FESTIVALES 2009



  • toca



  • joder, pues voy a llegar más justa que la leche… con la mochila a cuestas me veo. Mierda todo, no se debería trabajar los viernes por la tarde nunca joder!





  • esto ya es para que el año que viene se abra hilo propio para el BAM…

    Viendo los horarios, al forum y a la Fàbrica de Damm va a ir rita la cantaora…
    Soluciones para no tener que ir, como 00.25 h Dirty Projectors en el forum y 00.15 h Akron/Family en plaça reial, Menos da una piedra.



  • Cualquier cosa que se haga en la casa encendida, ya sea el experimentaclub o un curso de adiestrar chimpancees agota siempre el mismo dia que salen las entradas. Cosas de las modas.

    Dicho esto, yo pille las entradas en entradas.com el dia 7 por la tarde sin problema.



  • @Zackchill:18l4lm4w:

    Me cagüen laputa!

    He ido a pillarme las entradas del experimenta de pram y wolf eyes y , jaja, agotadas. Hijoputas flipaos, les odio a todos.

    q putada , yo tb qería ver a wolf eyes. y no es raro q se agoten? no es q sean easy listening



  • nengs, acabo de pillarme la entrada de Pram en entradas.com
    tambien quedaban para wolf eyes
    donde no habia entradas???



  • @Pixie:1vpuatbi:

    Cualquier cosa que se haga en la casa encendida, ya sea el experimentaclub o un curso de adiestrar chimpancees agota siempre el mismo dia que salen las entradas. Cosas de las modas.

    Dicho esto, yo pille las entradas en entradas.com el dia 7 por la tarde sin problema.

    hombre, se agotan parque un concierto o un curso de adiestrar monos te cuestan 3 euros. Por eso es tan popular.



  • Joder, de puta madre, las acabo de pillar, pero ayer en entradas.com ponía "completo".



  • Mmmm… creo que algo me he perdido pero...no tocaba Anthony Joseph con los Spasm en el BAM? No lo veo por ninguna parte en el programa. En su myspace pone que toca el 25.



  • @kramer:g4hwobbq:

    Mmmm… creo que algo me he perdido pero...no tocaba Anthony Joseph con los Spasm en el BAM? No lo veo por ninguna parte en el programa. En su myspace pone que toca el 25.

    No tocan en el (BAM), tocan en la Mercè.



  • @30segundossobreTokyo:2lp5l6bd:

    Por cierto, por un minuto pensé que el día siguiente habría una macro sesión de oujia por lo de Tito Puentes… , pero se trata de Ernesto Tito Puentes. Pintaca muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buena.

    Pues yo lo decía pensando que era el muerto en fin, creo que terminaré viendo a Soap & Skin, básicamente porque por fiestas en Plaça del Rei se provoca tal embotellamiento que tardas un partido de fútbol en salir de ella



  • Mañana Dios mediante me marcho a Isla Cristina al South pop, si alguno va que se ponga una careta de John Secada o algo de eso para reconocerlo, salud para todos , ya os contaré si al final me dejan entrar con la borrachara de vino y gambas que voy a llevar.



  • @enjoy*:2kpaz20u:

    No tocan en el (BAM), tocan en la Mercè.

    Op! Gracies enjoy, creo que debería haber pensado un poquito más!



  • @Kanchelskis:17zbu4zs:

    Pues yo lo decía pensando que era el muerto en fin, creo que terminaré viendo a Soap & Skin, básicamente porque por fiestas en Plaça del Rei se provoca tal embotellamiento que tardas un partido de fútbol en salir de ella

    Pues si Tito Puente decidiese resucitar, no seria raro que lo hiciese aqui. El percusionista sentía una profunda devoción por la virgen de la Merced y, cada vez que venia a tocar a Bacelona, se acercaba a la iglesia dedicada a la patrona de la ciudad. Esta costumbre se la lego a Celia Cruz, ya que cuando el percusionista murió, al cabo de poco la habanera se vino a Barcelona a rezar por el en la basílica.



  • Es para pensarselo, vaya cartelazo en Portland. De eso que dices, yo si hiciera un festivalaco garajero llevaria a…. Es rollo Primavera Club varias salas, eso si por la patilla.



  • qué coño es esto de Scion que cada cierto tiempo montan festivalacos con grupámenes (el último fue metalero y en Atlanta) y siempre gratuitos?



  • ¿Son coches? Pues si, vaya festivalaco que montaron tambien.



  • esperando el Scion Dröne Fest



  • Buneo pues aquí esta el mini-festival que conjuntamente organizamos Berlanga Club Pop y ilike magazine.

    Sobre los grupos o djs no creo que haya que explicar mucho puesto que son de sobra conocidos por aquí.

    Añadir que el domingo por la mañana los conciertos de Diploide y Kokoshca estarán acompañados de pinchos y cañas

    El llamado Café literario, gestionado por el Colectivo Rémora, será una mezcla de música experimental con archivos sonoros originales de diferentes obras de Goethe, Octavio Paz y muchos otros, acompañado de videoproyecciones. Un bombazo ya vereis.

    Y por último que aunque no sale en el cartel provisional, decir que pondrá música entre conciertos un clasico de la escena local como es Alberto Radiola. Uno de los dj's más divertidos y con menos prejuicios a la hora de pinchar que conoco. Por lo que parece hará unas minisesiones mezclando psicodelia, jazz, electrónica, negritud y rumbas a partes a iguales.

    Las entradas saldrán a la venta la semana que viene y los abonos serán muy limitados puesto que hay salas que tienen un espacio mucho más reducido que otras.