FESTIVALES 2009
-
@Pelukini:30wfu9oe:
se ve que también va Patricio lobo al Bam .
Artista únic, controbertit i excèntric sense igual.
toma ya, con b de bcn
-
5, 6 y 7 de diciembre, en el palacio de Festivales, 500 localidades….+ mesas redondas, cine documental (Wilco-control)
Micah P Hinson
Emilie Simon
Charlie Winston
Luis Auserón
Brendan Croskerry
Haley Bonar
La Bien Querida
Joe Crepusculo
Norton
Glez
Arizona Baby
Hola A Todo el Mundo
Paramount Styles
Band Dessinee
Lazy
Arrancacorazones
Binauralmás info en http://www.alnortedelnorte.com
-
@Zackchill:3r9y0923:
Me cagüen laputa!
He ido a pillarme las entradas del experimenta de pram y wolf eyes y , jaja, agotadas. Hijoputas flipaos, les odio a todos.
ostiaputa vaya cagada la mia.
Si a alguien le sobra una para Pram que me avise, por favor -
En entradas.com ni salieron
-
@Kanchelskis:11di4at0:
@Pelukini:11di4at0:
se ve que también va Patricio lobo al Bam .
Artista únic, controbertit i excèntric sense igual.
toma ya, con b de bcn
¿Esto es todo de gratis o lo del Auditori y l'Antiga Fabrica no? Ese finde subo para ver a Ezra Furman por cierto, ¿ me valdrá el abono del ps (no lo he usado todavia en años)?
-
Dudo que no queden, las entradas del experimenta club, creo que salen una semana antes del concierto en entradas,com o por lo menos así era antes.
-
@ForSilence:2opkem34:
¿Esto es todo de gratis o lo del Auditori y l'Antiga Fabrica no? Ese finde subo para ver a Ezra Furman por cierto, ¿ me valdrá el abono del ps (no lo he usado todavia en años)?
Del auditorio ni idea. l'Antiga fàbrica Damm… económicamente sí, gratis, saludablemente no, hay muchos riesgos de morir por asfixia o aplastamiento.
En la web del apolo pone esto en el concierto de Ezra:
@2opkem34:13€ (gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 09)
-
estoy buscando a que hora van a tocar the pepper pots el sabado 26 en la catedral y no lo encuentro…
espero que la gente vaya a ver a Ezra, la suficiente para que no se llene demasiado y la suficiente para crear un ambiente divertido... que ganas! -
las pepper tocan a las 22:30
http://www.bcn.es/cgi-bin/veure_ag.pl?i ... 58&v=MERCE
coincidiendo con the hives. Para 2 cosas que quería ver...
y se dice se comenta que antes de The Go Team! tocará Patrickl Wolf?
Lo leí ayer en el lastfm... verdad o rumor?
-
toca
-
joder, pues voy a llegar más justa que la leche… con la mochila a cuestas me veo. Mierda todo, no se debería trabajar los viernes por la tarde nunca joder!

-
aquí todo >> http://www.bcn.es/bam/2009/programa_dies.htm
-
esto ya es para que el año que viene se abra hilo propio para el BAM…
Viendo los horarios, al forum y a la Fàbrica de Damm va a ir rita la cantaora…
Soluciones para no tener que ir, como 00.25 h Dirty Projectors en el forum y 00.15 h Akron/Family en plaça reial, Menos da una piedra. -
Cualquier cosa que se haga en la casa encendida, ya sea el experimentaclub o un curso de adiestrar chimpancees agota siempre el mismo dia que salen las entradas. Cosas de las modas.
Dicho esto, yo pille las entradas en entradas.com el dia 7 por la tarde sin problema.
-
@Zackchill:18l4lm4w:
Me cagüen laputa!
He ido a pillarme las entradas del experimenta de pram y wolf eyes y , jaja, agotadas. Hijoputas flipaos, les odio a todos.
q putada , yo tb qería ver a wolf eyes. y no es raro q se agoten? no es q sean easy listening
-
nengs, acabo de pillarme la entrada de Pram en entradas.com
tambien quedaban para wolf eyes
donde no habia entradas??? -
@Pixie:1vpuatbi:
Cualquier cosa que se haga en la casa encendida, ya sea el experimentaclub o un curso de adiestrar chimpancees agota siempre el mismo dia que salen las entradas. Cosas de las modas.
Dicho esto, yo pille las entradas en entradas.com el dia 7 por la tarde sin problema.
hombre, se agotan parque un concierto o un curso de adiestrar monos te cuestan 3 euros. Por eso es tan popular.
-
Joder, de puta madre, las acabo de pillar, pero ayer en entradas.com ponía "completo".
-
Mmmm… creo que algo me he perdido pero...no tocaba Anthony Joseph con los Spasm en el BAM? No lo veo por ninguna parte en el programa. En su myspace pone que toca el 25.
-
@kramer:g4hwobbq:
Mmmm… creo que algo me he perdido pero...no tocaba Anthony Joseph con los Spasm en el BAM? No lo veo por ninguna parte en el programa. En su myspace pone que toca el 25.
No tocan en el (BAM), tocan en la Mercè.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse