FESTIVALES 2009
-
@Guilen:2kp0z0ka:
Coachella 2009:
My Bloody Valentine
Paul McCartney
Leonard Cohen
TV on the Radio
Yeah Yeah Yeahs
Band Of Horses
Liars
The Cure
Fleet Foxes
(algunos tamaños de los grupos del cartel tienen cojones, Leonard más pequeño que Franz...)
y M. Ward
Superchunk
Conor Oberst
Noah & the whale -
Macca al PS'09
-

Lo del tamaño de letra de Leonard Cohen sienta peor que un escupitajo en toda la cara, cierto.
-
Sí, pero hay 7-8 nombres por día que molan mazo. Molotov, por ejemplo.
-
Cierto, en el 99, antes de Hole y REM dieron un bolo memorable. Vamos, que no lo olvidaremos nunca. Pero nunca.
-
¿pero que hace mr.cohen tan pequeño? Le da mil vueltas a los que estan mas arriba. Es indignante.
Bueno, veo que hay los valentine, ojala leonard cogiera el mismo avion que ellos para barcelona
-
@los:
Cierto, en el 99, antes de Hole y REM dieron un bolo memorable. Vamos, que no lo olvidaremos nunca. Pero nunca.
jojoj, en ese estuve yo tambien..
Por cierto, que calor por el dia y que rasca por la noche durante Orbital.Y edito para decir: que coNo pinta el polmacarni en Coachella? le tengo una tirria…
-
Y porqué no? Ilumineme.
-
-
-
@Suarezmanlanz:1gp69xni:
@bme:1gp69xni:
M. Ward
Superchunk
Conor Oberstestos 3 huelen primavera

(tant de bó)
-
@los:
Eso fue en el Gutierrez, no?? La Hole enseñó el culo..
El-cu-lo-se-me-ne-a
-
@Kiototar:3mfvu0lo:
@los:
El-cu-lo-se-me-ne-a
sip
Juer, menudo cartel tienen siempre estos hombres.
El año pasado… Prince.
Juer.
Carteles inabarcables
Y si... Que coño hace Cohen ahi abajo? COÑO, ES COHEN. -
@Kiototar:2i60zpzc:
@los:
El-cu-lo-se-me-ne-a
Lo de "ORBITAL confirmados" sigue siendo actualidad 10 años después.
-
@tethor:qacpavkd:
@Kiototar:qacpavkd:
@los:
El-cu-lo-se-me-ne-a
Lo de "ORBITAL confirmados" sigue siendo actualidad 10 años después.
Estuve, estuve… y ví a Orbital también. Ese fue mi primer festival, y shhh.. aún no tenía 18!!!
-
ostia, yo fui a ese Gutierrez!!!! MOLOTOV!!!!!
-
@poppie:2l4ezas8:
ostia, yo fui a ese Gutierrez!!!! MOLOTOV!!!!!
Recurdo que me daba pereza hasta mirar sus carteles. -
-
Orbital también en los monegros
-
Pelukas, sabes cuando salen a la venta los abonos del LEV?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse