Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2009

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.8k Mensajes 137 Posters 1.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N Desconectado
      nucelar
      Última edición por

Derrame rock 2009:

Los primeros grupos confirmados son: Turbonegro, Backyard babies, Rosendo y Gatillazo. El cartel se completará hasta un total de 25 grupos aproximadamente, que actuarán durante los días del Festival en los dos escenarios principales. Aunque el número de grupos es inferior a otras ediciones esto no quiere decir que baje la calidad del cartel, más bien todo lo contrario; este año aumentamos el presupuesto del Festival en todos los aspectos, incluido el destinado a la contratación de grupos. Por otro lado, las actuaciones serán más largas y empezarán sobre las 15,00 h
      El Festival Derrame Rock seguirá invirtiendo en calidad: aumentando el tamaño de los escenarios, sonido, luces y mejoras de las infraestructuras en general.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

cocorl….que dice el rafa basa, que Motley Crüe estaran el 20 de junio (in Kobetasonik i guess).
        Te podrias marcar un girls, girls, girls cuando pinches en el primavera sound!!!

• djcocoD Desconectado
          djcoco administrators
          Última edición por

no sería la primera vez que pongo a los crüe

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

Juas, reedicion guerra chumi-firb, pero entre festivales heavys.

Metalway confirma fechas (20-21 y 26-27 junio) y ciudad, Zaragoza y primeras bandas, donde destaca Heaven & Hell (Sabbath con Dio), Motorhead y Manowar.
            http://www.metalwayfestival.com/

Por otro lado, parece que en breve anunciaran el Kobetasonik, en Bilbao y dias (19 y 20 junio) y con Motley Crue.

En España esto de las guerras de promotores algo que se esta llevando a extremos delirantes...

• K Desconectado
              Kiototar
              Última edición por

Es que está de modé.

¿No era España el país con más festivales al año? bueno, teniendo en cuenta que EEUU no cuenta como país si que cada estado cuenta como tal, por aquello de las dimensiones…

• RumsasR Desconectado
                Rumsas
                Última edición por

@jackster:1ngfinkp:

Metalway confirma fechas (20-21 y 26-27 junio) y ciudad, Zaragoza y primeras bandas, donde destaca Heaven & Hell (Sabbath con Dio), Motorhead y Manowar.
                http://www.metalwayfestival.com/

tambien me gustaria señalar la presencia de Primal Fear (Primal Scream + Tears for Fears)

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

Ale, el Kobetasonik, el 19 y 20 junio:

MÖTLEY CRÜE
                  MARILYN MANSON
                  DREAM THEATER
                  ANTHRAX
                  GOD FORBID
                  DEVILDRIVER

A pelearse con lo anunciado ayer del Metalway…lo dicho, deberian dar carnet para ser promotor de conciertos en este pais...

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

Pues nada….que lo confirman los propios Metallica, el 11 julio en barna:

http://www.metallica.com/page.asp?id=13367

Ale, "otro festi mas" para la buchaca....

Ah, y miren la pagina del festival:

http://www.sonispherefestivals.com/

PD: curiosa la dualidad de barderas españa/cataluña...

• T Desconectado
                      traviss
                      Última edición por

Cortesia de un forero de exiliados infiltrado en la rueda de prensa

SOS Murcia

Edito y pongo el cartel completo

2Manydjs
                      Babyshambles
                      Boys Noize
                      El Guincho
                      Keane
                      Klaus & Kinski
                      Ladyhawke
                      Los Planetas
                      Matthew Herbert Dj Set
                      Miqui Puig Dj
                      Peaches
                      Pj Harvey & John Parish
                      Russian Red
                      Spititualized
                      The Matthew Herbert Big Band
                      The Prodigy
                      The Wombats
                      Those Dancing Days
                      Underworld

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

@jackster:3pqow9uq:

PD: curiosa la dualidad de barderas españa/cataluña…

Coño, se refieren al idioma pero como es lo más cutre que he visto en años, ponen el país, en lugar del idioma/gentilicio. Son ganas de ver fantasmas…

• U Desconectado
                          UpStairs
                          Última edición por

@traviss:2bxo5ll1:

SOS Murcia

underworld, 2 many dj, prodigy, matthew herbert band, spiritualized, wombats, pj harvery, russian red, keane, los planetas, ladyhawke, babyshambles, el guincho.

