FESTIVALES 2009



  • Juas, reedicion guerra chumi-firb, pero entre festivales heavys.

    Metalway confirma fechas (20-21 y 26-27 junio) y ciudad, Zaragoza y primeras bandas, donde destaca Heaven & Hell (Sabbath con Dio), Motorhead y Manowar.
    http://www.metalwayfestival.com/

    Por otro lado, parece que en breve anunciaran el Kobetasonik, en Bilbao y dias (19 y 20 junio) y con Motley Crue.

    En España esto de las guerras de promotores algo que se esta llevando a extremos delirantes...



  • Es que está de modé.

    ¿No era España el país con más festivales al año? bueno, teniendo en cuenta que EEUU no cuenta como país si que cada estado cuenta como tal, por aquello de las dimensiones…



  • @jackster:1ngfinkp:

    Metalway confirma fechas (20-21 y 26-27 junio) y ciudad, Zaragoza y primeras bandas, donde destaca Heaven & Hell (Sabbath con Dio), Motorhead y Manowar.
    http://www.metalwayfestival.com/

    tambien me gustaria señalar la presencia de Primal Fear (Primal Scream + Tears for Fears)



  • Ale, el Kobetasonik, el 19 y 20 junio:

    MÖTLEY CRÜE
    MARILYN MANSON
    DREAM THEATER
    ANTHRAX
    GOD FORBID
    DEVILDRIVER

    A pelearse con lo anunciado ayer del Metalway…lo dicho, deberian dar carnet para ser promotor de conciertos en este pais...



  • Pues nada….que lo confirman los propios Metallica, el 11 julio en barna:

    http://www.metallica.com/page.asp?id=13367

    Ale, "otro festi mas" para la buchaca....

    Ah, y miren la pagina del festival:

    http://www.sonispherefestivals.com/

    PD: curiosa la dualidad de barderas españa/cataluña...



  • Cortesia de un forero de exiliados infiltrado en la rueda de prensa

    SOS Murcia

    Edito y pongo el cartel completo

    2Manydjs
    Babyshambles
    Boys Noize
    El Guincho
    Keane
    Klaus & Kinski
    Ladyhawke
    Los Planetas
    Matthew Herbert Dj Set
    Miqui Puig Dj
    Peaches
    Pj Harvey & John Parish
    Russian Red
    Spititualized
    The Matthew Herbert Big Band
    The Prodigy
    The Wombats
    Those Dancing Days
    Underworld



  • @jackster:3pqow9uq:

    PD: curiosa la dualidad de barderas españa/cataluña…

    Coño, se refieren al idioma pero como es lo más cutre que he visto en años, ponen el país, en lugar del idioma/gentilicio. Son ganas de ver fantasmas…



  • @traviss:2bxo5ll1:

    Cortesia de un forero de exiliados infiltrado en la rueda de prensa

    SOS Murcia

    underworld, 2 many dj, prodigy, matthew herbert band, spiritualized, wombats, pj harvery, russian red, keane, los planetas, ladyhawke, babyshambles, el guincho.

    Si le sumas un par de cabezones del corte Franz Ferdinand o Blur puede parecer un calco de lo que podría haber sido el cartel del Summercase



  • @UpStairs:3s69fmzc:

    @traviss:3s69fmzc:

    Cortesia de un forero de exiliados infiltrado en la rueda de prensa

    SOS Murcia

    underworld, 2 many dj, prodigy, matthew herbert band, spiritualized, wombats, pj harvery, russian red, keane, los planetas, ladyhawke, babyshambles, el guincho.

    Si le sumas un par de cabezones del corte Franz Ferdinand o Blur puede parecer un calco de lo que podría haber sido el cartel del Summercase

    eso mismo avisé yo hace tiempo, que este año no hay ummercase pero habrá SOS



  • @bme:2vhjxy8k:

    eso mismo avisé yo hace tiempo, que este año no hay ummercase pero habrá SOS

    cierto, lo dijiste, pero esto es casi peor…



  • @poppie:1xn6p314:

    @bme:1xn6p314:

    eso mismo avisé yo hace tiempo, que este año no hay ummercase pero habrá SOS

    cierto, lo dijiste, pero esto es casi peor…

    Hombre, por 20 euros yo me acercaba a ver un par de conciertos.



