FESTIVALES 2009



  • pues yo he escuchado varias veces ya que precisamente it's not not están en fun club el 13 de marzo. algo es algo…



  • @smiling:jgbpy91s:

    @chema:

    de hecho, ya he cambiado de idea y paso de ir. cuanto más se mira la lista de nombres, menos ganas tiene uno de tirar el dinero.

    por cierto, que una semana antes, los de zemos anuncian concierto producciones doradas en sevilla con tarántula, centella y tu madre. a mí esto casi me tira más que todo el south pop junto y además es gratis.

    http://www.lastfm.es/event/946913

    es lo único de música que hay para este año?

    A mi me han comentado que el zemos98 anuncia el resto de conciertos hoy.
    No os olvideis de Jeremy Jay el jueves, Fuzztones el viernes y mis queridos PINOCHO DETECTIVE el sábado (malandar, sala Q y fun respectivamente).



  • El 25 de Marzo en el Zemo98 teneis a PHILIP JECK y ILIOS para los interesados.

    http://www.juntadeandalucia.es/cultura/ ... Sesion=396



  • Esas se saben desde hace algún tiempo, pero espero que no solo traigan eso. Joder en el 2008 trajeron a pansonic, en el 2007 a Alec empire y coldcut…No sé me parece poco comparándolo.



  • en el Last sale ya el evento del macrofestival este que comentaba Jackster que se hará en agosto en Tempelhof, parece ser que es el 40 aniversario de woodstock, así que ya os podeis por donde pueden ir los tiros, los primeros confirmados (siempre hablo de lo que sale en el last, no se si está al 100% confirmado) son:

    The Who
    Neil Young
    Santana
    Joan Baez
    Joe Cocker
    The Dead
    Country Joe

    Modernez total.



  • Viendo a The Who ahi, decir que este finde he visto el documental de la historia de The Who que sacaron hace no mucho. Esta muy bien. Keith Moon fue un personaje y un bateria donde los haya. Mola ver como fue cambiando su relacion entre ellos, y lo que sentian cada vez que moria una parte del grupo. Su carrera en los escanarios esta muy bien docuemtanda visualmente. Ese concierto de Monterrey, del que dicen fue uno de los mejores conciertos de la historia del Rock. Se cargan todo, luego sale Jimi Hendrix (que eran coleguitas) se carga su guitarra. Y los hippies se preguntan que coño pasa aqui. Cuando iban de anfetas hasta las cachas, y Roger Daltrey se pira del escenario, reividicando un cambio. Y el cambio fue que lo echaron por unos meses. Y asi un monton de conciertos mas. Sale el primer concierto en Madrid en el Palacio de los Deportes, uno de los mejores de su historia segun ellos. We are the mods!!!!



  • Jimi tenor y Kabu Kabu al zemos98 el Lunes 23 a las 9 y 30 en el Lope de vega. (que antes preguntaban por ahí)
    Por otro lado, ¿veis como posible a lo WHO en el primavera?
    Dios santo que me da algo…..
    edito y añado a PSYKICK LYRIKAH y platform X en 27 y 28 en el zemos98.



  • @Kanchelskis:1vzs0ib9:

    @Kanchelskis:1vzs0ib9:

    Qué se sabe del Festimad y del Electric Fest? engullidos ya?

    dios…a veces es mejor morir en la cúspide.

    FESTIMAD 2009

    SLIPKNOT
    PLACEBO
    BILLY TALENT

    Fake.
    Ma sfalso que un billete de 3 ecus.Antes de anunciar cualquier cosa asegurate que es de verdad.



  • @Moz:28hi81h9:

    @Kanchelskis:28hi81h9:

    dios…a veces es mejor morir en la cúspide.

    FESTIMAD 2009

    SLIPKNOT
    PLACEBO
    BILLY TALENT

    Fake.
    Ma sfalso que un billete de 3 ecus.Antes de anunciar cualquier cosa asegurate que es de verdad.

    Vaya, LastFM ya no es lo que era…



  • Last.fm en verdad ya no es lo que era, pero no tiene nada que ver con que haya fakes en su agenda ya que siempre los ha habido. Ese es el problema cuando dependes de contenido generado por los usuarios, que de vez en cuando la información no es veraz y puede pasar un tiempito hasta que alguien lo detecta.