Si le sumas un par de cabezones del corte Franz Ferdinand o Blur puede parecer un calco de lo que podría haber sido el cartel del Summercase

• B Desconectado
                            bme
                            Última edición por

@UpStairs:3s69fmzc:

@traviss:3s69fmzc:

SOS Murcia

underworld, 2 many dj, prodigy, matthew herbert band, spiritualized, wombats, pj harvery, russian red, keane, los planetas, ladyhawke, babyshambles, el guincho.

Si le sumas un par de cabezones del corte Franz Ferdinand o Blur puede parecer un calco de lo que podría haber sido el cartel del Summercase

eso mismo avisé yo hace tiempo, que este año no hay ummercase pero habrá SOS

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

@bme:2vhjxy8k:

cierto, lo dijiste, pero esto es casi peor…

• T Desconectado
                                traviss
                                Última edición por

@poppie:1xn6p314:

@bme:1xn6p314:

Hombre, por 20 euros yo me acercaba a ver un par de conciertos.

• P Desconectado
                                  poppie
                                  Última edición por

@traviss:1y4642h5:

@poppie:1y4642h5:

@bme:1y4642h5:

Hombre, por 20 euros yo me acercaba a ver un par de conciertos.

Keane y Babyshambles?

tendrían que darme de 200 para arriba, nada de 20, la crisis…

• M Desconectado
                                    Marniello
                                    Última edición por

No me jodas poppie & co, tú y el 90% de este foro iría a este festival por 20 euros si lo tuviera cerca de casa. Una cosa es que no nos mole el modelo de evento pero por cuatro perras Spiritualized, PJHarvey & John Parish -a los que los confirma el PS y el semen corre como el champán- y algún otro…
                                    Joder, si luego pagáis 80 o 100 para el Summercase que es esto pero con más relleno...

• T Desconectado
                                      traviss
                                      Última edición por

@Marniello:26aayi7y:

No me jodas poppie & co, tú y el 90% de este foro iría a este festival por 20 euros si lo tuviera cerca de casa. Una cosa es que no nos mole el modelo de evento pero por cuatro perras Spiritualized, PJHarvey & John Parish -a los que los confirma el PS y el semen corre como el champán- y algún otro…
                                      Joder, si luego pagáis 80 o 100 para el Summercase que es esto pero con más relleno...

Exacto, no te vas a hacer 1500 km para ir a ver eso, pero si lo tienes cerca, no veo el problema.

• V Desconectado
                                        Valderrama's friend
                                        Última edición por

Pues como no coincida con nada más, asalto alguna casa murciana.

• P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

@Marniello:z1wy1r0v:

claro marniello, te diré que las dos veces que fui al Summercase fui porque fui de gorra, que si no, no habría ido, pero vamos, me arrepentí lo de lo lindo cuando sonaron tan mal Arcade Fire (aquello era mono y no stereo) y cuando me sentí hacinado en aquella carpa viendo a PJ HARVEY

no sé a día de hoy qué sentido tiene moverse de tu ciudad para ver a Spiritualized, como casi nunca han venido a nuestro país, lo de PJ y Parish, pues lo único, pero vamos, que 'ni de coña, Begoña'

y si a usted no le gusta que le acorten el nombre, a mí tampoco me gusta que me digan poppie & co como si se tratara de apestados o algo así

tenga usted un buen día, marniello

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Jackster: preparate a beber cerveza en un cuerno y a cantar bonitas canciones funerarias vikingas (cuidado con las las mallas apretadas que luego dan problemas con la calidad del esperma).

AMON AMARTH + CANCER BATS + DARKANE

los tres al Roskildas Fest. Por Odin y su pastelera madre.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 39 / 88
                                            • First post