perry, así que, si se puede, iremos a ver lo de Cosmocaixa. Seguro que será una forma tan inolvidable como las anteriores en que he podido disfrutar de la obra de López en vivo. Me estoy imaginando cosas y….ufffffffff.
-
@Pelukini:9l0gkoaf:
Espectáculo audiovisual inmersivo en el Planetario del Cosmocaixa de los artistas bielorrusos Evelina Domnitch y Dimitry Gelfand junto a Francisco López.
Eh! Que guapo eso! He buscado más información en la web del sonar pero debo ser muy tonto porque no he encontrado nada. ¿Sabes más? Días y eso me refiero. Gracias!
-
lo he visto en el periódico hoy.
-
Desde luego que lo de Super López es lo que mejor pinta por ahora.
-
Al lorito con esto:
Nuits Sonores #7 - Nuit 4
Saturday 23 May 2009
Le Marché Gare
34, rue Casimir-Perier
69002 Lyon
FranceLine up:
Dubfire, Miss Kittin & The Hacker, Danger, Dave Clarke, Lydia Lunch, Teenage Jesus and The Jerks, Radioclit, Blank Dogs, Brodinski, Maxime Dangles, Rainbow Arabia, Spitzer, Dan Le Sac, Tim Green, Men Without Pants, The Last Rapes Of Mr Teach, KID A! and Under Kontrol
-
@Moz:3b45wox1:
Al lorito con esto:
Nuits Sonores #7 - Nuit 4
Saturday 23 May 2009
Le Marché Gare
34, rue Casimir-Perier
69002 Lyon
FranceLine up:
Dubfire, Miss Kittin & The Hacker, Danger, Dave Clarke, Lydia Lunch, Teenage Jesus and The Jerks, Radioclit, Blank Dogs, Brodinski, Maxime Dangles, Rainbow Arabia, Spitzer, Dan Le Sac, Tim Green, Men Without Pants, The Last Rapes Of Mr Teach, KID A! and Under Kontrol
lo que conozco, regulero regulero.
-
que coño regulero blank dogs! jajaja, yo me lo había mirado, pero me sale caro de momento y el resto del cartel no me tira lo suficiente
-
… y Rainbow Arabia.
-
-
@NO:
querias decir algo NO LA TENGO?
-
LOS ANGELES MURDERFEST 2009
9 de Mayo
DYING FETUS / GENERAL SURGERY / ABSCESS / ROTTEN SOUND / COFFINS / MALIGNANCY / MEAT SHITS / STORMCROW / GHOUL / PHOBIA / OUTLAW ORDER / SEPSISM / CREMATORIUM / MASS GRAVE / INSANITY / INHERIT DISEASE / RECIPROCAL / BRAINDRILL / CALL THE PARAMEDICS
10 de Mayo
EYEHATEGOD / CRIPPLE BASTARDS / DESPISE YOU / 16 / SOURVEIN / LACK OF INTEREST / SKARP / BEOWULF / RESISTANT CULTURE / ALDEBARAN / AGENDA OF SWINE / VOETSEK / SAMOTHRACE / SCARECROW / THE ABOMINABLE IRON SLOTH / GRAF ORLOCK / IT'S CASUAL / WARTORN / BLOWUPNIHILIST / EARLY GRAVES / LANDMINE MARATHON / THE SECRET NAILS / CHOOSE YOUR POISON / DESTROYED IN SECONDS
y más todavia por confirmar.
-
BLAST OFF FEST
9, 10 y 11 Julio Nottingham (UK)
THE GORIES / THE OBLIVIANS / THE GHASTLY ONES / CHERRY OVERDRIVE / COYOTE MEN / ARMITAGE SHANKS / DR. COMBOVER / THE COSMIC VAMPIRES / CAVESTOMPERS / THE BRUTES / LOS CHICOS / THE EVILTONES / TORPEDO MONKEYS / LES BOF / THE OTHERS / LOS IMBASILS
-
no habrá fecha de THE OBLIVIANS en bcn, no?