  • @traviss:1y4642h5:

    @poppie:1y4642h5:

    @bme:1y4642h5:

    eso mismo avisé yo hace tiempo, que este año no hay ummercase pero habrá SOS

    cierto, lo dijiste, pero esto es casi peor…

    Hombre, por 20 euros yo me acercaba a ver un par de conciertos.

    Keane y Babyshambles?

    tendrían que darme de 200 para arriba, nada de 20, la crisis…



  • No me jodas poppie & co, tú y el 90% de este foro iría a este festival por 20 euros si lo tuviera cerca de casa. Una cosa es que no nos mole el modelo de evento pero por cuatro perras Spiritualized, PJHarvey & John Parish -a los que los confirma el PS y el semen corre como el champán- y algún otro…
    Joder, si luego pagáis 80 o 100 para el Summercase que es esto pero con más relleno...



  • @Marniello:26aayi7y:

    No me jodas poppie & co, tú y el 90% de este foro iría a este festival por 20 euros si lo tuviera cerca de casa. Una cosa es que no nos mole el modelo de evento pero por cuatro perras Spiritualized, PJHarvey & John Parish -a los que los confirma el PS y el semen corre como el champán- y algún otro…
    Joder, si luego pagáis 80 o 100 para el Summercase que es esto pero con más relleno...

    Exacto, no te vas a hacer 1500 km para ir a ver eso, pero si lo tienes cerca, no veo el problema.



  • Pues como no coincida con nada más, asalto alguna casa murciana.



  • @Marniello:z1wy1r0v:

    No me jodas poppie & co, tú y el 90% de este foro iría a este festival por 20 euros si lo tuviera cerca de casa. Una cosa es que no nos mole el modelo de evento pero por cuatro perras Spiritualized, PJHarvey & John Parish -a los que los confirma el PS y el semen corre como el champán- y algún otro…
    Joder, si luego pagáis 80 o 100 para el Summercase que es esto pero con más relleno...

    claro marniello, te diré que las dos veces que fui al Summercase fui porque fui de gorra, que si no, no habría ido, pero vamos, me arrepentí lo de lo lindo cuando sonaron tan mal Arcade Fire (aquello era mono y no stereo) y cuando me sentí hacinado en aquella carpa viendo a PJ HARVEY

    no sé a día de hoy qué sentido tiene moverse de tu ciudad para ver a Spiritualized, como casi nunca han venido a nuestro país, lo de PJ y Parish, pues lo único, pero vamos, que 'ni de coña, Begoña'

    y si a usted no le gusta que le acorten el nombre, a mí tampoco me gusta que me digan poppie & co como si se tratara de apestados o algo así

    tenga usted un buen día, marniello



  • Jackster: preparate a beber cerveza en un cuerno y a cantar bonitas canciones funerarias vikingas (cuidado con las las mallas apretadas que luego dan problemas con la calidad del esperma).

    AMON AMARTH + CANCER BATS + DARKANE

    los tres al Roskildas Fest. Por Odin y su pastelera madre.



  • repeaaaaaaaaaaaaaaaaaat



  • Poppie

    easy, man, lo de poppie & co. era para dirigirme a tí pero no solo a tí, sino a todos los implicados en la misma corriente de opinión que tú.

    No hace falta que te justifiques por ir al summercase, no pasa nada, a nadie le fastidian unos conciertos por chusteros que sean, un buen pedete y alguna que otra arrimada de cebolleta. Lo que no se tercia es estas rajadas de eventos a los que asistirías incluso mucho antes que yo.



  • @Valderrama's:

    Pues como no coincida con nada más, asalto alguna casa murciana.

    no jodas que vendrias a tan magno evento, aqui te esperamos con los brazos abiertos

    es el 1 de mayo viernes FIESTA DEL TRABAJADOR y 2 de mayo sabado