FESTIVALES 2009
-
Mierda. Ahora van y confirman mediante pista a la PJ con el Parish…
Rezaré para que los confirmen para el PSound dentro de un mes, porque tengo cero ganas de ir al festivalucho este. -
Y dónde ves una pista referida a pj harvey?
Los grupos son Pete Doherty, Those dancing days, El guincho y Russian Red. Last fm dixit.
-
-
Pues me sumo a los rezos de almostpleasant. -
Yo acabo de mirar a ver si ya han puesto precios para Oporto, y aún no hay nada anunciado. Sin duda, me voy a Portugal a verles y ya de paso pasar un finde guapo!
-
Eh ahi está, o a Londres o París o cualquier otro sitio que ¿Murcia?
Suena raro y todo, "pj harvey in murcia" jajaj ole -
Sin menospreciar a murci, eh?? que organizan cosas muy guapas, ahí está La Mar De músicas u otra infinidad de conciertos que no pasan por muchos sitios de España. Lo que pasa que, el rollo de festi del SOS no me va demasiado, a no ser que vaya por la pati…
Por ejemplo Keren Ann, que va allí y no pasa por Madrid... Se sabe algo de eso??
-

-
Hoy han anunciado a Los Planetas y Manos de Topo en el SOS4.8, asi que recapitulando:
PJ Harvey & John Parish
Mika
Those Dancing Days
Los Planetas
El Guincho
Russian Red
Manos de TopoEn fin, los rumores apuntan a Pet Shop Boys, Prodigy y Keane para rematar la traca….
-
Pero Mika estaba confirmado?
-
Me he confundido, eran Babyshambles los confirmados…pues nada, pon a Mika en rumor...que era otro de los que sonaban,....
-
El Faraday ya tiene fechas: 3 y 4 de julio.
-
@jackster:ay2tijw1:
Hoy han anunciado a Los Planetas y Manos de Topo en el SOS4.8, asi que recapitulando:
PJ Harvey & John Parish
Mika
Those Dancing Days
Los Planetas
El Guincho
Russian Red
Manos de TopoEn fin, los rumores apuntan a Pet Shop Boys, Prodigy y Keane para rematar la traca….
Manos de Topo no, the Wombats
-
Por si a alguien le interesa, primero confirmado de ROSKILDE
Coldplay
También se han autoconfirmado Madnnes -
A mi si me interesa, ya lo sabes

Bueno prefiero este nombre a Oasis!!!
-
No se si ya se ha dicho pero the Black crowes han confirmado en su web su presencia en el Azkena
-
creo que hoy dicen el cartel del azkena
-
Segun su web el 15 de mayo,
y si, hoy hay rueda de prensa
-
Bueno, solo han confirmado a los Black Crowes
60 euros el abono para tres días y sale a la venta el 3 de febrero. -
en teoría los Black Crowes tocaran el dia 15 de mayo y sera su única actuación en España
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse