FESTIVALES 2009
-
algo me han dicho…..
-
@Dub:
más nombres:
Earthless
Quid Rides?
Dixon II
Mater Dronic
Mystic Frequency Worm
Traummaschine + BeiruthEarthless, buenas noticias. El resto, ni flapa, habrá que investigar.
-
por si alguno está en New York esos días, a muy poquitos kilómetros…
-
me acaban de confirmar que animal collective tocarán en el sonar de noche, jarl!
-
ya podrían venir al apolo
-
XX MERGE FESTIVAL
July 22-26, Carrboro (NC)SUPERCHUNK
SPOON
CONOR OBERST
SPENT
M.WARD
THE ROSEBUDS
DESTROYER
GUV'NER
POLVO
PIPE
THE BROKEN WEST
y mas por anunciar.
-
festivalaco.
-
Y, ojo, te has dejado la coletilla "& many more expected & unexpected!" Vamos, que si se ponen a reunir bandas que han pasado por el sello se caga la perra. Como por ejemplo: Neutral Milk Hotel, Arcade Fire, The Magnetic Fields, David Kilgour, Lou Barlow, Robert Pollard.
Y todos sabemos que si Mac McCaughan te pide algo es muy difícil decirle que no.
-
Donde esta el que "regana a algunos" por poner festivales que se celebran en Estados Unidos? Si hombre, el mismo que regana por poner noticias del pichaflora o el Mondo Sonoro….
-
@manel:31jl3wuz:
me acaban de confirmar que animal collective tocarán en el sonar de noche, jarl!
mnmm, seguro?????
joder joder joder que hay muchas ganas coñe!
-
@manel:1t739noj:
nosenose, no creo
edit: he mirado fechas y puede ser, pero el otro día me dijero que el cartel del sónar ya estaba finiquitado, crisis, menos artistas, menos escenarios, es raro que los pillen, no deben ser baratos ahora mismo.
En el caso que vengan, puede que vaya.
-
a ver, que no es 100% seguro pero quien me lo ha dicho tiene contactos en el sonar y yo pondría la mano en el fuego (aunque nunca se sabe, etc)
se ve que es el único concierto que tienen por esas fechas en europa pero que les hacía ilusión tocar en el sonar y que el festi ha hecho un esfuerzo económico por traerlos y tal.
-
MOVE YOUR FUCKING BRAIN XTREEM FEST
4 julio Molins de Rei (Barcelona) y gratuito
SEVERE TORTURE / CARNIVORE DIPROSOPUS / PROFUNDIS TENEBRARUM / RHINO / LUX DIVINA / INFECTED FLESH / VIRULENTOS.
-
@manel:1vmmdcde:
mira que se me pasó por la cabeza lo de AC en el Sónar, pero también pensaba que este año caerían Suicide, y no lleva camino la cosa…
-
@Trinxo:1hft7seh:
XX MERGE FESTIVAL
July 22-26, Carrboro (NC)SUPERCHUNK
SPOON
CONOR OBERST
SPENT
M.WARD
THE ROSEBUDS
DESTROYER
GUV'NER
POLVO
PIPE
THE BROKEN WEST
y mas por anunciar.Hostis,,,,,, Guv'ner!!!
-
hola a todos, tengo una preguntilla!:
tengo que ser seguro de que dia los Primal Scream actuan en el Bilbao BBK 2009, porque en el sitio web no lo dice y tampoco on el del Primal Scream
algun puede ayudarme, decirme?
lo maximo seria que alguno me puede decir todo el cartel dia por dia, per especialmente los Primals!
muchissimas gracias
-
Esto es lo que han investigado flos del foro del Azkena sobre el BBK:
JUEVES:
Depeche Mode
Basement Jaxx
The ting tings
The Gaslight Anthem
Vetusta Morla
LainVIERNES:
Dave Mathews Band
Chris Cornell
Babyshambles
Supergrass
El Columpio Asesino
FischerpoonerSABADO:
PlaceboSin fecha: Primal Scream y Cycle
-
@manel:zpo2egnj:
Sería maravilloso…
-
@jackster:10tqkujo:
Esto es lo que han investigado flos del foro del Azkena sobre el BBK:
JUEVES:
Depeche Mode
Basement Jaxx
The ting tings
The Gaslight Anthem
Vetusta Morla
LainVIERNES:
Dave Mathews Band
Chris Cornell
Babyshambles
Supergrass
El Columpio Asesino
FischerpoonerSABADO:
PlaceboSin fecha: Primal Scream y Cycle
muchas gracias, muy gentil
pero bueno, falta sabero cuandotocan los Primals
-
SWR BARROSELAS METALFEST
Barroselas (Portugal)30 Abril
AKERCOCKE / UNMERCIFUL / DORNENREICH / AD HOMINEM / ROMPEPROP / INSIDIOUS D. / DESPISE / RECTAL SMEGMA / ALCOHOLOCAUST
1 Mayo
THE HAUNTED / ABSU / EVILE / M. CONGREGATION / MACHETAZO / CORPUS CHRISTII / GREY DATURAS / YEAR OF NO LIGHT / BLACKLODGE / L. OF BRUTALITY / MORBID DEATH / GWYDION / DEMON DAGGER / EQUALEFT / CRYSTALLINE D.
2 Mayo
SODOM / ORIGIN / URGEHAL / ESOTERIC / NEHËMAH / GAMA BOMB / INGROWING / TORTURE SQUAD / SPEARHEAD / THE FIRSTBORN / IN THA UMBRA / THERIOMORPHIC / THE RANSACK / DEAD MEAT / HACKSAW