FESTIVALES 2009


  • administrators

    @RX456:

    @djcoco:2wx59xj6:

    ah, y Inmortal se salen. Alguien ha visto el libro que ha sacado Vice del black metal?

    Vi una crítica del libro en la última Wire -otro cliché que roza lo absurdo, pero cierto. Muy interesante el último numero. -. ¿está bien? ¿es más bien fotográfico, no?
    En la foto que hay precisamente sale uno de los Immortal en plena gloria en un bosque escandinavo.

    si, es sólo fotos pero está chulo



  • @djcoco:1302wbav:

    @RX456:

    @djcoco:1302wbav:

    ah, y Inmortal se salen. Alguien ha visto el libro que ha sacado Vice del black metal?

    Vi una crítica del libro en la última Wire -otro cliché que roza lo absurdo, pero cierto. Muy interesante el último numero. -. ¿está bien? ¿es más bien fotográfico, no?
    En la foto que hay precisamente sale uno de los Immortal en plena gloria en un bosque escandinavo.

    si, es sólo fotos pero está chulo

    Joder Inmortal, lo mejores del Black Metal con diferencia, junto a los Impaled Nazaren. Le echaremos un ojo al Libro. ¿La Fnac?



  • Hombre ecletico, ultimamente estás muy metálico, no eras así… que dicen tus padres?



  • Ecléctico: ¿has oido a Black Witchery?


  • administrators

    @Ecléctico:38vohuyp:

    @djcoco:38vohuyp:

    @RX456:

    @djcoco:38vohuyp:

    ah, y Inmortal se salen. Alguien ha visto el libro que ha sacado Vice del black metal?

    Vi una crítica del libro en la última Wire -otro cliché que roza lo absurdo, pero cierto. Muy interesante el último numero. -. ¿está bien? ¿es más bien fotográfico, no?
    En la foto que hay precisamente sale uno de los Immortal en plena gloria en un bosque escandinavo.

    si, es sólo fotos pero está chulo

    Joder Inmortal, lo mejores del Black Metal con diferencia, junto a los Impaled Nazaren. Le echaremos un ojo al Libro. ¿La Fnac?

    hum, creo que no, te pregunto puntos de venta en madrid y te digo ok?



  • Cuanto blas metalero suelto. También os gusta el epi metal?



  • Ni el heidi metal

    Por cierto, los Nerlich se han caido del cartel del Trauma y en su lugar vienen los griegos DEAD CONGREGATION. Mejor…estos le dan la death black cosa mala y a mi los Nerlich pse pse pse.



  • NEUROSIS AND ROADBURN ANNOUNCE OM, SIX ORGANS OF ADMITTANCE, SKULLFLOWER AND A STORM OF LIGHT
    FOR BEYOND THE PALE @ ROADBURN 2009

    Also scheduled to appear at Beyond The Pale / Roadurn 2009 are The Young Gods, Akimbo, Guapo and U.S. Christmas, with more bands to be announced



  • Ok Coco. No conozco a los que comtas 30. Tu diras. Y Bodeiro, a mi el metal siempre me ha molado. De hecho con once años coloque un poster de los Kiss en mi cuarto. Mis padres me obligaron a colocarlo detras de la puerta y tapado por un mueble. Para que mi difunta abuela, cuando dormia en mi cuarto en sus visitas, no pasara miedo. Vamos, que estaban hasta la polla.



  • ¿Black Witchery? La polla, neng, la polla.

    Pillate,por ejemplo, este split con Conqueror…tremendo



  • @Ecléctico:vs1crr2r:

    Ok Coco. No conozco a los que comtas 30. Tu diras. Y Bodeiro, a mi el metal siempre me ha molado. De hecho con once años coloque un poster de los Kiss en mi cuarto. Mis padres me obligaron a colocarlo detras de la puerta y tapado por un mueble. Para que mi difunta abuela, cuando dormia en mi cuarto en sus visitas, no pasara miedo. Vamos, que estaban hasta la polla.

    jajaja. yo con esa edad tenia un poster de Paulo Futre con la camiseta del Atletico y otro gigante de Roberto Baggio… la musica todavia no me emocionaba mucho, apareció mas tarde, pero ahora que lo pienso solo recuerdo un poster de Metallica y nada mas, y mismo ese no duró mucho


  • administrators

    @Ecléctico:3hwpmmoh:

    Ok Coco. No conozco a los que comtas 30. Tu diras. Y Bodeiro, a mi el metal siempre me ha molado. De hecho con once años coloque un poster de los Kiss en mi cuarto. Mis padres me obligaron a colocarlo detras de la puerta y tapado por un mueble. Para que mi difunta abuela, cuando dormia en mi cuarto en sus visitas, no pasara miedo. Vamos, que estaban hasta la polla.

    parece que no hay puntos de venta en madrid, si te interesa puedes pedirlo en info@vice.es
    aqui tienes alguna cosa que ver
    http://www.miaminewtimes.com/slideshow/view/122367/1



  • @djcoco:2bond65r:

    @Ecléctico:2bond65r:

    Ok Coco. No conozco a los que comtas 30. Tu diras. Y Bodeiro, a mi el metal siempre me ha molado. De hecho con once años coloque un poster de los Kiss en mi cuarto. Mis padres me obligaron a colocarlo detras de la puerta y tapado por un mueble. Para que mi difunta abuela, cuando dormia en mi cuarto en sus visitas, no pasara miedo. Vamos, que estaban hasta la polla.

    parece que no hay puntos de venta en madrid, si te interesa puedes pedirlo en info@vice.es
    aqui tienes alguna cosa que ver
    http://www.miaminewtimes.com/slideshow/view/122367/1

    Casi da miedo.