  • @lowtrux:21qux45u:

    @Pelukini:21qux45u:

    @Pelukini:21qux45u:

    @tethor:21qux45u:

    Pelukas, sabes cuando salen a la venta los abonos del LEV?

    de momento creo que no han dicho nada, solo un avance del cartel, que de momento la cosa queda así:

    • Moderat: Modeselektor & Apparat & Pfadfinderei [Bpitch Control, DE]
    • Peter Greenaway Tulse Luper Vj Performance [UK]
    • Isolée [Playhouse, DE]
    • Alva Noto [Raster-Noton, DE]
    • Byetone [Raster-Noton, DE]
    • Rui Horta + Micro Audio Waves [PT]
    • AGF [AGF Produktion, DE]
    • Daedelus [Ninja Tune, USA]
    • Fabrice Planquette Loss Layers [FR]
    • Kettel [Sending Orbs, NL]
    • Apostolia Papadamaki Electric Girl [GR]
    • João Samões Black out [PT]

    de momento pinta de lujo.

    Más! cartelazo, cartelazo!

    Aphex Twin
    Bacanal Intruder
    .Tape.
    Blaine L. Reininger
    Normaa
    It_Boy
    Fasenuova

    Podéis añadir a Nathan Fake. Está en la web oficial.



  • lo q faltaba pal duro, Gun's N'Roses se suma al cartel del Kobetasonik

    http://canales.diariovasco.com/ocio/mec ... 241245.php



  • @Kanchelskis:1kidb8pa:

    Fira de Música al Carrer de Vila-Seca (1, 2 y 3 de mayo)

    **ROGER MAS

    THE NEW RAEMON

    ANÍMIC**

    más:

    A contra blues
    Amanda Jayne
    Anna Roig i L'ombre de Ton Chien
    Càndida Memòria
    El niño de la hipoteca
    El petit de cal eril!
    La Pegatina
    Meritxell Gené
    Micu
    Suíte Momo
    The Marzipan Man
    TIU
    U_mä



  • Y tenian que ponerlo el finde del Primavera…..

    GO SINNER GO!! Vol.4
    29 y 30 de Mayo
    Sala Caracol - Madrid

    Bandas:
    Lyres (USA)
    Reigning Sound (USA)
    The Staggers (Austria)
    The Urges (Irlanda)
    Thee Attacks (Suecia)
    Los Chicos (Madrid)

    Pinchadiscos:
    Alessandro Casella (Italia)
    Bone (Holanda)
    Pablo de la Cruz (Madrid)
    Iwan el Terrible (Francia)
    Gianni Fusso (Italia)
    Vic Wild (Madrid)
    Sr. Varo (Valencia)
    Rafa Martaja (Toledo)
    Edu Sinner (Toledo)

    30 de Mayo - 17:00h
    Fiesta Patxaran en la Pequeña Betty!!!!



  • Segun me comentan desde mi pueblo (Getafe) ,Faith No More encabezarian el Electric Weekend festivan en Getafe.



  • @jackster:3ldlwz04:

    Y tenian que ponerlo el finde del Primavera…..

    Míralo por el lado bueno, Reigning Sound al PS seguro.



  • Pues no entiendo la demora, ya que hace semanas que está anunciada la fecha en Santiago del 20 y pico de mayo.



  • @tethor:3o7demu1:

    @jackster:3o7demu1:

    Y tenian que ponerlo el finde del Primavera…..

    Míralo por el lado bueno, Reigning Sound al PS seguro.

    y ojala The Staggers, pero no se que pero dudo que vengan.



  • Por lo que veo pocas sorpresas en los Psychobilly Meeting de Pineda/Rockabilly de Calella y High Rockabilly de Calafell.



  • El Summer Sonic celebra su decima edicion del 7 al 9 de agosto cerca de Tokyo.
    Han anunciado una primera tanda de grupos:

    Linkin Park, Placebo, Nine Inch Nails, My Chemical Romance, The Flaming Lips, Sonic Youth, Aphex Twin, Mogwai, Paramore, Klaxons, Mando Diao, Mew, Matisyahu, CSS, Lady GaGa, Saosin, The Specials, Boys Like Girls, Soulwax, Mercury Rev, Girl Talk, Datarock, Enter Shikari, Teenage Fanclub, The Enemy, Hollywood Undead, 2 Many DJ's, Metronomy, Ghostland Observatory, The Vaselines, Little Boots, Lenka, Yuksek, Kid Sister, Cancer Bats, Red Light Company, Mutemath, N.A.S.A., Kyte and VV Brown