  • @bodeiro:2tn89or6:

    @Ecléctico:2tn89or6:

    Ok Coco. No conozco a los que comtas 30. Tu diras. Y Bodeiro, a mi el metal siempre me ha molado. De hecho con once años coloque un poster de los Kiss en mi cuarto. Mis padres me obligaron a colocarlo detras de la puerta y tapado por un mueble. Para que mi difunta abuela, cuando dormia en mi cuarto en sus visitas, no pasara miedo. Vamos, que estaban hasta la polla.

    jajaja. yo con esa edad tenia un poster de Paulo Futre con la camiseta del Atletico y otro gigante de Roberto Baggio… la musica todavia no me emocionaba mucho, apareció mas tarde, pero ahora que lo pienso solo recuerdo un poster de Metallica y nada mas, y mismo ese no duró mucho

    A mí de chaval la música ya me emocionaba mucho. El primer poster que recuerdo pegar en la puerta de mi armario era uno de Samantha Fox.



  • @Suarezmanlanz:180kazka:

    @bodeiro:180kazka:

    @Ecléctico:180kazka:

    Ok Coco. No conozco a los que comtas 30. Tu diras. Y Bodeiro, a mi el metal siempre me ha molado. De hecho con once años coloque un poster de los Kiss en mi cuarto. Mis padres me obligaron a colocarlo detras de la puerta y tapado por un mueble. Para que mi difunta abuela, cuando dormia en mi cuarto en sus visitas, no pasara miedo. Vamos, que estaban hasta la polla.

    jajaja. yo con esa edad tenia un poster de Paulo Futre con la camiseta del Atletico y otro gigante de Roberto Baggio… la musica todavia no me emocionaba mucho, apareció mas tarde, pero ahora que lo pienso solo recuerdo un poster de Metallica y nada mas, y mismo ese no duró mucho

    A mí de chaval la música ya me emocionaba mucho. El primer poster que recuerdo pegar en la puerta de mi armario era uno de Samantha Fox.

    uff, yo prefiero no recordar la epoca de los posters y carpetas forradas con fotos, solo diré que me gustaba el tipo de Aha, y simon le bon y todos esos ochenteras !!que horror!!.



  • @ForSilence:1ongim13:

    uff, yo prefiero no recordar la epoca de los posters y carpetas forradas con fotos, solo diré que me gustaba el tipo de Aha, y simon le bon y todos esos ochenteras !!que horror!!.

    Yo tenía posters de NOFX, Ràncid, Toy Dolls, Christian Death, Alien Sex Fined, Fugazi y varios de Touch & Go.



  • @Maurici:16dy3s9p:

    @ForSilence:16dy3s9p:

    uff, yo prefiero no recordar la epoca de los posters y carpetas forradas con fotos, solo diré que me gustaba el tipo de Aha, y simon le bon y todos esos ochenteras !!que horror!!.

    Yo tenía posters de NOFX, Ràncid, Toy Dolls, Christian Death, Alien Sex Fined, Fugazi y varios de Touch & Go.

    (Pues que nivelazo… por cierto, creo que Rancid tocando el "And Out Come the Wolves" sería un puntazo en mayúsculas para el Primavera... ¿alguien sabe como están en directo?)



  • El cartel del Roadburn es de escándalo. ¿alguien ha ido alguna vez? Otros años era brutal pero es que en éste con lo que están perpetrando Neurosis ya roza los límites de lo humanamente soportable… Y queda por anuncair más del 50% del cartel.

    ¿qué será lo próximo?

    http://www.roadburn.com/frames.html



  • @enjoy*:1uztf45t:

    @Maurici:1uztf45t:

    @ForSilence:1uztf45t:

    uff, yo prefiero no recordar la epoca de los posters y carpetas forradas con fotos, solo diré que me gustaba el tipo de Aha, y simon le bon y todos esos ochenteras !!que horror!!.

    Yo tenía posters de NOFX, Ràncid, Toy Dolls, Christian Death, Alien Sex Fined, Fugazi y varios de Touch & Go.

    (Pues que nivelazo… por cierto, creo que Rancid tocando el "And Out Come the Wolves" sería un puntazo en mayúsculas para el Primavera... ¿alguien sabe como están en directo?)

    Está algo complicado. Me losperdí en el 1995 porque entonces tenía tu edad y no volvieron.



  • @Maurici:xdfo9u7f:

    @enjoy*:xdfo9u7f:

    @Maurici:xdfo9u7f:

    @ForSilence:xdfo9u7f:

    uff, yo prefiero no recordar la epoca de los posters y carpetas forradas con fotos, solo diré que me gustaba el tipo de Aha, y simon le bon y todos esos ochenteras !!que horror!!.

    Yo tenía posters de NOFX, Ràncid, Toy Dolls, Christian Death, Alien Sex Fined, Fugazi y varios de Touch & Go.

    (Pues que nivelazo… por cierto, creo que Rancid tocando el "And Out Come the Wolves" sería un puntazo en mayúsculas para el Primavera... ¿alguien sabe como están en directo?)

    Está algo complicado. Me losperdí en el 1995 porque entonces tenía tu edad y no volvieron.

    Pues ahora están dando conciertos por UK.
    Ahora que lo dices, ayer hablé con un amigo que debe tener unos 25 años y me dijo que se coló en un concierto de Fugazi en Barcelona en el 199x camuflado debajo de la chaqueta de su primo. Entonces el tenía 12 años.
    Y ha visto Fugazi en directo. Envidia mala.